Comentarios fuera de tema

Aquí podrán colgar todo tipo de comentarios que no tengan relación con los artículos de la bitácora. Lo que en inglés llamarían “off-topic”.

Anuncios

2.712 respuestas a Comentarios fuera de tema

  1. Finch dijo:

    Leticia Dolera acaba de publicar su libro y ya es número uno en ventas. Con las perlitas que ha ido soltando este último año miedo me da el contenido…
    Ojalá el tuyo llegue al mismo nivel de éxito, Carlos. Aunque claro, a ti los medios de comunicación “patriarcales”(radio, prensa..) no te harán la misma buena promoción que le llevan haciendo a ella desde hace meses…

    Tengo la impresión de que el ideario feminista se ha recrudecido mucho estos últimos tiempos, y no pensaba que fuera posible. Tu libro es ahora más necesario que nunca.

    • Isidro dijo:

      Decía Víctor Hugo que nada hay más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo. El feminismo es, al parecer, el máximo representante ideológico de la idea de nuestro tiempo: el igualitarismo a ultranza. No es nuevo: es marxista, pero aplicado a las identidades.
      Ojalá me equivoque, pero sigo sin ver razones para la esperanza. Hay acto de rebeldía considerables (Agustín Laje, Márquez, Shapiro, Peterson y otros. No quiero infravalorar su actividad. Es magnífica. Pero no sé si será suficiente ante la machacona propaganda de todos los medios de difusión masivo, el interés electoral de los partidos, el miedo general ya instalado entre la población y la pasmosa, pero archiconocida pasividad femenina ante un feminismo radical que -nos dicen- pocas mujeres apoya.
      El feminismo radical (¿hay otro hoy con algún poder?) lleva camino de convertir nuestras sociedades en tubos de experimento social, donde se dé rienda suelta a las ideas más delirantes y totalitarias. De seguir por este camino, llegará el día en que los hombres necesitaremos pedir permiso para hablar, y no sé si para respirar. Pero también añadiré una cosa más: es lo que nos merecemos (hablo en un sentido general):

  2. Anónimo dijo:

    Además de amigo íntimo de José Antonio Primo de Rivera el bilbaíno Manuel Valdes Larrañaga fue fundador de la Falange Española y miembro de su primer Consejo Nacional.

    La empatía y afinidad entre los dos personajes no acaba ahí.

    En febrero de 1936, fue detenido junto a su íntimo amigo José Antonio y otros destacados dirigentes de la Falange, por lo que al comenzar la guerra se encontraba en la cárcel Modelo de Madrid.

    Se libró de ser victima de las innumerables sacas y ya desde la cárcel fue uno de los organizadores lo que se llamó la quinta columna.

    En dicha quinta columna cobraron un importante papel las mujeres en lo que se llamó el Servicio Azul.

    Se calcula que solo en Madrid existieron mas de 6000 mujeres que participaron de aquella quinta columna en la que funcionaban como “informadoras” o “delatoras”.

    V.L. y su red informadora fueron claves para la posterior “represión” franquista colaborando mano a mano con otros franquistas bilbaínos como José Félix de Lequerica Erquiza, que tambien fue una figura clave en la persecución de republicanos .

    Al acabar la guerra V.L. fue enviado por Franco a la Republica Dominicana donde como buen comunista participó activamente en la Represión de los opositores al dictador Rafael Leonidas Trujillo.

    Era la época en que al mismo tiempo que el sanguinario dictador asesinaba a sus oponentes con la ayuda y colaboración del falangista V.L. la Republica Dominicana lideraba la Declaración de los Derechos de la………. Mujer.
    .
    Orgullosa de ser amiga intima del dictador, la feminista dominicana Minerva Bernardino fue una de las cuatro mujeres que firmaron la Carta original de las Naciones Unidas.

    La “Convención de los Derechos de las Mujeres” de 1954 tiene a la trujillista Minerva Bernardino como protagonista principal de la iniciativa.

    la feminista Minerva Bernardino –hija de una familia de terratenientes dueña ade una plantación donde había trabajado el propio dictador Trujillo– repartia sus ocupaciones entre delatar a los opositores a su dictador del alma y encabezar comités y asociaciones ensalzadoras de los derechos de la mujer.

    De hecho uno de los hermanos de la feminista Minerva Bernardino fue uno de los sicarios mas asesinos y sangrientos del dictador Trujillo.

    Sabido es que uno de los hermanos de la destacada feminista Minerva Bernardino, Felix Bernardino, fue fundador del grupo paramilar “Jinetes del Este” responsable de innumerables crímenes.

    Dicho grupo paramilitar estaba compuesto por terratenientes, hacendados y sus camarillas de matones , sicarios y asesinos.

    Su íntima colaboración con una destacada feminista como fue Eleanor Roosevelt tambien es incuestionable, del mismo modo que tambien lo es que colaboró activamente con la campaña antiizquierdista desatada por la CIA en Centroamerica y Sudamerica y que tenía a su hermano y al Dictador Trujillo como destacados adalides de la lucha contra el “comunismo internacional”.

    La historia de las “plantaciones azucareras” dominicanas guarda una estrecha relación con la historia de la esclavitud mas brutal y desalmada y la feminista Minerva Bernardino era directa descendiente de unos hacendados azucareros.

    Recordemos que previamente, en torno a 1935, la feminista trujillista Minerva Bernardino ya se había trasladado a residir a Washington en 1935 para trabajar en el IACW o Comision Interamericana de Mujeres.

    La feminista Minerva Bernardino estuvo también implicada en crear y más tarde presidir la Comisión de Naciones Unidas en el Estado de Mujeres (CSW), que fue establecida en 1946 dentro de la incipiente Guerra Fria.

  3. Anónimo dijo:

    No hablamos de cualquiera

    Esther Farnos Amoros es Profesora Ayudante Doctor en la Universida Pompeu Fabra.

    En su trabajo “Remedios Juridicos ante la Falsa Atribucion de la Paternidad” dice lo siguiente:

    “Los casos de ocultación de la paternidad biológica o paternity fraud constituyen un ejemplo mas de las ASIMETRIAS de género que pueden resultar de la Reproducción sexual”.

    Seguidamente dice.

    “el presente trabajo se centra en el análisis de la ocultación de la paternidad biológica”.
    Mas adelante al analizar las reclamaciones de hombres divorciados que reclaman por falsas paternidades dice:

    “Al basarse la conducta DAÑOSA, consistente en la falsa atribución de la paternidad biológica, en una previa infidelidad matrimonial surge la cuestión de si el DERECHO y –desde la supresión del delito de Adulterio del Codigo Penal en 1978, el derecho de daños es –el instrumento adecuado para ejecutar las normas sociales prevalentes.”

    Seguidamente Esther Esther Farnos dice:

    Admitir la responsabilidad civil extracontractual en este grupo de casos puede comportar la reintroducción de criterios culpabilisticos que el legislador rechazó expresamente en la Ley 15/2005 de 8 de julio por la que se modifican el CC y la LEC en materia de separación y divorcio”

    Y ahí llegamos al quid de la cuestión

    ¿No es culpable el hombre siempre?
    ¿No le han dicho la Ley y el movimiento feminista en general que debe estar dispuesto a trabajar por hijos que no son suyos y si no le van a castigar por ello ?

    ¿No le impone la cosmovisión global feminista no musulmana la obligación de trabajar por una FALSA IMPUTACION?

    Porque no lo olvidemos, estamos hablando de una falsa imputación.

    Del mismo modo que no pasa nada si se imputa falsamente de violación y mandan a alguien a la cárcel.

    No pasa nada si se imputa falsamente de violencia o maltrato

    Y no pasa nada durante 20 0 30 años o de por por vida a un hombre le obligan a trabajar para pagar los hijos de otro.

    Lo de menos es que ue contraiga el cancer o cualquier otra enfermedad para hacerlo.

    No hablamos de cualquiera cuando mencionamos a Esther Farnos Amoros pero en España se establece que cuando a un hombre bajo pena de cárcel se le obliga a jugarse el físico para trabajar por unos niños los hijos pueden ser de …..cualquiera

    Asi lo establece la Ley. Que no le importa una falsa imputacion.

    De hecho en España el movimiento feminista así lo planteo con la aquiescencia de toda la progresía.

    ¿La pregunta es porque no imponer asimismo paternidad de todos los niños huérfanos a todos aquellos y aquellas que tan dispuestos están a imponérselas a los demás?

    Se solucionarían muchos problemas de orfandades si a todos los feministos y feministas del mundo se le impusieran responsabilidades paternales como la misma alegría con que los han hecho ellos.

