Misandria cotidiana

En este espacio podrán comentar experiencias de misandria o sexismo antimasculino que hayan sufrido ustedes, sus familiares, amigos o conocidos.

123 respuestas a Misandria cotidiana

  1. Babel dijo:

    Varias cosas, lo primero contestar a una feminista misándrica que seguramente ni me leerá pero cuyo mensaje no había visto, no servirá para convencerla a ella pero sí a personas neutrales que nos lean (o eso espero):
    “a ti te insultan y te pegan menos. Porque eres hombre” (Profe).
    Párate a mirar datos sobre la violencia a ver a que sexo es al que más insultan y pegan.
    “Esa es la prueba más palmaria de q existe un machismo galopante en nuestra “igualitaria” sociedad.” (Profe).
    Esa “prueba palmaria” ya ha quedado desmontada. De todos modos el machismo galopante en el que vivimos es un poco extraño. Ese machismo galopante en el que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre o ese machismo galopante en el que un periodista puede decir que los hombres somos armas de destrucción masiva sin recibir una mísera multa. A lo mejor vivimos en planetas distintos, yo te cuento lo que pasa en el que yo vivo.
    “Desde entonces tengo una mala leche impresionante y tengo fama de ser la profesora bruja, pero eso si, no me chulean más.” (Profe).
    Después de un montón de afirmaciones no sustentadas por datos ni argumentos dejas claro, negro sobre blanco, que eres la típica profesora amargada que le hace la vida imposible a sus alumnos. Supongo que a la hora de poner notas debes tener un sesgo de género impresionante.
    Si hay más fracaso escolar masculino, no me cabe duda de que tienes parte de culpa.
    Si mi hijo fuese tu alumno, le diría que no te permitiese una sola falta de respeto e iría a presionar para que te despidiesen.
    La educación debe estar en manos de personas tolerantes y respetuosas.
    Para terminar, comentar la “casualidad” consistente en el tipo de profesiones que tienen las feministas que entran a comentar aquí.
    Aún estoy por ver a la primera camarera o mujer de la limpieza feminista que venga a recordarnos lo oprimida que se siente.

    Otro tema: Misandria cotidiana sufrimos todos los hombres cada vez que encendemos la televisión. Pero ver al Presidente del Gobierno de España justificando a una secuestradora que se salta las leyes es dar un salto mortal con triple tirabuzón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s