Misandria cotidiana

En este espacio podrán comentar experiencias de misandria o sexismo antimasculino que hayan sufrido ustedes, sus familiares, amigos o conocidos.

Anuncios

165 respuestas a Misandria cotidiana

  1. Babel dijo:

    Varias cosas, lo primero contestar a una feminista misándrica que seguramente ni me leerá pero cuyo mensaje no había visto, no servirá para convencerla a ella pero sí a personas neutrales que nos lean (o eso espero):
    “a ti te insultan y te pegan menos. Porque eres hombre” (Profe).
    Párate a mirar datos sobre la violencia a ver a que sexo es al que más insultan y pegan.
    “Esa es la prueba más palmaria de q existe un machismo galopante en nuestra “igualitaria” sociedad.” (Profe).
    Esa “prueba palmaria” ya ha quedado desmontada. De todos modos el machismo galopante en el que vivimos es un poco extraño. Ese machismo galopante en el que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre o ese machismo galopante en el que un periodista puede decir que los hombres somos armas de destrucción masiva sin recibir una mísera multa. A lo mejor vivimos en planetas distintos, yo te cuento lo que pasa en el que yo vivo.
    “Desde entonces tengo una mala leche impresionante y tengo fama de ser la profesora bruja, pero eso si, no me chulean más.” (Profe).
    Después de un montón de afirmaciones no sustentadas por datos ni argumentos dejas claro, negro sobre blanco, que eres la típica profesora amargada que le hace la vida imposible a sus alumnos. Supongo que a la hora de poner notas debes tener un sesgo de género impresionante.
    Si hay más fracaso escolar masculino, no me cabe duda de que tienes parte de culpa.
    Si mi hijo fuese tu alumno, le diría que no te permitiese una sola falta de respeto e iría a presionar para que te despidiesen.
    La educación debe estar en manos de personas tolerantes y respetuosas.
    Para terminar, comentar la “casualidad” consistente en el tipo de profesiones que tienen las feministas que entran a comentar aquí.
    Aún estoy por ver a la primera camarera o mujer de la limpieza feminista que venga a recordarnos lo oprimida que se siente.

    Otro tema: Misandria cotidiana sufrimos todos los hombres cada vez que encendemos la televisión. Pero ver al Presidente del Gobierno de España justificando a una secuestradora que se salta las leyes es dar un salto mortal con triple tirabuzón.

  2. JuanRa dijo:

    Hola. Quisiera saber si a alguien mas le desconcierta y duele las publicidades de meetic, e idealista. En la primera potencia la postura selectiva y pasiva de las mujeres en el flirteo y en la segunda un retrete rechaza a los chicos.

  3. Andrés Felipe dijo:

    El clásico: “Levántate, los hombres no lloran”. Como mecanismo de represión de los sentimientos.

  4. usyort dijo:

    Diálogo personal una mujer a través de whatsapp. Cuando le recrimino que el dia anterior había hecho comentarios cargados de misandria, me dice que yo lo había entendido mal porque no era CAPAZ de ver el trasfondo de sus palabras, pero a pesar de esto y después de esto, me sigue diciendo;
    -“Los hombres han sido así a por dejarse llevar por los mayores pecados y encima se enorgullecen”
    -“Las mujeres se han encontrado un mundo hecho ya a base de violencia”
    -“No los odio a todos (hombres) me basta con ignorarlos”
    -“Los pensamientos de los hombres y de las mujeres se parecen lo que esa planta (estramonio, planta tóxica conocida como La semilla del Diablo) a una rosa”
    -“Si tú me dices que demonizo al hombre yo te diría que él mismo se define con sus actos”
    -“Si ves o conoces a alguna mujer que está actuando mal solamente indaga un poco y verás muy próxima la influencia de algún hombre que la controla”
    -“Todos los hombres que conozco confunden términos” “Valoran cosas despreciables”
    -“No sabes nada, no sabes ver más allá de nada y es propio de hombres también eso de no ver más allá ”
    Y encima se tomaba la libertad de sermonearme y de darme lecciones de moral con un tono de lo más prepotente, soberbio y narcisista, diciendo que tanto las feministas como nosotros contribuimos a fomentar el enfrentamiento entre las personas. Es decir que hablaba de las feministas….en tercera persona!!.. ,cuando hacía un mes ella misma me comento que desde siempre se había considerado feminista.

  5. Babel dijo:

    Lo primero he de decir que no voy a describir una situación de misandria propiamente dicha. No obstante, sí que puedo reflexionar sobre una óptica masculinista sobre lo que me pasó y de la percepción que hay a nivel social y de los medios de comunicación sobre estas cuestiones. Allá voy.
    Hace algunos años fui a visitar Oviedo. Paseaba viendo la ciudad sobre las 9 de la noche cuando una desconocida QUE ESTABA MUY BIEN FÍSICAMENTE se me acercó, preguntándome ipso facto si quería ir a cenar con ella y luego a bailar.
    No es que yo sea feo ni fuese sin duchar o harapiento, pero simplemente se trataba de un tío normal andando por la calle vestido normal.
    ESAS COSAS NO PASAN.
    Rechacé su invitación sin dudarlo, convencido de que se trataba de una trampa.
    La mujer simplemente se fue y no pasó nada más.
    La reflexión que quiero hacer es que las feministas y los medios están siempre hablando del cuidado que tienen que tener las mujeres con los hombres en la calle y tal y cual, pero la realidad es que un hombre corre más peligro si le hace esa proposición una desconocida.
    Si la proposición se la hace un desconocido a una mujer, simplemente va a intentar tener una relación sexual con ella, en la mayoría de los casos no va a intentar raptarla ni violarla ni nada parecido.
    Para los hombres es más peligroso. En una situación como la que describí, las posibilidades de que busquen hacernos una barrabasada son estratosféricas.
    Entiendo que Oviedo, al igual que cualquier ciudad, tiene sus particularidades. Pero doy por hecho, sin necesidad de preguntar a los lugareños asturianos, que eso no es normal allí.