    Desapareceria el problema de muchos huérfanos sin recursos.

    Pero la situación es muy distinta

    Que intente un hombre introducir en casa los hijos que ha tenido con otra mujer distinta de su esposa su amante.

    Que intente que duerman esos hijos en esa casa y que su mujer los mantenga tanto de casados como en caso de divorcio.

    Hay mucha demagogia sobre el tema pero en España son mayoritariamente los hombres los que mueren trabajando.

    ¿Y para que lo hacen?

    Por meros registros en libros de propiedad o libros de familia que los atan y esclavizan pero que no les reconocen ninguno derecho.

    De hecho la palabra derecho siempre comporta para otra parte “obligación” y “sanción” por incumplimiento y precisamente lo que esta planteando Esther Farnos Amoros es que mientras el ex marido puede ser “culpabilizado” y “castigado” por incumplimiento con su ex esposa de la que esta divorciado , la ley española precisamente ha dejado sin “culpa” ni “castigo” alguno a la esposa durante el matrimonio.

    Por tanto el matrimonio es un contrato enteramente….fraudulento.

    Y auntentico problema no se soluciona solo con analisis de ADN cuando no hay intencion alguna de …..enmendarlo.

  4. Anónimo dijo:

    Para Isidro.

    Los orígenes del feminismo no puede ser el Marxismo porque el feminismo ha sido un movimiento con claro origen…..anglosajon.

    Y además para demostrarlo vamos a explicar un concepto clave y repetido a marcha martillo por el feminismo como es el de “Patriarcado” que en la Unión Sovietica nada tenia que ver a como lo ha utilizado el feminismo anglosajón.

    En la antigua Unión Soviética todavía perduraba un concepto de carácter marcadamente religioso que era el de “iglesia uniata”.

    Dichas iglesias uniatas eran iglesias católicas orientales que a pesar de estar ligadas a la tradición oriental reconocían la autoridad y primacia universal del papa de Roma.

    A dichas iglesias se las ha llamado tambien iglesias…..patriarcales.

    Y el motivo era obvio.

    Eran iglesias patriarcales porque estaban guiadas por un….patriarca.

    Por ello en la antigua Unión Sovietica el termino “Patriarcado” ha derivado toda la vida de …..”Patriarca”.

    En cambio el feminismo anglosajon haciendo una lectura torcicera de algunos pasajes de Marx y Engels sigue empeñado en que “Patriarcado” deriva de “Pater familias”.

    Eso es un autentico disparate.

    Sin embargo el supuesto origen etimológico del termino “Patriarcado” del concepto de “Pater familias” no resiste un asalto.

    Es una autentica barbaridad.

    En las llamadas “iglesias patriarcales” los “patriacas” no eran ni “pater familias” ni “padres de familia” sino obispos y el “Patriarca” era elegido por el “Sinodo Patriarcal”.

    En una Iglesia patriarcal El “Sínodo “ lo constituyen todos los obispos válidamente reconocidos de dicha iglesia, incluidos todos aquellos que tienen fuera su sede territorial.

    En dicho “Sinodo Patriarcal” no hay ningun padre de familia y si muchos …..obispos.

    El feminismo anglosajon se ha empeñado en generar una mentira que atenta contra una evidencia de siglos como es la existencia de iglesias patriarcales dirigidas por patriarcas.

    El feminismo anglosajon sigue empeñado en generar una cosmovisión supuestamente antropológica en base a un bombardeo constante de eslóganes en contra de una supuesta conjura hetero-patriarcal que es un calco y un plagio de la supuesta conjura judeo-masonica bolchevique.

    Ese plagio y calco es muy evidentes ya que se repiten una y otra vez los mismos mecanismos persuasivos basados en autenticas idioteces.

    En las iglesias católicas orientales o iglesias unitarias el Patriarca ha de tener su sede en la Curia Patriarcal.

    Lo que extraña sobremanera es como es posible que con tanto supuesto historiador nadie mencione un hecho que ha afectado a millones de fieles pertenecientes a las distintas iglesias católicas como pueden ser la maronita, la católica siria, la copta, la melquita, etc.

    ¿Como diablos es posible defender que existe un “Patriarcado” basado en un “Pater familias” según concepciones supuestamente “marxistas” si hasta el Marx , siendo aleman, antes de dejar embarazada a la criada de Engles pretendía que el Patriarcado era un orden social y antropológico abolido miles de años atrás?

    El feminismo es de origen claramente anglo-sajon.

  5. Anónimo dijo:

    Podemos recordar que en la Rusia de los Zares las peores condiciones de servidumbre las impuso una mujer tan empoderada como Catalina II la grande que extendió el modelo de servidumbre de Rusia a otras regiones donde no había, como Ucrania, por ejemplo.

  6. Isidro dijo:

    Yo pensaba que en España estábamos muy mal. Es un problema derivado de considerar al ser humano una tabla rasa y, por tanto, infinitamente plástico y moldeable. Una idea que dejó sentada Madame de Beauvoir cuando afirmó que “la mujer no nace: se hace”. Esta bola, rodando cuesta abajo ha acabado con la tradicional y racional convicción de que la naturaleza determina nuestra condición e identidad sexuales. Esto es la ideología de “género”. Buen provecho.

  7. Isidro dijo:

    Una breve observación lingüística: las feministas están muy preocupadas con el lenguaje. Ya sabemos lo que proponen: jóvenes y jóvenas, miembros y miembras, portavoces y portavozas, etc. Sin embargo, parece que a ninguna se le ha ocurrido cambiarle el “género” a una de las palabras que utilizan a mansalva: ¿Por qué no hablan de violencia de génera? Me malicio el porqué. La palabra “género” es de género masculino, cosa que cuadra mejor con su visión de quién perpetra la violencia. También podrían proponer “violencio”, pero se verían un tanto forzadas a cambiar el género a la palabra género, y eso, intuyo, les incomoda demasiado.

    • Helena dijo:

      Lo que proponen es marcar el género en sustantivos que se refieren a personas. La violencia no es una persona.

      • Isidro dijo:

        Hay facciones del feminismo que, para “visibilizar” lo femenino del mundo, o feminizarlo, lo escriben casi todo con a. Por ejemplo, dicen “munda”. No sé si estas facciones se animarían a decir “violencia de “génera””.

    • Jeipi dijo:

      Desde hace tiempo circulan unas normas para evitar el sexismo en el lenguaje confeccionadas por grupos que tal vez sepan mucho de sexismo, pero muy poco de lenguaje. De estas normas la que más se ha popularizado es la del desdoblamiento sistemático de términos, y se ha comprobado lo poco práctica que es.

      Y en cuanto a algunos desdoblamientos, como los de la “miembra” y la “portavoza”, está visto que la gente se los toma a pitorreo, por lo que eso de “violencio de génera” no tiene visos de prosperar. Bueno, es que incluso sería contraproducente.

      • Isidro dijo:

        Eso espero, que no prospere. No, no puede prosperar porque tratar de hablar así es un tormento. Pero el cacao que algunos grupos feministas llevan en la cabeza con esto del lenguaje es de aúpa. La confusión llega al extremo de que algunas feministas no dicen ya personas, sino “persones”; probablemente las mismas que desdoblan el término presidente con “presidenta”: ¡la “e” de presidentE les parece machista, al tiempo que la “a” de personas la sustituyen por “e” (“persones”) por el mismo motivo! ¿Alguien entiende este galimatías?
        No, no van a prosperar todas sus propuestas “lingüísticas”, pero no pocas ya han prosperado: presidenta, jueza, tenienta… Pueden servir de precedentes para palabras con las mismas terminaciones.

      • Helena dijo:

        Pero los precedentes de los que habla Isidro ya existen desde hace mucho :asistenta, parturienta, gobernanta, infanta, lianta, dependienta, colegiala, oficiala, aprendiza..
        Vamos, no es algo que hayan inventado las feministas.

      • Isidro dijo:

        Eso es verdad, Helena. pero también es cierto que las feministas apoyan esos desdoblamientos basándose en la creencia de que el lenguaje está hecho por los hombres para “invisibilizarlas”. El hablante común, hombre o mujer, cuando incorporó “lianta” al idioma no lo hizo porque creyera que la mujer estuviera “invisivilizada” en nuestro idioma; sin embargo, a cada desdoblamiento de este tipo que hace el feminismo le da una justificación en que se desliza un acusación contra el hombre. No es lo mismo. De ahí que apoye todos los desdoblamientos ya existentes y otros horrísonos, como “jóvenas” o “portavozas”. Aunque, por otro lado, también propone sustituciones paradójicas: “elles”, “persones”, “todes”…

  8. Anónimo dijo:

    Una vez le preguntaron al sinvergüenza de Zapatero cuanto valia un café y no lo sabia.

