Debates de Facebook

Por falta de tiempo no acepto debates en Facebook. Si tienen una postura contraria a la que haya expuesto en una nota de la página, pueden colgar su comentario aquí y les responderé lo más rápido que pueda. Gracias por respetar esta decisión.

Anuncios

8 respuestas a Debates de Facebook

  1. Anónimo dijo:

    ¿Crees que existe el hembrismo.?

      • Carlos dijo:

        Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el /hombre/ es por naturaleza superior a la /mujer/. Reemplacemos mujer por hombre y hombre por mujer= hembrismo. Pues de todo hay en este mundo ancho y ajeno.

    • NNN dijo:

      En la práctica social a nivel macro no hay diferencia. Eso de querer diferenciar el hembrismo como feminismo malo y el feminismo a secas como el bueno es un juego de distracción semántica. El feminismo es lo que hacen las feministas, y lo que hacen lo puedes ver día a día en tu entorno, en los medios, en la manipulación de las instituciones. Que no te engañen con juegos semánticos. El feminismo aliena a la mujer, la esclaviza mediante ideología totalitaria en contra de las libertades que tanto nos ha costado conseguir a hombres y mujeres. El feminismo es hembrismo y un movimiento de categorización marxista-cultural.

  2. Yo diría que hay una tendencia a idealizar a la mujer en muchos sectores: “women are wonderful” effect. Esto podría interpretarse como hembrismo tal vez.

    Sin embargo el hembrismo es un término que se usa en las redes sociales con frecuencia simplemente como término despectivo para el feminismo o para describir actitudes hostiles al defender posturas feministas o el apoyo de argumentos feministas desproporcionados o injustos.

    Así que diría que en caso de existir el hembrismo, este término no es usado correctamente en las redes sociales salvo en contadísimas ocasiones.

  3. ¿Crees que hay una dominación por parte de la mujer?

    • No. No lo creo. Lo que sí hay es la prevalencia casi incontestable de una narrativa de género.

    • NNN dijo:

      Las mujeres, estadísticamente, tienen estrategias de condicionamiento social muy sofisticadas, una de ellas es el feminismo y sus derivados (marxismo cultural, SJWs, BLM, etc). Dentro de las estrategias de condicionamiento social para hacer prevalecer sus intereses A COSTA de los intereses generales y de los demás (incluidos los intereses de otras mujeres que no se tragan el rollo del feminismo) existen estrategias de dominación mediante el victimismo, la manipulación de la imagen social y de colectivos, la construcción mentiras sociales y antropológicas. Todo ello sirve la estrategia de prevalencia de unos intereses por encima de otros. No dudes que esto es dominación en la mayoría de los casos. El feminismo NO busca la igualdad (ausencia de dominación), muy al contrario, nada más hay que ver lo que está ocurriendo, la manipulación de las estadísticas, de los medios, de la política….¿crees que no es una estrategia de dominación? Llámalo como quieras, pero lo es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.