  6. Babel dijo:

    Otra situación que no es misandria propiamente dicha, pero sí de cierta dureza para un hombre por la mezcla que tiene entre tradicionalismo y feminismo, y que da para hacerse preguntas importantes que me parece no nos hemos hecho aún en este espacio.
    Os pongo en antecedentes: Un tipo al que conocí. No era mi amigo, simplemente conocido.
    Salió el tema feminista y él lo defendió con vehemencia, exigiéndome respeto hacia el feminismo y considerándome un machista cavernario.
    Tiempo después volví a hablar con él y pasó lo siguiente: Su NOVIA FEMINISTA lo había dejado PORQUE ÉL NO ENCONTRABA TRABAJO y claro, no es una simple cuestión de que lo haya dejado su pareja sino que todo su mundo se derrumbó.Se había roto su sólido sistema de creencias de la noche a la mañana.
    Ahora es un antifeminista convencido.
    ¿Hemos de retirarnos de gente así?
    Creo que la pregunta es importante.
    Hay que tener en cuenta que su oposición al feminismo no ha partido de una reflexión meditada, sino de un bombazo que ha destruido su sistema de valores de un día para otro.
    Por otra parte, quizás también es normal que las personas necesiten ciertos hechos en su vida para que se encienda la mecha de la concienciación en este tema.
    Opiniones por favor, no tengo nada claro.

    • Depende del tipo de reflexión que esa experiencia le haya generado. Si su única realización es que su novia fue hipócrita, no habrá aprendido nada, pues hipócritas hay de todos los colores políticos, creencias e ideologías. Y que alguien sea hipócrita no descalifica (necesariamente) a la ideología, sino a la persona. Lo que debe analizar es si la perspectiva de género y sus leyes derivadas son justas con el hombre en general, tanto en su representación como en su tratamiento. Con todo, lo de “apartarse” no lo haría por lo que piense, sino por cómo lo valore como amigo o persona.

  7. Babel dijo:

    Carlos, lo de apartarse no lo decía en un sentido personal de negarse a tomar una cerveza con la persona.
    La pregunta que quería plantear y supongo no he sabido explicar bien es si hay que apartarse de esa gente en el ámbito del activismo masculinista.

  8. Fernando dijo:

    Lo que comentais es muy interesante.

    Una cosa es la supuesta “realidad” a nivel ….teorico, y luego esta la realidad practica.

    El feminismo goza de tan buena salud porque se basa en la teoria, en la demagogia.

    La mayoria de los jovenes españoles NO CONOCEN la realidad del mundo laboral hasta que son muy adultos.

    Entonces viven la premisa de que su madre en cuanto ama de casa es una explotada y de que su padre es un….vividor.

    Su percepcion es asi porque realmente SOLAMENTE ven trabajar a su madre, y encima toda la sociedad les dice que ese trabajo es el mas duro del mundo.

    En difundir dicha “realidad” etstan muy interesados tanto su madre como todo el mundo empresarial como todas las feministas.

    El feminismo funciona muy bien sobre hombres “inmaduros”.

    Hombres “inmaduros” alejados de:

    La realidad laboral

    La realidad de las carceles

    La realidad de las “obligaciones” militares

    La realidad de los “juzgados” de familia en temas de divorcio.

    ¿El amigo que mencionas Babel que hubiera hecho si en lugar de que le dejara la novia le hubiera dejado en pelotas economicamentey sin poder ver a sus hijos despues de un proceso de divorcio?

    ¿Que hubiera hecho si hubiera estado obligado legalmente a trabajar de por vida para su ex mujer?

  9. Babel dijo:

    Fernando, como dije no es mi amigo sino un conocido.
    No puedo saber lo que habría pasado en el supuesto que me estás poniendo, pero teniendo en cuenta que su reacción ha sido volverse un opositor furibundo a la ideología de género y con un pensamiento que bordea la misoginia, cosa que él mismo reconoce, me atrevo a sospechar que hubiese ido ciego de rabia a dar una paliza a su ex.
    Ese hecho sería injustificable, pero la explicación que tendríamos que dar no sería la de un machismo carpetovetónico, sino la de una serie de circunstancias personales del agresor, y también sociales, jurídicas, mediáticas e incluso se podría mencionar el experimento Zimbardo.
    Personalmente cada día estoy más convencido de que mi futuro está en el MGTOW.