    El y su mujer que fueron unos firmes implantador de la Ley de Violencia de Genero y de la obligatoriedad de la cotización a las señoras de la casa eran los primeros en tener a su trabajadora sin contrato pagándole una miseria.

    Querian hacer bueno el dicho de “Haz lo que digo no lo que hago”

    A todos esos progres podría preguntárseles cuanto vale un alquiler en España.

    A todos esos progres podrían preguntárseles cuanto vale una hipoteca.

    Pero esas tonterías no les preocupa cuando hablan de los divorciados.

    Quitese a un sueldo de los de ahora el alquiler y la pension que se les paga a las ex.

    ¿Mientras chupoptera clase política progre hace gala de su solidaridad con las ballenas y el bosque del Amazonas por cuanto tiene que estar dispuesto a trabajar un divorciado?

    ¿Cuál es el sueldo “real” de ese machista al que tratan de “reeducar” en una nueva reinterpretación de la masculinidad ?

    ¿El nuevo siervo del siglo XXI tendrá derecho a vivienda en propiedad?
    Evidentemente no.

    Sera un piso compartido

    ¿Y a calefacción?
    ¿Y a electricidad?

    A Internet si para que lo reeduquen y pueda hacer los pagos sin tener que ir a una sucursal.

    El patriciado romano concedían pan y circo.

    El nuevo patriciado progre neo-neo-neo-neoliberal y feminista twiter y Facebook.

    ¿Quién da mas?

  9. Isidro dijo:

    Carlos, permíteme una pregunta. Acabo de leer un artículo y ver un vídeo sobre la “sharía”. En él se azota en público a una mujer. Podría consultar Internet, pero seguro que encontraría un sinfín de artículos sesgados. Por eso te pregunto a ti, si eres tan amable. ¿Se trata de un castigo solo para mujeres? Lo que he visto en el vídeo es que entre el público había personas de ambos sexos. ¿Existe algo parecido para los hombres? Gracias.

    • Desde luego. Para el adulterio los castigos son bastante igualitarios en el Islam. En caso de fornicación es azote para ambos sexos, y en caso de adulterio lapidación. Si uno es soltero y el otro casado, azotes para el soltero (o soltera) y lapidación para el casado (o casada).

      Si no ves al hombre siendo azotado en público, es porque no lo han atrapado, lo han azotado antes, lo harán después o lo están haciendo en otro sitio.

      • Isidro dijo:

        Muchas gracias, Carlos. En la página en que he visto lo de la sharía, lo presentan como un castigo para las mujeres.

  10. Anónimo dijo:

    Cuando alguien habla de los Mossos de Escuadra habra jente que diga que son maravillosos y otros que pensaran que no lo son tanto.

    Cuando alguien habla de la Policia Nacional, ocurrira otro tanto.

    Si alguien habla de los marines, parecido.

    Son realidades empiricas e incuestionables como la Renault o la Mercedes.

    Buenas o no tan buenas esas realidades existen.

    “El machismo” y “El Guerrero del Antifaz” en cambio son ….ficciones.

    El feminismo no.

    Existen asociaciones y colectivos feministas.

    Escritoras que estan afiliadas a partidos feministas,

    Etc.

    Los hombres obligados a abandonar sus casas por leyes feministas tambien …..existen.

    Los hombres suicidados por leyes feministas tambien.

    Los hombres explotados obligados a trabajar para sus ex …..tambien.

    Es cinico e hipocrita decir que como las feministas a veces tambien son madres tambien se preocupan por los……hombres.

    Es el colmo del cinismo y de la aberracion.

    Ademas de “explotar” a los hombres todavia hay que oir semejantes ……

    Ademas muchas nunca van a tener hijos solo hijas y nunca van a sentir empatia alguna por ningun hombre.

  11. Anónimo dijo:

    Una pequeña pista de cómo están repartidos los…… roles.

    Y queremos hablar de roles, no de rolex.

    Durante la segunda Guerra mundial un batallón de soldados japoneses acorralado por tropas británicas decidió cruzar los 16 km de pantanos infestados por cocodrilos.

    De casi mil soldados solo sobrevivieron 20.

    Los demas fueron despedazados por …..cocodrilos.

    El dato es elocuente.

    Murieron mas soldados japoneses despedazados por cocodrilos que el conjunto de mujeres norteamericanas que fallecieron como consecuencia de toda la segunda guerra mundial.

    Es o no es el ejercito cosa de hombres?

  12. Anónimo dijo:

    Entre 1932 y 1972 en Estados Unidos se realizó el experimento de Tuskegee por el que se observó y estudió la evolución de la sífilis sin ser tratada en un grupo de varones negros.

    Sin que ellos dieran su consentimiento se eligió a 600 aparceros, hombres de color.

    ¿El motivo para que todos fueran aparceros era de clase?

    ¿El motivo para que todos fueran varones era feminista?

    ¿El motivo para que todos fueran negros era el racial?

    Actualmente uno de cada tres varones negros ingresa en prisión al menos una vez a lo largo de su vida.

    El dato puede que no altere a ninguna conciencia, pero en Estados Unidos pero de cada 100.000 hombres afroamericanos, 4.347 están en la cárcel.

    ¿Y sin embargo que preocupa entre las actrices norteamericanas?

    ¿Qué preocupa a la ultramillonaria Oprah Gail Winfrey y sus seguidoras?

    ¿Les importa un comino la situación de los hombres de color o son ellas las discriminadas y perjudicadas?

    ¿Cuál es el Vietnam o infierno particular de las Meryl Strep, Julia Roberts, para que se rian de esa manera de todos los sin techo, presos, etc?

  13. Asturchale dijo:

    Enlazáis en vuestro FB un artículo de El País, “El Síndrome de la ‘Abeja Reina’ Contra la Huelga Feminista” https://smoda.elpais.com/feminismo/las-abejas-reinas-la-huelga-feminista-del-8-marzo/
    El artículo cita el informe del Consejo General del Poder Judicial, según el cual prácticamente no hay hombres asesinados por su pareja. Y el desánimo me invade. ¿Qué puedes hacer contra eso? ¿Entras en la sección de comentarios de la noticia? ¿Les citas a David Prieto y a Bou, y su heroico esfuerzo para rescatar la verdad enterradas entre las paginas de “sucesos” y las noticias de la seccion “local”? ¿Les hablas de todos esos hombres asesinados por sus mujeres, olvidados, difamados, negados, borrados de la realidad con toda la potencia del aparato estatal?
    ¿Qué pesa eso, frente a todo el poder legitimador de las instituciones del estado? ¿Qué pesa un comentario entre cientos, frente a un informe con el sello del Consejo General del Poder Judicial?
    Bou estudió en su día el informe del Observatorio de Violencia de Género y sacó a la luz decenas de sentencias donde el juez afirmaba que la esposa, literalmente, mentía acerca del supuesto maltrato. Decenas, cientos, miles de falsas denuncias impunes.
    Y la noticia no llegó a ningún periódico.
    ¿Qué os creéis, que los periodistas no tienen Facebook? ¿Qué nadie leyó el informe de Bou, o que le descubrieron algún fallo legal o metodológico invisible al ojo del profano?
    ¿Pensáis, de verdad, que hay otro motivo aparte de la ideología por el que los datos que manejamos nosotros no llegan a la opinión pública? ¿Creeis que los periodistas y los “activistas” están llenos de buenas intenciones, pero por alguna casualidad nunca llegan a leer la información que nos llega a nosotros? Cuando leen que en Francia los hombres son un veinte por ciento de las víctimas de violencia conyugal, pero que en España no hay hombres asesinados desde 2013… ¿Os pensáis que están todos ciegos, que entre tantos millones de seres humanos a nadie se le ocurrió sumar dos y dos?
    .
    Valdría la pena dedicarle un artículo, o un libro entero, al poder de la ideología dominante para conformar la realidad. En el caso del masculinismo, estamos luchando contra las olas: ¿Cómo puedes recuperar los hechos que han sido enterrados bajo una avalancha de ideología?
    Es acojonante, es aterradora la histeria ideológica que está barriendo este país. Esto no va a menos, esto arrecia.

    • Arturo dijo:

      Incluso dando por cierto que casi no haya víctimas masculinas, eso no es, o debería ser óbice para no protegerlas. Un solo caso es suficiente, o ninguno. No creo que en este país haya habido casos de antropofagia en por lo menos un par de siglos y a pesar de ello está prohibida y perseguida si se diera el caso.

    • Helena dijo:

      Pensaba que David Prieto y Bou eran la misma persona.

  14. Isidro dijo:

    En Suecia y otros países está prohibido pagar por sexo. Supongo que esto también nos llegará a España antes o después. Para mí es otro de los atropellos que sufre legalmente el hombre (podría figurar, a mi juicio, en el listado de “memes” “pero no es un problema de género). No he leído nada acerca de que las mujeres que pagan por sexo estén perseguidas por la ley. ¿Y qué hay de las mujeres que pagan a un muchacho para amenizar sus despedidas de solteras? ¿Y las que contratan a un gigolo?
    Se alega en algunos de estos países que la prostituta o bien es víctima de una red de trata de blancas o bien se prostituye acuciada por la pobreza. En este último caso, habrá que prohibir ser pocero, soldado, obrero de prospecciones petroleras, camionero, basurero… En fin.

    https://elpais.com/internacional/2016/04/07/actualidad/1460050306_463588.html

    • Isidro dijo:

      Rectifico, en Hungría, según el artículo enlazado, sí se persigue a las meretrices.

    • Jeipi dijo:

      Precisamente el “Salvados” de ayer iba sobre trata de personas y prostitución. Yo no lo vi, pero por los comentarios que he leído en Twitter saco la conclusión de que fue un panfleto abolicionista.

      Por lo visto, hay que dar por sentado que toda la trata de personas se destina a la prostitución, y toda la prostitución se nutre de la trata. Y por supuesto, solo las mujeres se pueden prostituir (o, para el caso, ser prostituidas).

      La prostitución masculina es imposible, porque sus clientes tendrían que ser mujeres u homosexuales, y ya sabemos que ni unas ni otros tienen esos vicios. De otro modo, ¿cómo íbamos a echar la culpa de todo al heteropetriarcado?

      También debe quedar muy claro que todos los proxenetas son hombres. Las “madames” son una leyenda urbana.

      Y tampoco ni media palabra de las profesionales del femdom. Ellas no se consideran prostitutas (aunque ofrezcan un servicio de índole sexual) y al feminismo ya le va bien que así sea. Además, sería terrible descubrir que hay hombres que gozan sometiéndose a una mujer: eso minaría los cimientos de la ideología de género.

      Y desde luego, las organizaciones como Colectivo Hetaira y Aprosex, que luchan por los derechos de prostitutas y prostitutos, son un mito. ¿Desde cuándo los esclavos tienen derecho a sindicarse? Por lo menos, según cuentan, en el programa no les dieron ni voz ni voto.

      En fin, amarillismo puro, según mi impresión. Pero repito que no vi el programa, por lo que si alguien tiene una visión distinta del mismo me la puede contrastar sin ningún problema. Espero, por lo menos, que en este blog o en el que le suceda se aborde alguna vez la cuestión de la prostitución masculina.

  15. Anónimo dijo:

    El asesinato del niño Gabriel Cruz debería servir para algo.

    El asesinato del niño Gabriel Cruz debería invitarnos a alguna reflexión.

    ¿Qué ocurriría si desde los mal llamado “medios de información” se dijera que un “varon” ha sido asesinado por una mujer?

    ¿Qué ocurriría si desde los mal llamados “medios de información” se dijera que un “varon español” ha sido asesinado por una inmigrante dominicana?

    ¿Qué ocurriría si desde los mal llamados “medios de información” se dijera que un “varon español” blanco ha sido asesinado por una mulata?

    ¿Qué ocurriría si desde los mal llamados “medios de información” se “recordara” que el colectivo inmigrante sudamericano y centroamericano presenta altas tasas de “delincuencia” y “violencia”?

    ¿Qué ocurriría si desde los mal llamados “medios de información” se “recordara” que el colectivo inmigrante sudamericano y centroamericano presenta altas tasas de la llamada “violencia de genero”?

    Probablemente serian necesarios todos esos recordatorios para que por fin alguien recordara que hablamos siempre de los colectivos mas desfavorecidos económicamente y respecto a oportunidades de empleo los que viven en ……….peores condiciones.

    Probablementes entonces alguien por fin recordara que dentro de aquellos colectivos que carecen de vivienda digna, alimento y otras necesidades se producen los mayores casos de “violencia”.

    Probablemente entonces solamente entonces no se establecería una identificación entre el sexo y la violencia.

    Probablemente entonces habría una mayor probabilidad de que casos como el de Gabriel Cruz sirvieran para algo mas que para intentar linchar al malo o mala de turno.

    Tal vez solamente entonces nuestra mirada iria hacia aquellos que se suicidan.

    Hacia aquellos que tienen poco que perder.

    Hacia aquellos y aquellas que pierden todos los días.

    Hacia aquellos y aquellas que pierden empleo, salud, dinero, casa, hijos y etc.

    Y todo ello mientras que nos aleccionan con el nuevo catecismo encorbatados y trajeados feministos de postal.

    Una clase política que da ganas de vomitar.

    Tal vez, si todos vomitaramos a una solo entonces, acabaríamos con toda esa hipocresía.

    Tal vez entonces desaparecerían esas “cruces” de esas vidas ya marcadas en una partida de cartas marcada de antemano.

    Y tal vez si las cartas se repartieran de otra manera y de otro mazo todos los Gabrieles Cruz de este mundo tendrían al menos una…..oportunidad.

    • Athini Glaucopis dijo:

      El asesinato del niño Gabriel Cruz ha tenido tanta trascendencia en los medios, porque los periodistas esperaban poder presentarlo como un nuevo caso de la terrible “violencia machista”, con lo cual podrían completar la verbena misándrica de las celebraciones hembristas del 8 de marzo. ¡Qué contentos estaban dando ya por cierto que el asesino era el obseso acosador de la madre…, que fue encarcelado sin más comprobaciones! Lástima que al final resultara que la asesina era la novia del padre; un desastre para el pensamiento políticamente correcto, que ahora ya no podía esconder el monstruo al que antes había estado alimentando. Eso no fue óbice, naturalmente, a que el doble rasero apareciera en las columnas de opinión biempensante, que insistían en que era el colmo de la vileza recordar el sexo de la autora del crimen (porque, claro, el sexo de la persona que comete un crimen sólo puede ser considerado importante cuando el asesino es un hombre).

      Lo cierto es que casos de mujeres que asesinan a sus hijos los hay con bastante frecuencia, y en general los medios no les dan la más mínima trascendencia. En los mismos días en que todos los focos estaban apuntando hacia la desaparición de Gabriel Cruz, una mujer en Ferrol intentó asesinar a su hija de diez años y protagonizó luego una espectacular huída que obligó a intervenir a un helicóptero y un equipo de buzos; un episodio trepidante que habría salido en todas las portadas si el protagonista hubiera sido un padre, pero como era una madre el asunto sólo salió en alguna página interior perdida de la prensa local. Y hoy mismo, cuando el caso Gabriel sigue en las portadas, una mujer ha asesinado a su bebé en Alcalá de Henares, pero el asunto pasará, una vez más, sin mayor trascendencia mediática.

      • Helena dijo:

        El acosador de la madre fue encarcelado por manipular la pulsera localizadora (o eso dijeron).

  16. Anónimo dijo:

    Sobre el caso del “homicidio” de Gabriel tenemos el testimonio de la “inculpada”:

    “habría arrebatado el hacha con la que el pequeño trataba de arremeter contra ella y le habría devuelto el golpe con la parte roma del utensilio. A continuación, le apretó el cuello hasta acabar con la vida del pequeño. “

    De lo cual podemos deducir que la inculpada estaba siendo objeto de “violencia de genero” y al tratar de defenderse estranguló al niño de un modo…………. accidental.

    Versiones similares han circulado cada vez que una esposa ha “homicidiado” al marido de turno.

    Cuando ellos matan no hace falta juicio alguno.
    “Violencia machista” producida por el sistema hetero-patriarcal que merece una rapida respuesta en forma de manifestacion multitudinaria y “espontanea”……

    Cuando son ellas las “homicidas” que no “asesinas” el motivo es el intento de defensa de la “violencia machista” a un sistema “machista” en el que lo sorprendente es que no existe ninguna institución que se reconozca a si misma como “machista” en un universo plagado de cientos que dicen de si mismas ser “feministas”.

    ¿Que pasa en este mundo para que Ana Julia se vea a si misma como una victima de genero atacada con un hacha por un niño de ocho años?

    ¿En que asqueroso mundo vivimos en que nadie quiere hablar de la violencia infantil cuando la cometen las siempre supuestas victimas?

    ¿Si al linchamiento de hombres pero …….cuando son ellas las acusadas prudencia y moderacion ?