  10. Babel dijo:

    Esta situación de misandria ha sido bastante dura para mí.
    Me he pasado años yendo a un psicólogo por problemas mentales y la semana que viene me da el alta por mejoría.
    En su momento pensé en lo que pasó desde la rabia, aunque ahora lo veo con perspectiva y no me enfado con él por muy equivocado que esté.
    A lo que voy es a que era una constante en las terapias que yo sacase el tema misándrico y feminista.
    Él me decía que yo me obsesionaba demasiado y que prestaba demasiada atención a esas cosas, en definitiva, que tenía un problema con eso.
    Es verdad que lo tenía y no lo superaba.
    No hay excusas porque cada uno es responsable de su propia vida, pero a pesar de haberlo superado, comentarlo en terapia fue poner palos en las ruedas, y el psicólogo fue un obstáculo.
    Me decía que obviase el tema y yo lo intentaba, pero cada vez que ponía las noticias aparecía algo, también en las paradas de bus y coches de policía, cuando iba al supermercado en las bolsas de la compra, al ver el carro del cartero…..
    Incluso en el propio lugar de terapias había un cartel con eso….. ellos mismos me hacían enfermar, negando cada vez que se lo decía el hecho de que existe una discriminación evidente hacia los varones.
    En ningún momento se paró a considerar que yo tenía razón, quizá cegado por un doble prejuicio, el feminista y el de la supuesta superioridad de los psicólogos sobre los pacientes porque para eso ellos son los que tienen carrera y saben manejarse en la realidad, y los pacientes quienes necesitan su ayuda.
    Es verdad que yo tenía un problema con eso, pero sólo media verdad.
    La otra media es que la mayoría de la gente lo tiene y lo sigue teniendo, bien porque hace suyos esos mensajes sin cuestionarlos o bien porque cree que cerrando los ojos se acaba el problema, fuera aparte del egoísmo enfermizo e incluso psicótico de pensar que a ellos nunca les tocará.
    El punto álgido de mi desencanto llegó cuando me dijo que ETA mataba también 60 personas al año y que se acabó con ella, añadiendo que le gustaba lo que se está haciendo hoy en día en los institutos.
    Mi mensaje también pretende ser un cuestionamiento del mundo….. ahí tenéis el ejemplo de un psicólogo que está muy mal de la cabeza y puede perjudicar gravemente a su paciente.
    La gente está instalada en la comodidad con este tema, diría incluso que en la inmadurez, y cuando quieran darse cuenta estaremos en un punto de no retorno, si es que no lo estamos ya.
    Creo sinceramente que los hombres de momento merecemos que se nos discrimine.
    Es lo que está votando la mayoría, y no solamente da el visto bueno en las urnas sino también en su vida cotidiana.
    Es la sociedad en su conjunto la que debe tomar conciencia, nosotros sólo podemos ponerles por delante una realidad que de momento quieren negarse a ver.
    Da igual lo que hagamos porque si el resto del mundo se empeña en no hacernos caso, las cosas van a ir incluso a peor.
    Lo siento mucho pero yo no voy a señalar con el dedo a Nacho Torreblanca…. hay una población masculina que sigue comprando el periódico y otra femenina que se piensa que todo van a ser ventajas, y que también lo compra.
    Las mujeres tienen parte de culpa de que estemos discriminados y criminalizados.
    A mí este tema para lo único que me sirve es para tener la conciencia tranquila por estar peleando en la brecha a favor de uno de los cambios sociales positivos más importantes de nuestro tiempo, y para tener la certeza de que la historia recordará a estas comunidades de hombres, aunque sean virtuales, como grandes hombres que levantaron la voz ante los abusos.
    A lo mejor nos morimos y las cosas están peor aún, pero quiero terminar mi mensaje con una rima de un rapero llamado Ciniko.
    Puedes matar un cuerpo pero no su arte,
    y sus palabras puras vivirán para juzgarte.

    • Arturo dijo:

      Puede que sea el momento de ir construyendo una opción política que se plantee abordar los problemas masculinos. Últimamente he estado pensando en esto y tengo algunas ideas novedosas, pero aún un poco deslabazadas.
      Los hombres votan a lo que votan según su ideología o sus intereses, pero, especialmente los de izquierdas, no tienen opciones que no sean feministas.
      Antes de internet, yo pensaba que era de los pocos que se daban cuenta de la discriminación masculina. Ahora sé que somos muchos y además he encontrado muchos argumentos que no conocía. Con la política puede estar pasando algo similar y solo faltaría que surja una opción adecuada, que no tiene por qué ser un partido convencional.

      • david dijo:

        ya hay varios partidos que estan tomando en cuenta este tema, eso ya es un avance, ya que antes ni se nombraba. los hombres que ya hemos abierto los ojos tenemos la obligacion de difundir informacion y dejar el feminismo moderno al descubierto el cual es de naturaleza marxista y misandrico. pero tambien se debe a que los hombres mismo le quitan importancia sus propios problemas e incluso burlandose, como ejemplo la violencia domestica hacia los hombres, siempre vemos que lamentablemente los mismo varones se rien de esa situacion, nos han enseñado a odiarnos a nosotros mismos. otra cosa que nos ayuda mucho es tener mujeres que defiendan los derechos masculinos por que es tal la misandria actual que nisiquiera escuchan a los hombres

  11. david dijo:

    yo apoyaba fuertemente el feminismo hace 5 años por queno habia vsto la otra cara de la moneda, juraba que yo como varon era el privilegiado en todo

    • Arturo dijo:

      ¿Qué partidos conoces que estén tomando en cuenta el problema?
      ¿Alguno que sea más o menos de izquierdas?

      • david dijo:

        no son de latinoamerica, son de Inglaterra (justice for men and boys) y hay uno irlandes que no recuerdo el nombre, y no son de izquierda, eso es practicamente imposible, la izquierda es feminista por naturaleza

  12. Arturo dijo:

    Solo una minoría de la población se reconoce feminista. Son feministas los dirigentes de los partidos pero entre sus militantes hay de todo y los votantes son de la población en general, osea solo una pequeña minoría se reconoce feminista.

    • david dijo:

      eso es verdad solo una minoria y aun en la politica son minoria pero tienen un poder de influencia tremendo apoyados por los medios de comunicacion

  13. Babel dijo:

    Hoy quiero contar la historia de mi amigo Jaime, que no es su nombre verdadero sino un nombre ficticio.
    Jaime fue denunciado por violencia de género, la denuncia era verdadera por un episodio violento que tuvo con su novia. No fue uno de esos miles de hombres a los que denuncian en falso.
    Él nunca negó los hechos ante nadie, ni tampoco justificó su comportamiento.
    Le querían obligar a ir a un curso de reeducación para maltratadores, coaccionándolo con la amenaza de cárcel si se negaba a ir.
    Jaime nunca me hizo siquiera un comentario machista, básicamente porque él nunca fue un machista.
    Su problema, el que le había llevado a sufrir una denuncia real de su pareja y otra denuncia, también real, de un hombre al que agredió en la calle se llamaba COCAÍNA.
    El problema escrito en mayúsculas también le llevó a tener problemas económicos severos y a poner su vida en riesgo en varias ocasiones, relacionándose con la flor y nata de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.
    Pidió ayuda y fue al psicólogo, que le convenció de que tenía que ir a proyecto hombre, aunque la cosa no terminó de cuajar y en una de sus recaídas tuve que apartarlo de mi vida con todo el dolor de mi corazón, porque no quería hundirme con él.
    Jaime sufrió el acoso del entramado estatal feminista radical sin ser ni de lejos un maltratador machista, él era un drogadicto cuyo escaso autocontrol de los impulsos le llevaba a situaciones violentas tanto con hombres como con mujeres.
    Nunca justificaré el episodio violento que Jaime tuvo con su novia, pero el machismo ni siquiera entra en la ecuación a la hora de explicar los motivos.
    Lo último que necesita un drogadicto es a la maquinaria estatal diciéndole que es un maltratador machista.
    Hace varios años que no sé nada de Jaime, ni siquiera sé si seguirá vivo.
    Lo que sé es que, por mucho que la cocaína lo haya envilecido, se trataba de una buena persona.
    Espero que Jaime se haya recuperado y esté llevando una vida normal, porque se trata de una persona con talento y mucho que aportar a la sociedad.
    No comulgo con ruedas de molino creyéndome que el feminismo persigue la igualdad, porque el malestar psicológico muchas veces lleva a la droga, y esa gente supuestamente buena e igualitaria suponen un obstáculo brutal en la recuperación de una persona con severos problemas con la cocaína.
    Jaime se puso violento con su novia en un momento determinado, pero no lo hizo porque ella fuese mujer.

  14. Babel dijo:

    Suelo coger el autobús para moverme por la ciudad, no tengo el nivel económico de las personas feministas.
    Están casi todas las marquesinas con la publicidad de la “violencia de género”, fuera aparte de que incluso hay otras en las que está la publicidad de “adopta un tío”.
    También en el camino que hacía en el autobús había una pancarta gigante con eso del “no es no” (me pregunto si aplica también para los hombres, pero la respuesta ya la sé).
    Intento vivir sin percatarme de la existencia de esta polémica, y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE A PESAR DE QUE HE DEJADO DE VER LAS NOTICIAS POR ESE MOTIVO.
    O sea, resulta que los hombres contrarios a lo que está pasando ni siquiera tenemos la oportunidad de vivir sin que nos lo recuerden.
    Lo dicho: Maltrato psicológico a escala nacional.
    No obstante, es lo que España quiere por muy duro que suene eso.
    Hombre que vote a PODEMOS, PP, PSOE o Ciudadanos….. hombre que se merece ser discriminado.
    Espero que el resto de masculinistas no me lo tome a mal porque supongo que dentro de esta comunidad virtual puede haber algunos que voten al partido misándrico de 4 cabezas, pero afirmo con rotundidad que votar a un partido que va contra tus derechos civiles (y los 4 grandes lo hacen) justifica tu propia discriminación.
    Os pido disculpas de antemano, pero no voy a ser hipócrita con lo que pienso, la misandria es una línea roja que no debería haberse cruzado nunca, y está destrozando el país.

    • david dijo:

      dios, no sabia que en españa estaba tan arraigada la misandria. ojala eso se acabe pronto, aqui en venezuela mientras siga este gobierno corremos riesgo de que el feminismo valla aumentando

  15. Noelia Vidal dijo:

    Voy a comentar ,aunque soy mujer ,no odio a los hombres y estoy de acuerdo en que las leyes de divorcio hoy en día en españa,no se las leyes de otrls paises,desfavorecen al hombre y mucho por lo que muchas mujeres por no decir la mayoría se aprovechan de esta circunstancia al igual que en la cuestión de la violencia de genero,y opino que el problema reside en las leyes que al igual que otras se quedan sin renovar ni actualizar desde hace demasiados años y nadie se preocupa de ello,a los que tienen el poder de cambiarlas tan sólo les preocupa llenarse el bolsillo y los hombres y mujeres indefensos seguimos indefensos

  16. David dijo:

    Buenas, soy un adolescente español y ya que se ha hablado con anterioridad de la propaganda anti-hombre en paradas de autobús y en las noticias no tengo nada más que decir al respecto que cada vez que mis padres ponen el noticiero (Y no importa el canal, ninguno se salva) Puedo ver cómo primero echan generalizan contra los hombres (véase ponerlas a ellas con alas de ángel encadenadas a ellos con máscaras de cerdo por los casos de acoso en el cine, y aplaudir esta práctica reduciendo al varón a puerco y elevándo a la mujer a ser inocente y puro.-Obviamente estoy en contra del acoso, pero ese gesto trasciende el tema del que trata-) para luego alabar a una deportista por su belleza y soltar un ”pero no sólo es una cara bonita” demasiado tarde. Sinceramente está claro que sólo quieren caerle bien a las feministas y ni siquiera lo consiguen. Pues mi hermana, que estaba al lado, saltó como un gorila a criticar esta segunda práctica pero cuando mencioné lo de los cerdos la justificó diciendo que es la verdad, que los hombres lo somos. vale me he excedido mucho con esto. El caso es que a diario sale algo así en las noticias y toca aguantar como buen hombre sin sentimientos machirulo male tears y eso,
    Pero dado que tengo 17 años puedo contribuír con un enfoque nuevo: Los institutos.
    Pasé de un colegio católico que anteriormente era femenino (con los consecuentes sacrificios que los alumnos varones tenían que sufrir por las chicas, véase que si llueve aunque tengáis todos 7 años ellas se ambian en la clase y ellos en el pasillo porque total, son opresores falocentristas, que más da) en el cual si una chica decía: ”Me ha tocado” fuera verdad o no, hubiera pruebas o no, la profesora te tachaba de violador. A un instituto público con veinte pósters por pared. Bien pues; la gran mayoría de los mismos son reclamos feministas. y si bien considero que es cierto que se sabe poco sobre mujeres investigadoras y científicas, y me parece genial que haya cartulinas narrando su historia y logros, no puedo evitar pensar que no hay un sólo hombre poco conocido pero importante colgado de las paredes del recinto. Con todo, esto no sería un problema sin ”el otro tipo” de pancartas; Son todas de violencia de género. Hasta ahí bien, ¿verdad? Sí, si no fuera porque en todas de dicen cosas como que no estás solA.
    Bueno, tampoco es para tanto, ¿No? es comprensible… Sí, si no fuera porque al lado te pone lo típico de: ”instrucciones para los hombres; cómo no ser maltratadores” me hierve la sangre ver este mensaje de ”es por tu pene” Más me hierve aún viendo los casos de maltratadoras mujeres y víctimas hombres que circulan por la red. y más que mi madre, sabiéndose amparada por la basura de ley que hay en España, amenazase a mi padre con acusarle de maltratador si se divorciaban…
    otro tema es el de las niñas de 13 años (igual no se me toma en serio por tener 17, pero ya que estoy lo menciono) que se pintan el símbolo feminista en la cara y corretean por los pasillos del instituto con el típico discruso de ”no es feminazi, es hembrista” que en seguida cambian por ”el hembrismo no existe porque la sociedad no le apoya” etc etc.
    No soy una persona que se sienta cómoda formando parte de movimientos, idielogías etc porque prefiero que se me tomen en cuenta las cosas que YO digo y no el susodicho movimiento, por eso no me considero masculinista pero este blog me parece un sitio muy ”acogedor” y me ha servido para desahogarme. Un saludo