    ¿Un retorno a la etica de la vieja Alabama cuando todo varon negro era un potencial violador?

  17. Anónimo dijo:

    Aunque sabemos que el tema no importa en absoluto a nuestros políticos digamos un par de cosas sobre el país origen de la homicida del pequeño Gabriel.

    Según el informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en la actualidad la República Dominicana solo es superado por Haití en lo que refiere a los países de América Latina con la tasa más alta de mortalidad infantil neonatal.

    Aunque las estadísticas puedan variar la peor situación la padece la vecina Haiti que tiene la tasa de mortalidad neonatal más alta de la región, con 25 muertes por cada 1,000 nacidos vivos.

    La medalla de plata seria para la República Dominicana (20) y la de bronce para Bolivia (16).
    Las cifras mas bajas de mortalidad infantil las reportarían Cuba (2) y Chile y Uruguay (5).
    Dichos datos en lo que refiere a la actualidad.

    ¿Sin embargo en el pasado siglo XX que preocupaba a las feministas dominicanas?

    Evidentemente los derechos de …..la mujer, no los de los niños.

    La mortalidad infantil se la traía al pairo como lo demuestra la vida de la feminista Minerva Bernardino.

    Dicha dominicana fue una de las destacadísimas promotoras de la “Convención sobre los Derechos Políticos de la Mujer” aprobada por la Asamblea de la ONU y adoptada en marzo de 1953.

    ¿Nadie quiere preguntar cual era entonces la tasa de mortalidad infantil en la Republica Dominicana o en Haiti?

  18. Anónimo dijo:

    Declararacion de algún testigo sobre la conocida Ana Julia:

    “Parecía una mujer agradable, mi padre estaba bien con ella, teníamos un trato cordial hasta que falleció y entonces vimos que tenía una doble cara»,

    «De lo que he tratado con ella, de la relación que hemos conocido, es una persona que solo se mueve por interés, por dinero».

    Debemos que suponer que son meros….infundios.

    En España ese tipo de mujeres no …..existen.

    Al menos así lo han repetido a los cuatro vientos todas las organizaciones feministas.

    Así lo manifiestan los juzgados de …..familia.

    Lo que ocurre en la vida matrimonial no debe …….importar.

    Debe ser exactamente igual el comportamiento de los conyuges para el reparto de bienes y custodia.

    Es decir, “divorcio acausal”.

    Borron y cuenta nueva.

    Los hijos e hijas con la madre y el hombre a ….currar.

    Ella debe tener derecho a “rehacer” su vida ……

    Para ello nada mejor que obligarle a él a seguir ….manteniendola.

    O sea, que tenemos una legislación que promueve …..la igualdad.

    Da exactamente igual lo que hagas durante la vida de casado.

    Si te toca una psicópata…..el juzgado de familia le otorgara casa ,hijos y pension exactamente ….igual.

    Viva la……… igualdad

    ¿Y los niños?

    ¿Se acuerdad alguien de ellos o tambien da exactamente …igual?

  19. F. J. dijo:

    Visto la que esta cayendo con el crimen del niño convendría no OLVIDAR ciertas cosas.
    Por ejemplo esto.

    https://www.infolibre.es/noticias/cultura/2015/07/03/la_medea_visceral_una_medea_feminista_34781_1026.html

    ·La Medea visceral es una Medea feminista
    Medea mata a sus hijos para vengarse del desprecio de Jasón hacia ella misma y lo que representa como mujer y hechicera”

    O

    “Vestida de rojo, como la carne, como la sangre, como la pasión que la mueve, Ana Belén interpreta bajo las columnas del Teatro Romano de Mérida a una Medea visceral y antipatriarcal. Sí, Medea es feminista, porque desafió a su padre, a su marido, al rey Creonte y a la propia concepción de la maternidad matando a sus hijos.”

    O

    “Sin ánimo de juzgar el macabro crimen, en la primera interpretación de Medea se intenta explicar “cómo una mujer puede llegar como venganza, en una sociedad patriarcal en la que no tiene sitio, a matar lo nacido de ella”, explica la actriz Consuelo Trujillo”

    ¿Debemos entender que no es tan malo el crimen cuando la autora es mujer?

    ¿Ademas de la ley del aborto tambien necesitamos una ley feminista del infanticidio?

  20. Anónimo dijo:

    ¿Cuando en el 2011 Ana Julia Quezada denunció a su exmarido por maltrato su caso se contabilizo como parte del supuesto 0,001 % de denuncias falsas o simplemente fue una mas de las que se ….archivo?

  21. Anónimo dijo:

    La Psicologo o Psicologa, ya no se como llamarla, Gabriela Rodriguez tiene un trabajo titulado “La ira femenina. El furor de las mujeres”

    En el mismo dice “La figura de Medea que fuera convertida en icono por cierto feminismo ….”

    La psicologo Gabriela Rodriguez tambien dice:

    “Medea es portadora de la tradición cultural de occidente del signo de la venganza y el infanticidio, aunque curiosamente se concurra a una desculpabilizacion progresiva del personaje”

    Dicho de otro modo, el infanticidio no esta tan mal visto cuando la que lo comete es una mujer.

    En el enlace puesto a continuación podemos leer que “la Medea visceral es una medea feminista”

    https://www.infolibre.es/noticias/cultura/2015/07/03/la_medea_visceral_una_medea_feminista_34781_1026.html

    Y leemos porque es tan “feminista” el infanticidio:

    “Si, Medea es feminista, porque desafio a su padre, a su marido, al rey Creonte, y a la propia maternidad matando a sus hijos”

    No podemos decir que ni el aborto ni el infanticidio no tengan un carácter marcadamente feminista.

  22. Anónimo dijo:

    Vivimos en una sociedad tremendamente tolerante con el maltrato infantil, el aborto y el infanticidio cuando la que lo comete es una mujer.

    Los niños deben ser de la madre y el hombre está para pagar las….facturas.

    En el triangulo entre madre-hijos –padre es la mujer a la que se le reconoce toda la capacidad decisoria.

    “Si quuiero seguir con el embarazo aunque él no quiera…..adelante”

    “Si quiero abortar aunque el no quiera……..adelante”

    “Si quiero imponer de por vida la paternidad a u hombre que no es el padre…..adelante”

    “Si Quiero imponer a un hombre el mantenimiento de unos hijos de por vida en base a una mera anotación en un registro……adelante. No importa que no los vea si …..paga”.

    “Si quiero pasar olímpicamente de mis hijos y marido y rehacer mi vida…..adelante”

    Esa capacidad de decisión reconocida solo a la mujer en ese triangulo madre-hijos-padre es el que esta provocando esos infanticidios feministas.

    Un triangulo en el que solo ella puede decidir sobre la vida de las otras dos partes.

    Un triangulo en el solo ella puede decidir quien vive y quien no.

    Un triangulo en el que decide quien se queda en casa y quien es expulsada de ella.

    Un triangulo en el que decide quien se puede quedar en casa y quien tiene que ir a ….trabajar.

    Al sistema neoliberal-capitalista feminista le viene de perlas tener semejante ….capataz.

  23. Anónimo dijo:

    Ahora que se estan destapando casos de infanticidios con la característica común de que una mujer se siente dueña y señora de los …niños no estaría de mas recordar una cosa.

    Me sorprende Carlos que en tu blog en el que abordas tanto el tema de la psicología nunca te hayas atrevido a abordar el tema del “Timo de Clitemnestra”

    Como se sabe es un caso de maltrato y violencia psicológica plenamente aceptado y tolerado por nuestra sociedad occidental basado en la infidelidad compulsiva.

    El patrón de comportamiento esta ampliamente documentado y estudiado.

    1) Se seduce a un hombre para obtener dinero y un status social superior con clara intención de explotarle.

    2) la Clitemnestra de turno hace el amor con la víctima, durante el tiempo que necesita hasta “generar” una dependencia afectiva-sexual.

    3) Una vez que la víctima seducida ha establecido lazos afectivos, esa mujer comienza relaciones sexuales con otro amante.

    De ese ese modo además de dañar a la primera victima siente que le……. domina.

    Una manera particular de reforzar esa sensación de dominio es dañando la relación de la victima con los que cree que son sus hijos.

    ¿Cómo?

    Haciendo que los que cree que son sus hijos realmente son del amante.

    Otra puede ser impidiendo que le visiten.

    El Feminismo ha conseguido que el Timo de Clitemnestra además de legalizado esté aceptado y tolerado en nuestra sociedad.