  17. Anónimo dijo:

    A David le querría explicar el porqué de esta invasión de los mensajes feministas.

    Tal vez no seamos aun conscientes de lo mucho que ha cambiado la sociedad occidental en solo un siglo.

    Sin embargo si miramos cualquier documental de los cambios en la Sociedad de la llamada China Comunista lo entenderemos mucho mejor.

    En China no tienen que fingir y hacer teatro para conseguir sus objetivos.

    Sin feminismo en China quisieron reducir la tasa de natalidad y lo hicieron por la via rápida.

    La prohibicion de tener mas de un hijo.

    En Occidente el mismo objetivo se ha conseguido con el adoctrinamiento feminista.

    En China querían que la población rural del campo fuera a la ciudad a trabajar.

    Para eso tampoco necesitaron el feminismo.

    Lo consiguieron via “Decreto”.

    Pero el cambio de una sociedad rural a una industrial ha acarreado otros cambios sociales y de costumbres.

    En una granja por ejemplo los hijos empiezan a “trabajar” y a ayudar a la economía familiar con 8 o 9 años.

    Ademas en la sociedad rural los hijos “cuidan” de los padres cuando son ancianos.

    En la sociedad industrial y postindustrial no.

    Los hijos e e hijas no empiezan a aportar a la economía familiar ni con 8, ni 9 ni 20 años.

    Tampoco con 25.

    A los 30 todavia la empresa tiene pensado para ellos un contrato de “formación” o “aprendizaje” .

    ¿Por ello quien mantiene a los futuros empleados y empleadas de la empresa?

    Evidentemente un padre que NO va a recibir ninguna de las contraprestaciones que recibia en una economía rural.

    Lo mas probable es que ese padre acabe divorciado y que ninguno de sus hijas o hijos le cuide de anciano.

    Ademas lo mas probable es que no los vea porque residen en otros municipios, regiones o países.

    Por tanto se trata de “encadenar” al varon-padre a una serie de obligaciones con respecto a “hijos” y “ex esposas” para evitar que estos no reclamen a la empresa nada.

    Ese trabajador encadenado por su “paternidad” trabajara por una “ficción” legal anotada en un REGISTRO.
    .
    Su mujer podrá divorciarse de él y reiniciar una nueva vida.

    Miles de enfermos de cáncer contraído en las empresas ven como ellas rehacen sus vidas.

    En cambio ellos tienen que pagar pensiones compensatorias y alimenticias vitalicias a sus ex por unas anotaciones en REGISTROS de familia.

    Esos cambios de una sociedad rural a una industrial o post industrial obligan a un fuerte adoctrinamiento de la población para que asuma que a algunos de sus miembros debe tratárseles como ganado vacuno o bueyes a “explotar”.

    Todo para pagar una hipoteca de una casa que solamente es NOMINALMENTE de ese hombre pero sin que realmente sea suya ni resida en ella.

    Todo para pagar facturas y recibos de una calefacción que no calienta el piso de alquiler que comparte con otros divorciados.

    Todo para pagar los estudios y viajes al extranjero de unos jóvenes que ven en él a un cajero automatico
    .
    ¿Qué es ser padre?

    Seamos sinceros , un pringao.

    Un titular de una NOMINA que solo es suya de un modo FICTICIO o NOMINAL.

    Un apunte en un libro de familia que permite que le sangren a uno.

    Pero eso no es suficiente.

    Es necesario una “corte” de feministas e institutos de la mujer que le señalen con el dedo culpabilizandolo por ser ….varon.

    “Tu no ayudas en las labores de casa” le dice con toda la jeta una profesora que tiene vacaciones de 3 meses a un trabajador de la construcción que se juega la vida mientras ella se toca el….

    Pero lo peor no es que se toquen el ……sino el “odio” al “padre” que transmiten dichas profesoras y que nos obliga a replantearnos que demonios es nuestro sistema educativo.

    Centros de adoctrinamiento en el odio al padre y que fomentan su ….explotación por ex mujer, hijos, empresa y liberados sindicales.

    Porque evidentemente los liberados sindicales feministas son los modernos kapos de ese modernos campos de concentración.

  18. Anónimo dijo:

    No estaría de mas recordar lo siguiente.

    En la tierra de la feminista Simone de Beauvoir que tuvo una “epifania” donde se dio cuenta de lo muy mal que estaban las mujeres, antes de dicha “epifania” ocurrio lo siguiente.

    Se calcula que antes de la “Epifania” de Simone de Beauvoir Francia padeció una pequeña ….”gripe”, lease Primera Guerra Mundial.

    Es decir, Francia registró cerca de 2 millones de muertos y 4,2 millones de heridos, lease, mutilados, ciegos y paralíticos de por vida.

    Evidentemente eran…..hombres.

    Luego Francia padeció otro pequeño resfriado.

    Léase la Segunda Guerra Mundial.

    Durante ese resfriado además de los muertos la Alemania nazi tuvo prisioneros a cerca de 2 millones de soldados franceses.

    No todos regresaron, evidentemente.

    Además la Alemania nazi decidió incorporar al trabajo forzado obligatorio a cientos de miles de varones franceses.

    ¿Y que hicieron las francesas mientras ellos trabajaban como presos forzados?

    Cientos de miles de ellas hicieron exactamente lo mismo que la madre de la fundadora del partido feminista.

    Es decir, apostar por el caballo ganador.

    Si en España las feministas se acostaban con la cúpula franquista las francesas lo hicieron primero con los nazis y después con las tropas norteamericanas.

    Suponemos que otro tanto hubiera ocurrido si hubieran sido rusas las tropas vencedoras.

    O sea, para ellos la guerra y los trabajos forzados y para ellas el sexo y el…amor.

    Eso si.

    Siempre con los vencedores, que normamente son siempre los héroes de la Retaguardia.

    Como decía alguien, es mejor ser director de una fabrica de armas que se tira a sus secretaria y que recibe cheques y medallas que el maridos o novio de las mismas al que por tirar su fusil ejecutan por cobarde o desertor.

  19. Melissa dijo:

    ¿Masculinismo? ¡Anda ya! Lo dice el sexo que trata a las mujeres como cubos de esperma. Si hay algo por lo que tienen que luchar es por la sociedad que los considera unos “maricas” por mostrar debilidad. Estoy harta de tanta estupidez e hipocresía. No se hagan las víctimas, por favor. Si tanto nos odian, ¿por qué no se hacen todos gays? Yo opto por la asexualidad, visto lo visto. Luego están las simplonas de las feministas que van de liberales. ¡Estúpidas! No tienen que acostarse con todos para ser más libres. Están consiguiendo lo que ellos quieren, tratarnos como a muñecas hinchables. ¡Qué les jodan a todos!

  20. Babel dijo:

    La situación de misandria que estoy viviendo se me hace bastante dura si os digo la verdad, bastante por no decir mucho, pero antes de contarla quiero hacer una reflexión:
    Ya conté en este espacio respetuoso con los hombres parte de mi vida, vida que sirve para ejemplificar una pequeña parte de los problemas masculinos.
    A veces las personas no saben el bien que hacen, y el electricista de mi barrio obrero de toda la vida con el que me he puesto a criticar hoy el tema del 8 de Marzo no sabe el bien que me ha hecho al recordarme que vivo en un barrio obrero donde quedan reductos de libertad de expresión para hablar, y de un barrio que aprecia a la persona que hay detrás del nick “Babel”.
    Soy un hijo de la clase obrera, nieto de un abuelo que consiguió que a mi padre y mi tía no les faltase nada a base de trabajar hasta la extenuación en los durísimos años de posguerra (un abuelo realmente oprimido), criado a finales de los 80 y principios de los 90 en un barrio obrero de una ciudad española, época en la que tener un universitario en el barrio (mi padre) significaba algo importante.
    Eran las vecinas, curiosamente las mujeres, las que me tenían por el pequeño genio del barrio y le decían a mi madre que yo llegaría muy lejos en la vida.
    De momento se han equivocado, pero todavía queda tiempo para que terminen por acertar.
    ¿Por qué cuento todo esto?
    Pues porque el tema de la misandria tiene un componente de clase.
    A los hijos de la clase obrera no van a contarnos la terrible opresión que vivían las mujeres hasta que llegaron las feministas, pues SABEMOS QUE ES MENTIRA porque nos hemos criado viendo como las mujeres tenían poder en el barrio y no vivían atemorizadas ni remotamente.
    Papeles tradicionales sí que había, pero de opresión nada de nada.
    Yo era más pequeño, pero hablando de este tema con mi madre me confirmó lo que ya sabía porque un niño es una esponja y reflexionando de adulto se pueden entender muchas cosas: LAS MUJERES DEL BARRIO NO SE SENTÍAN OPRIMIDAS (NI LO ESTABAN) POR ESTAR FREGANDO Y PREPARÁNDOLO TODO EN LA CASA.
    No sé si decir lo que he dicho es lo correcto en tu blog, si te parece elimina esta parte del mensaje, pero personalmente creo que no está mal que aparezcamos hijos de la clase obrera a alzar la voz contra la falsificación histórica, una historia vivida por esos pequeños de finales de los 80 y principios de los 90 que no percibíamos la opresión en las relaciones entre hombres y mujeres PORQUE NO LA HABÍA.
    Así que mi primera parte del mensaje es una reivindicación de la clase obrera, una clase obrera que debe despertar del letargo en el que está sumida para plantar cara a la misandria que la divide y la destroza.
    Aquellos a los que la clase obrera nos dio una infancia feliz siempre nos dolerá especialmente porque hemos conocido personalmente a esos hombres que hacen trabajos tan duros, hombres que nos han dado su cariño desde que éramos pequeños y nos han dado lecciones de valores humanos muy importantes.
    La misandria es un atentado a la clase obrera, y ahora toca organizarse y dejar claro que sin esos hombres SE PARA EL MUNDO, PERO DE VERDAD.
    Ahora paso a comentar la situación de misandria:
    Volví este año a la universidad ilusionado con la carrera que nunca debí dejar, y no me ha ido mal el primer cuatrimestre aunque los resultados hayan sido mejorables.
    No fui a la universidad para hablar del tema que nos ocupa, pero compañeros y profesores no paraban de sacarlo.
    Un aciago día una feminista le faltó al respeto a un compañero y yo salté a defenderlo (hasta ese momento mi visión sobre el tema había pasado desapercibida).
    Desde entonces, una vez que me vi señalado, cada vez que sacaban el tema hablaba.
    No obstante, ya están en un plan de pedirle a quienes me hablan que me retiren la palabra.
    También se ríen en el grupo de wasap de los hombres muertos en accidentes laborales (tema que yo mencioné) y hablan de apuñalarme en tono jocoso, fuera aparte de decir que deben expulsarme de la universidad.
    Por otro lado, ya hablando de otro tema que no tiene nada que ver en medio de clase nadie me contesta, me retiran la palabra públicamente delante de la profesora feminista impidiendo el desarrollo normal de las clases, actitud que la profesora feminista tolera.
    Lo digo porque estábamos hablando de otro tema, pregunté en medio de clase si alguien sabía de lo que estaba hablando y nadie me contestó, sólo un compañero y de modo mal encarado con algo que no tenía nada que ver, diciéndome que era un facha de modo no demasiado sutil.
    Están llevando la situación a tal extremo de tensión que van ya 2 veces en los que me mencionan a mi madre, una de ellas insultándola y la otra diciendo que pobre de ella por tenerme de hijo.
    Fui a la tutoría con la profesora a hablar del tema y me dijo que a lo mejor me compensaba callarme y que ante cualquier tema de amenazas llamase a la policía, que no estamos en un colegio.
    La situación me tenía con mucha ansiedad y fui a la consulta de una psicóloga a contárselo.
    Me dijo que yo estaba muy mal y que me estaba metiendo en líos, que estoy enfermo (tengo un diagnóstico de trastorno bipolar) y me amenazó repetidamente con ingresarme en un psiquiátrico.
    No caí en su trampa.
    Me tuve que contener para no decirle 4 cosas en plena consulta, porque si llega a lograr su objetivo de alterarme ahora estaría en un psiquiátrico en vez de estar aquí escribiendo.
    Simplemente le dije que dejase de amenazarme con un ingreso en el psiquiátrico porque en esta situación no estaba bien justificado, y que podía meterse en un lío legal si lo hacía porque pensaba denunciarla si me encerraba, y la reacción de ella fue el cese de las amenazas.
    Lo siguiente que hice fue irme y decirle que me borrase de la lista, que a esa consulta no vuelvo.
    Fui a ventanilla a pedir un cambio de psicóloga pero me dijeron que era la única de todo el dispositivo.
    Ha sido una mala praxis clarísima, pero no tengo donde denunciar porque el propio colegio de psicólogos es feminista.
    Tampoco a mis compañeros porque la propia universidad es feminista.
    No sé si intentar ponerme en contacto ya con la COPE o Intereconomía.
    Mi nuevo plan es intentar sacarme la carrera sin ir a clase, pero se hace más complicado y sé que no van a parar hasta verme fuera de la universidad, por otro lado hay trabajos obligatorios en grupo.
    Intentar convertir mi vida en mediática puede ser una estrategia, otra estrategia es estudiar por mi cuenta.
    No sé si se os ocurre una tercera.
    No sé en qué momento pueden empujarme bajando las escaleras, denunciarme en falso mujeres que se monten conmigo en el ascensor de la universidad o montarme un escrache.
    Incluso en el grupo de los trabajos obligatorios en grupo de compañeros que supuestamente no me odian se ríen de mí sacándome el tema feminista porque saben que me afecta, para ellos es un puto juego.
    De momento tengo pensadas esas 2 posibles soluciones, no sé si se os ocurre una tercera.