    La consecuencia lógica de un sistema donde ella decide cuando, como y de que manera empiezan y terminan las relaciones sexuales-afectivas es lo que estamos viendo:

    Capacidad decisoria total también sobre la vida o muerte de los …..hijos o hijas.

    El fraude de paternidad y el infanticidio serian dos versiones del “El timo de Clitemnestra” y “el complejo de Medea”.

    Desgraciadamente el deseo de enmascar comportamientos tan patológicos como el del Timo de Clitemnestra se enmascaran diciendo que tambien lo cometen los hombres.

    Sin embargo eso es falso porque una característica básica de dicho comportamiento es el establecimiento sexo-afectivo con ese hombre solamente con “fines comerciales o de explotación”.

    De hecho la expresión “poner los cuernos” en sus orígenes remite a la figura del “buey” o animal que carece de atractivo sexual y al que solo se utiliza para….trabajar.

    La mujer en tanto en que “objeto sexual” siempre amenazada por potenciales violadores no podría ser explotada del mismo modo.

    Solamente podría ser explotada de modo similar en manos de un ……proxeneta del que se enamorara la mujer.

  24. Anónimo dijo:

    Si tal como esta sugiriendo la Guardia Civil, al final se comprueba que la asesina de Gabriel Cruz tambien asesinó a su propia hija en Burgos disfrazondolo como una caida “accidental” estariamos en el viejo tema de siempre……

    Las famosas muertes “accidentales” de niños y niñas que nunca se resuelven.

    Curiosamente no interesa nunca aclarar las causas de la mortalidad infantil cuando la posible asesina es la madre.

    El criterio de como se reparten las casas y lascustodias de hijos no debe cuestionarse nunca y para ello conviene no mirar nunca demasiado debajo de la ….alfombra.

  25. Anónimo dijo:

    Hoy en día la explotación laboral tiene un mecanismo distinto al de hace 50 años.

    Se explota a los trabajadores masculinos en función de sus “obligaciones familiares”

    Dichas “obligaciones familiares” adquieren el nombre o denominación de “responsabilidad paterna”.

    Hoy no está de mas recordar que gracias a la “imposición de la paternidad” los hombres del mundo viven situaciones de explotación laboral.

    Una explotación laboral por la cual trabajan por sueldos y nominas de miseria.

    Una explotación laboral por la cual a dichas nominas se les quita unas cantidades adicionales para pagar los gastos de su ex esposa o ex pareja .

    Una explotación laboral para pagar los gastos de sus ex hijos
    .
    Una explotación laboral para pagar los gastos de una casa que solo es suya de un modo NOMINAL.

    “Nomina” y “Nominal” tienen la misma raíz.

    En el “Nombre del Padre” se explota a todos esos hombres en trabajos mal pagados y que generan beneficios solamente para otras …….personas.

    Evidentemente ellos con su trabajo mantienen a toda una cadena de gorroneo que tiene en la clase política parte de la elite que les explota.

    Una clase política que tanto se defina de izquierdas como de derechas quiere seguir explotándole y llamándole vago.

    “No ayudas lo suficiente en casa”

    “No trabajas lo suficiente en la empresa”

    “Hazme caso a mi que soy…..de los tuyos”

    “Hazme caso a mi que soy de….izquierdas”

    “Eso si, sigue dándole al martillo mientras yo y mis amigas nos vamos de ….copas”.

    Levantarse el “día del padre” no es un mal día para recordar históricamente quien ha levantado

    este país y quien lo esta…..hundiendo.

    Mala ecuación es la de 25 arquitectos y un solo peón de ….obra.

  26. Anónimo dijo:

    https://elpais.com/diario/2003/08/08/espana/1060293613_850215.html

    “Todo minero sabe que el miedo no paga facturas”

    ¿La clase política necesita que les expliquen “las nuevas masculinidades” de aquellos que se juegan el tipo para pagar sus ….sueldos?

    Que cada uno saque sus conclusiones de lo que recoge el articulo:

    “Llevo 23 años en la mina y me faltan tres para prejubilarme. Tengo que buscar trabajo de chamizo en chamizo para estar tres años de fijo. ”

    “Tengo tres hermanos en la construcción que ganan tres veces más que yo”, reflexiona H., padre de tres hijos, y reconoce que pese a todo, tendrá que volver a la mina para, dentro de tres años, “jubilarse como Dios manda”. Y es que jugarse la vida bajo tierra en busca de carbón se paga barato. Los 83 mineros que trabajan en el pozo no cobran más de 1.200 euros.”

    ¿Y luego que enseñan en nuestras escuelas sobre los hombres que no cobran mas de 1200 euros?

    ¿Qué pregona nuestra clase política sobre esos hombres?

    Olvido, odio y …..desagradecimiento.

  27. Anónimo dijo:

    La feministas Cristina Almeida sigue en el top ten de los ex –parlamentarios que cobran una mayor “pension de jubilación”.

    ¿Sus meritos?

    Primero haber sido hija de un alto cargo represor franquista.

    Segundo hablar muy mal siempre de los hombres que la ….mantienen.

    Porque sus 2700 euros de pension mensuales la pagan los mismos hombres que tienen que mantener a sus ex esposas y ex hijos.

    ¿Y como agradece ella que por ejemplo un hombre que gana 1300 euros brutos por jugarse la vida en la construcción además de pagar a su ex mujer 900 euros tenga que mantenerla a ella tambien?

    Saliendo en televisión para hablar de ese “machista” al que supuestamente favorecen leyes machistas.

    Hablando mal de ese hombre y de la supuesta brecha salarial mientras ella se embolsa los 2700 euros mas……extras por determinar.

    ¿Una vez descontado lo que le quitan las ex a cuantos varones les queda un sueldo minimamente decente?

    ¿Y esa “indecente” seguira abriendo la boca en television?

    ¿Cuanto quiere cobrar?

  28. Anónimo dijo:

    No es un caso inventado

    https://www.testamentoherenciasysucesiones.es/quiero-sacar-a-mis-hijos-del-testamento/
    Podemos leer lo siguiente:

    “En el 2014 comenzó los trámites una asociación que tiene interés en promover una ley que elimine la obligatoriedad de dejar herencia a los descendientes”

    El problema es que para ilustrarlo ponen el caso menos frecuente, el de una mujer divorciada:

    “En el caso de M. A., es tan difícil su experiencia de vida y su divorcio que al hacer su testamento quiere dejar fuera sus hijos y se entiende muy bien la razón. “

    Se nos cuenta el caso mas infrecuente de una divorciada a la que los hijos la dejaron de lado.

    ¿Mi pregunta es, si todos aceptamos que los padres puedan desheredar para cuando mueran porque no aceptar de una vez la renuncia a la paternidad en….vida?

    ¿Porque nuestra sociedad no quiere aceptar la renuncia en vida a la paternidad ?

    Evidentemente por motivos económicos pero no éticos.

    Se pretende que alguien se haga con los gastos de unos hijos que quieren “seleccionar” y “elegir” en que trabajan mientras alguien a quien la ley le impone la paternidad paga sus gastos.

    Pepe antes era Padre Putativo.
    Actualmente PP es “Paga Pacturas.”

  29. Anónimo dijo:

    Antiguamente la supuesta clase progre decia que delinquian mas las clases economicas mas desfavorecidas.

    De esa manera se trataba de explicar por ejemplo que los negros o latinos mostraran mayores tasas de delincuencia o criminalidad en Estados Unidos.

    Sin embargo cada vez que sale el tema de que las carceles estan llenas de varones o que hay mas sin techo entre la poblacion masculina cambia el discurso de un modo….radical.

    La actual alcalde de Madrid prefiere atribuir la delincuencia de los hombres a un Gen masculino.

    Debemos suponemos que ese mismo GEN masculino es el que induce tambien a los machosa jugarse la vida en las profesiones mas peligrosas para pagar los gastos de su familia mientras espiritus progres y feministas ganan un paston sin arriesgar nada en profesiones mas ….liberales y vocacionales.

    Luego se producen manifestaciones en Madrid de poblacion inmigrante y pasa lo que pasa.

    Que tenemos una clase feminista y progre que no pisa el suelo y que no quiere aterrizar.

    Una clase progre feminista que vive en pisos de lujo y no sabe lo que es dormir ni en la calle o hacinados en una nueva vecindad.

    Barriadas enteras de vecinos que tienen que luchar dia a dia buscandose la vida mientras ellos dan sus soluciones siempre desde un….pedestal.

    El Gen masculino de la violencia es el ultimo disparate progre feminista.

    Lo realmente inquietante es que el sexismo y xenofobia del feminismo no inquiete a nadie.

    Que ya hasta nos hayamos empezado a …acostumbrar.

    Si en los años 80 decian que todos los hombres eramos potenciales violadores es normal que ningun empresario nos quiera….contratar.

    ¿Contra que “desempleo” o “paro” quieren luchar?

    ¿Contra el desempleo femenino y para los varones su salida es la de la carcel o …castrar?

  30. Anónimo dijo:

    Recordemos un poco de historia.

    Durante la Segunda Guerra Mundial casi 2 millones de varones franceses fueron hechos prisioneros por los alemanes mientras estaban cumpliendo el Servicio Militar Obligatorio.

    “Servicio Militar Obligatorio” por si alguien no lo ha entendido.

    Asimismo con la complicidad del Gobierno de Vichy el gobierno alemán también impuso el Servicio del Trabajo Obligatorio.

    Servicio de Trabajo Obligatorio para otros cientos de miles de varones franceses para compensar la falta de mano de obra en Alemania, ya que los soldados alemanes también estaban cumpliendo el “Servicio Militar Obligatorio”.

    ¿Por qué no impusieron el Servicio de Trabajo Obligatorio a las mujeres si según las instituciones de la ONU producen mas?

    ¿Por razones ….humanitarias?

    ¿Los nazis impusieron el Servicio de Trabajo Obligatorio a los varones francéses en lugar de a las mujeres francesas por razones…..humanitarias?

    Evidentemente el motivo es que ellos producian….mas.

    Y siempre se esclaviza a aquellos que mas producen mientras ascienden los que …….ascienden, que curiosamente suelen ser los que mejor saben…..nadar.

    Nadar y saber guardar la ropa.

    Nadar y quedarse en la….retaguardia.

    Entonces también fue para los los varones franceses el frente de guerra y el pico y la pala.

    Pero todo ello solo por….casualidad.

    Tambien por casualidad se podrá no creer ni en la hoz ni en el martillo pero habrá que creer en la ley del pico y pala.

    Alla donde hay pico y pala normalmente hay un hombre.

    Blanco, negro o amarillo pero siempre ….hombre.

    ¿Será por casualidad?

    Y alla donde haya un micrófono normalmente la clase política, la clase dirigente, los ingenieros , los arquitectos, la elite economica e intelectual el festival de Eurovisión, la ONU, y lo que haga falta.

    ¿No fue secretario de la ONU el nazi Kurt Waldheim?

    No es un secreto que para esclavizar a los de siempre fabricaran todo tipo de mentiras y harán lo que haga falta.

    Se cerraron Auswitch y Dachau pero se han abierto nuevos campos de ….trabajo.

    Y para esos campos siguen haciendo falta peones.

    Peones que cobran poco.

    Mientras las clases dirigentes siguen hablando de “igualdad y justicia” harán falta peones que trabajen a pico y pala.

    Los nuevos contratos de servidumbre y esclavitud tienen en el supuesto bienestar de los hijos su nueva coartada.

    ¿Que esos pequeños hijos varones ocupen el lugar que dejen vacíos sus padres es realmente lo que nos hace falta?

    Recordemos que durante la Segunda Guerra Mundial mientras millones de varones franceses estaban prisioneros de guerra o prisioneros de un Servicio de Trabajo Obligatorio cientos de miles de mujeres francesas con los victoriosos soldados alemanes se….emancipaban.

    Luego llegó una francesa que tanto se habia emancipado con jóvenes alumnas menores de edad que le habían prohibido ejercer la docencia por pedófila y nos dio gratis un par de lecciones de Historia.

    La supuesta Historia de todas las ….mujeres.

    La suya propia como pedofila y colaboracionista no la quiso nunca….contar.

  31. Anónimo dijo:

    Tal vez convenga recordar un episodio histórico ocurrido en Italia durante la II Guerra Mundial.

    Corresponde a la histórica insurrección contra los alemanes conocida como “los 4 dias de Napoles”.

    Como es sabido Durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes decidieron resolver la carencia de mano de obra masculina en Alemania mediante el reclutamiento forzoso de varones de otros países como la Unión Sovietica, Polonia, Francia e …..Italia.

    Nadie quiere explicar porque reclutaban r varones si según la ONU los varones del mundo son unos vagos que no hacen nada en ningún sitio.

    Los nazis lo veían de otro modo y decidieron reclutar también varones ……italianos, muchos de ellos campesinos.

    Entonces en Italia se produjo una gran insurrección contra el secuestro de sus hombres conocida como “Los cuatro días de Nápoles”.

    En dicha insurrección cobraron un protagonismo especial las mujeres que no querían tolerar el secuestro de sus hombres que constituían entre otras cosas también para ellas su mano de obra principal.

    En dicha insurrección muchas mujeres acompañados de ancianos y niños se abalanzaron contra los alemanes armados solamente de viejas escopetas, algún que otro fusil, cocteles molotov y alguna bomba de fabricación casera, pero sobre todo de su….valor.

    Los soldados alemanes no podían dar crédito a sus ojos al ver a aquel improvisado ejército que defendía a maridos, padres, hermanos y amigos.

    Un improvisado ejercito formado por quienes normalmente no lo componen nunca.

    El gran contrasentido de todas las políticas de genero feministas lanzadas por los parásitos de las clases políticas es que siempre exigen al hombre quesiga trabajando para todos los demás menos para el mismo.

    Exactamene igual a como lo querian hacer los nazis.

    Es decir, quieren que trabaje para el gobierno, la clase política, los banqueros, el funcionariado, ex esposa, ex hijos, etc.

    En Italia, durante la Segunda Guerra Mundial, al menos en Nápoles, los hombres tenían para las mujeres algún ……….valor.

    En España en cambio no tiene ninguna traza de que nadie les quiera ….defender.

    A este paso, no se muy bien adonde, pero muy pronto……… se los llevaran.

  32. Xan dijo:

    Dejo esta noticia, aunque posiblemente ya la conozcáis:
    “Casi 4 años de cárcel para la joven que suplantó a su ex en Facebook y le denunció por amenazas”
    “El tribunal provincial ratifica la condena del juzgado penal que incluye 3.960 euros de multa y una indemnización de 7.702 -La condenada se amenazó a sí misma y culpó a su novio”

    http://www.farodevigo.es/sucesos/2018/03/19/4-anos-carcel-joven-suplanto/1857269.html

  33. Anónimo dijo:

    Ahora que se ha destapado el asesinato del niño a manos de Ana Julia y que se ha planteado que tal vez tambien asesinara previamente a su hija convendría decir lo siguiente.

    A las autoridades no les interesa destapar el tema del maltrato infantil porque pondría en peligro toda la cosmovisión feminista imperante que posibilita el rápido reparto de casas, bienes y custodias de niños.

    En todos los juzgados ha de prevalecer el prejuicio de la bondadosa y altruista madre sacrificada por sus hijos y la sociedad.

    Sin embargo es una evidencia que son los hombres los que mueren en accidente o por enfermedad laboral.

    Supuestamente ellas son las que se sacrifican pero son ellos los que….fallecen.

    Y para que ellos sigan trabajando por una miseria al Sistema económico imperante no le conviene destapar para nada el arraigadísima prejuicio acerca del vago hombre y la sacrificada madre.

    Las multinacionales y las amas de casa comparten unos mismos intereses.

    Ella le ofrece al patrono el poder en la fabrica y éste le devuelve el favor concediéndoselo en casa.
    La empresa hace y deshace a su antojo en el entorno laboral y la mujer lo propio en el hogar.
    Una y otra pueden despedir al vago o zángano a discreción.

    Durante la segunda guerra Mundial se vivió una situación similar en Francia.

    Mientras los varones franceses eran enviados a trabajar como esclavos a Alemania las francesas se emancipaban con los alemanes.

    Y al acabar la guerra fueron los varones españoles, italianos y mediterráneos en general los que reconstruyeron toda …..Alemania al faltar mano de obra……masculina.

    El cuadro de maltrato y explotación infantil no se limita a la infancia…..

  34. Xan dijo:

    Este artículo es de febrero 2018 de Le Monde Diplomatique. No leo este periódico, pero me llegó a las manos. Además de él había otros dos sobre el feminismo también a doble página, pero no me llamaron tanto la atención.

    Periódico:
    https://imgur.com/a/9JdyL

    Se puede encontrar online pero sólo si eres suscriptor.

    Me llaman la atención tres cosas, una que se habla de que los espacios públicos no son para las mujeres, donde se produce “la violencia” hacia ellas ¿Hoy en día?

    La única violencia que he visto en las calles es a mujeres gritando a hombres en los últimos años…

    La segunda, que pone a la mujer del pasado como “sumisa”, como viene defendiendo siempre el feminismo. Las mujeres de ayer eran todas imbéciles al parecer. Excepto mi abuela claro, que no necesitaba de feministas para vivir bien felizmente.