  21. Arturo dijo:

    Siempre te puedes hacerte pasar por hijo pródigo, por converso, estas cosas funcionan en todas las religiones, no tiene por que no hacerlo en la religión de género. El saber que estás simulando te puede hacer crecer psicologicamente y, para descargar tensiones, siempre puedes hacer de lobo con piel de cordero y, aprovechando las “dudas y desconocimientos” que te quedan de antes de ver la luz, puedes dejar caer alguna que otra mina ideológica en plan Sócrates haciendo que, inocentemente, entren en contradición, pero sin abusar, que te delatas. Puedes plantear tu dificultad para entender que no contraten a mujeres si trabajan mejor y cobran mucho menos.O preguntarte si el uso que hacen las actrices de su cuerpo y su sexualidad en el cine es o no una explotación de su cuerpo.etc
    Así hasta acabar tus estudios.

  22. Anónimo dijo:

    Hola Babel
    No sabría decir como ayudar, pero puedo hacer sugerencias.
    Aquello que más nos afecta es lo que nos produce estrés, por lo que la mejor solución
    sería buscar una forma de dejar esas clases. La UNED es una opción pero es más difícil,
    requiere mucho estudio.
    Otra sería abandonar el semestre y esperar al año que viene para asistir con otro alumnado.
    Cambiar de uni si fuera posible sería lo mejor.
    A partir de ahí, si se empezara de nuevo, lo suyo es no entrometerse, principalmente si uno
    se sabe sólo ante el peligro. Cambiar de filosofía. Su ideología política va a estar ahí
    hagas lo que hagas, así que no te preocupes, busca la manera de aprender a ignorarlo, todo por
    el bienestar psicológico y la estabilidad mental.
    Me parece fatal que estudiantes insulten a compañeros por ideas políticas. Y encima en
    grupo. Es algo vil e infame.
    Si te han amenazado, una opción es hacer una denuncia a la policía por lo menos para que quede
    reflejado, dejando claro que la universidad no impide esas actitudes.
    Te han indicado que no es “el patio del colegio”, en tiempos que tienen un observatorio de igualdad
    en muchas universidades para proteger de “vejaciones” a otro grupo social.
    Independientemente que no coincidan las ideas o ideología, la libertad de expresión es un derecho
    fundamental recogido en el artículo 20 de la constitución, y el derecho al honor en el 18.
    Independientemente de que desconozcan las leyes, una educación basada en el respeto y el sentido común debería haber bastado. Yo no pasé del feminismo a su puesto por nada.
    Podemos decir que los tolerantes son ellos.
    Yo grabaría las clases con audio por lo menos, por si surgiera alguna incidencia que quede registrado desde el principio. En cierta manera, si se hace a escondidas es ilegal, pero podría valer como prueba.
    Suerte y saludos.

  23. C G dijo:

    A río revuelto, ganancia de pescadores.
    Y es así. Tan injustos son algunos comportamientos hacia hombres como hacia mujeres.Mujeres machistas, mujeres feministas, hombres machistas,hombres feministas. Somos iguales, pero no idénticos.He ahí el quid de la cuestión. Dejando de lado que ambos géneros somos humanos, que es de lo que se trata, aquí no me interesa hablar de los peces, sino de los pescadores.
    Ante el santo trabajo, dejamos de lado a nuastros hijos, que es de lo que se trata, lo más protejible para nuestro futuro como especie.
    Tan maolo es que un padre no pueda compartir tiempo con sus hijos, como que una madre no tenga tiempo de ejercer de ello cuando es su hijo más vulnerable:al nacer.
    Tan injusto es que se le exija al hombre una hombría basada en la falta de respeto hacia los otros, como que a una mujer se le minusvalore por realizar labores de cuidado, no sólo por trabajar sin sueldo, sino también porque no es valorado socialmente su trabajo. O viceversa, que se diversifican las tareas entre ambos géneros. Vivimos sin corazón.
    Hablo de aprecio, no de precio. No vayamos a caer en la trampa monetaria de que todo es PIB. Cuando este es un invento, Y seguimos pincando el anzuelo. Pobres pececillos y pececillas dolias y dolidos que estamos, en esta sociedad que nos quiere hacer creer que el problema siempre está lejos de solución.
    Y yo pregunto: ¿quién se beneficia de nuestros enfrentamientos, ambigüedades y malos entendidos?
    Mientras veamos el género como problema, se seguirán comiendo nuestro pan delante de nuestras narices.
    A un partido feminista no le votarán hombres, y viceversa. Tal vez confiamos demasiado en unos políticos que sólo buscan su pan, y ayudan a poner la carnaza de nuestra pesca.
    Salud y amor.
    El dinero, no, que corrompe. Ja. Ja..

  24. Babel dijo:

    Hoy he vivido una situación de misandria prácticamente inconcebible.
    Las feministas siguen acosándome en la universidad.
    He llamado al defensor del estudiante universitario para que me ayude ante el acoso de las feministas.
    Su respuesta ha sido decirme que las mujeres llevan toda la historia oprimidas por los hombres, que hasta 1978 no podían abrir una cuenta en el banco.
    Me ha dicho que vaya a escuchar a las feministas, yo le he respondido que estoy totalmente dispuesto a ir a dialogar y se ha negado en redondo.
    Me ha dicho que llevamos no se cuantas mujeres muertas a manos de sus maridos y le he preguntado cuantos hombres suicidados por denuncias falsas llevamos, a lo que me ha respondido que ninguno.
    Le he colgado con indignación.
    Irónicamente no puedo dar su nombre porque incurriría en un delito, pero curiosamente lo que él ha hecho es ABSOLUTAMENTE DELICTIVO.

    • Creo que sería mejor no referirte a ellas como feministas y centrarlo en un grupo de personas que te están acosando por cuestiones de opinión política. Lo cual en democracia es inaceptable.

      Aparte de que el tema de la mujer es más complejo (¿Cuántos hombres murieron intentando detener a Franco? ¿Acaso no hubo mujeres que lo apoyaron?) si las naciones actuaran así sería intolerable. ¿Podría México violar la ley internacional contra España invocando los tiempos de la Conquista?

      Ese hombre tiene que centrarse en los hechos: A acosa a B por su opinión. Punto y final.

    • Jeipi dijo:

      Si ese individuo es el defensor del estudiante lo mejor que puedes hacer es pedir su dimisión, visto que no está capacitado para el cargo que desempeña.

    • pqnsfm dijo:

      Eso es como decir que los israelitas tienen derecho a matar a todo quisqui. Yo conseguiría pruebas, testigos (importante) y denunciaría. Y especialmente al defensor del estudiante.

      Una cosa no quita la otra y nadie puede ser vejado por sus opiniones. También dejaría de ir a la uni, si es de ciencias sociales se debería sacar con ir a los exámenes (ya no sñe con el plan bologna). Y si has ido al psicólogo por esos motivos, podrían valer de prueba.

      repito: te insultan? ten pruebas, testigos que confirmen a tu favor y denuncia.

  25. pqnsfm dijo:

    el “Mobbing”, acoso en el trabajo, está regulado en la legislación española para empleos públicos. Es decir, es un problema reconocido, que existe, y se ha creado un programa para seguir a las víctimas.

    El “Bulying”, del que se habla ahora, es algo parecido pero para estudiantes. No sé cómo está públicamente pero sí está reconocido y sensibilizado socialmente. Yo creo que tu caso es un caso de bullying, por lo que ya tienes el “problema” reconocido a tu favor.

    Además, digan lo que digan, existe libertad ideológica y de expresión. Y cualquier insulto es un ataque a la persona que esta penado y no suele haber excusas para recibirlas. Por lo que una denuncia con pruebas caería a tu favor. Sobre qué se estaba discutiendo debería ser indiferente, y de serlo, no justificaría ninguna vejación.

    Puedes recibir mi apoyo, ánimos y consejos, pero desde aquí, yo por ejemplo no puedo hacer nada más. La experiencia me indica que evite ciertos problemas si no existe posibilidad de hacerles frente y su existencia inciden directamente en mi estabilidad emocional. Decir lo que tienes que hacer ya requiere de cierta responsabilidad.

    Desconozco además que ayudas te pueden ofrecer en la universidad… si has sido insultado delante de profesores, también pueden ser testigos y responsables. ¿Dejarían los profesores que se insultase a una estudiante? ¿mentirian los profesores en el juzgado…? si es que asisten claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.