    La tercera, la más importante:

    “El sexismo no es un estereotipo o un trastorno presente en algunos hombres y que bastaría con desarmar intelectualmente o curar. Se trata de un sistema cuyas manifestaciones en un terreno de la vida social se refuerzan con desigualdades en otras esferas, lo que les otorga una espantosa coherencia y las vuelve difíciles de quebrar: la sobrecarga del trabajo doméstico ¿? Precariedad laboral ¿? Su débil presencia en la política ¿? La cultura y el deporte ¿? Su difícil acceso a los espacios públicos ¿? El uso sexista del idioma ¿? …

    Los interrogantes son míos. Definitivamente vivimos en otro planeta. Saludos.

    • Jeipi dijo:

      Este artículo tenía que advertir de buen comienzo: “No importa cuándo leas esto.” Si es hoy, el año que viene o el siglo pasadlo, da lo mismo. Los tópicos no tienen fecha de caducidad, especialmente si están al servicio de una ideología.

  35. Axel dijo:

    Encontré este articulo de opinión en el New York Times, aunque ya tiene varios meses creo que definitivamente merece un espacio aquí,

    El autor hace un “brillante” análisis de como las violaciones en Hollywood (y las violaciones en general) no son generadas por problemas mentales ni psicologicos de quienes los cometen, sino que son, prácticamente de forma probada e irrefutable un resultado de lo que define como “monstruosa, grotesca y brutal” sexualidad masculina, o para ser mas especifico “la usualmente fea y peligrosa naturaleza de la libido masculina”, la cual nos convierte a todos en mas que potenciales violadores independiente de cualquier otro factor.

    https://www.nytimes.com/es/2017/12/02/libido-hombres-escandalos-acoso/

    • Jeipi dijo:

      Supongo que quien ha escrito ese artículo es consciente de la usualmente fea y peligrosa naturaleza de su propia libido y de la monstruosa, grotesca y brutal sexualidad que le caracteriza.

      “Autoodio”, le llaman a eso.

      • Arturo dijo:

        Entre otras proyecciones suelta esta que creo que es clave para enterder a este opinólogo:
        “[…]las opiniones expresadas por un hombre no se relacionan de ningún modo con su comportamiento.[…]”
        Solo hay que aplicar el conocido principio que dice “piensa el ladrón que son todos de su condición” también conocido por los psicólogos como mecanismo de proyección, para entender que, el pobre, necesita creer que todos vivimos en una contradicción como la suya entre lo qule dice y lo que hace. Este individuo precisa de urgente ayuda de un profesional de la psicoterapia, antes de que haga algo de lo que se tenga que arrepentir, pues debe vivir una tortuosa relación con sus “horribles” impulsos.

  36. J.M. dijo:

    No me invento nada.

    Es absolutamente ….verdad

    ¿La esclavitud de los varones hace miles de años como la entendían los antiguos hebreos?

    Esto es lo que nos dice el Éxodo en la Bibilia sobre la esclavitud de los varones en la Antiguedad:

    Los esclavos varones:

    “Cuando compres un esclavo hebreo, seis años servirá, y al séptimo puede irse libre, por nada”

    Pregunta de Trivial:

    ¿Cuántos años esta obligado a trabajar un varón español para su ex esposa según la Legislación Española ?

    a) Seis
    b) Siete
    c) Veintisiete
    d) Los que haga falta

  37. pqnsfm dijo:

    Hola, os dejo unos pasajes escritos por Smedly Butler. No es un militar más, fue el capitán militar más condecorado de la historia de los EEUU por lo menos hasta su muerte antes de la II guerra mundial.
    En 1935 escribió el texto “La guerra es una estafa”. Entre lo que leí destaco lo siguiente para vuestro interés:

    – para qué es la guerra
    – introducción de la Medalla de honor como forma de reclutamiento para evitar tener que pagar a los soldados
    – si eso fuera poco, se avergonzaba a quien no quería reclutarse

    Denuncia además del negocio de la guerra, la vil acción de hacer pagar a los que van a morir a través de los liberty bonds, cuándo millones de toneladas de material innecesarias eran contratadas en las guerras a los hombres de negocios y después desechadas por no haber sido usadas.

    – Se crearon los Liberty bonds que los reclutas y familias estaban casi obligados a pagar para costear “el material”.

    “Solamente un pequeño grupo «enterado» sabe de qué se trata. Se realiza para beneficio de los muy pocos a expensas de los muchos. Gracias a la guerra un pequeño número de personas amasa fortunas enormes”.

    “En el hospital gubernativo de Marion, Indiana, mil ochocientos de estos jóvenes están encerrados. Quinientos de ellos están en barracas, con rejas y alambradas de acero colocadas alrededor de los edificios y las entradas. Estos jóvenes han sido destruidos mentalmente.”

    “Durante la Guerra Civil a los soldados se les pagaba primas en efectivo, en muchos casos recibidas antes que entraran en servicio. El Gobierno [Federal] o los estados, pagaban hasta mil doscientos dólares por conscripto. En la guerra de Estados Unidos contra España se otorgaron recompensas en dinero. Cuando capturábamos alguna nave, todos los soldados recibían su parte.

    Al menos eso es lo que se suponía. Sin embargo, se descubrió que se podía reducir el costo de las guerras reteniendo y guardando todo el dinero de las recompensas, pero reclutando igualmente al soldado. De esta manera los soldados no podrían regatear por su fuerza de trabajo. Cualquier otro podría hacerlo, pero no el soldado. Alguna vez Napoleón dijo que «los hombres viven enamorados de las condecoraciones… Definitivamente tienen hambre de ellas».

    Así que desarrollando el sistema napoleónico —el negocio de las medallas— el gobierno aprendió que podría conseguir soldados por menos dinero, porque a los jóvenes les gustaba ser condecorados.

    Hasta la Guerra Civil no se otorgó medallas. Fue entonces que se creó la Medalla de Honor del Congreso. Ello hizo que los reclutamientos fueran más fáciles. Después de la Guerra Civil no se concedieron nuevas medallas hasta la guerra de Estados Unidos contra España. En la [Primera] Guerra Mundial usamos la propaganda para hacer que los jóvenes aceptaran el reclutamiento.

    Se les hizo sentirse avergonzados si no se enrolaban en el ejército. Tan perversa era esta propaganda de guerra que hasta Dios fue incluido en ella. Con pocas excepciones, nuestros sacerdotes se sumaron al clamor de matar, matar, matar.”

    “Nadie les dijo que la razón verdadera eran dólares y centavos. Nadie les mencionó, conforme marchaban [hacia los campos de batalla] que su ida y su muerte en la guerra traerían consigo enormes utilidades. Nadie les dijo a estos soldados estadounidenses que podían ser alcanzados por balas fabricadas en los Estados Unidos por sus propios hermanos.

    Nadie les dijo que los buques en los cuales iban a cruzar el océano podían ser torpedeados por submarinos construidos con patentes de los Estados Unidos.”

    “el soldado fue virtualmente obligado, bajo amenazas, a pagar por su propia munición, ropa y alimento, haciéndolo comprar Liberty Bonds. A la mayoría de soldados no les quedaba ningún dinero el mismo día de pago. Les hicimos comprar Liberty Bonds al precio de cien dólares.”

  38. pqnsfm dijo:

    Un pasaje final:

    “Mirando retrospectivamente, Woodrow Wilson fue reelegido presidente en 1916 sobre la base de una plataforma electoral según la cual él «nos había mantenido fuera de la guerra» y con la promesa implícita que él «nos mantendría fuera de guerra».
    A pesar de estos ofrecimientos, Wilson pidió al Congreso, cinco meses después, declarar la guerra a Alemania.“

    Curiosidades de la vida. Donald trump le dijo a obama que no se metiera en guerras extranjeras, hablando de siria en muchas ocasiones https://twitter.com/wikileaks/status/984057458871209984
    Hoy está amenzando con atacar siria.

    El texto o libro, de 32 páginas lo podéis encontrar por Internet. Entiendo que estará libre de derechos.

  39. P.P. dijo:

    Que cada uno saque sus conclusiones

    Tomado de una Sentencia del TRIBUNAL SUPREMO

    “Se establezca la OBLIGACION de D. M de abonar a su esposa en concepto de pensión alimenticia de su hijo, la suma de 650,00.-£ al mes, dado las necesidades económicas que requiere un niño de tan corta edad y la capacidad económica del padre. Esta suma deberá ser actualizada anualmente de conformidad con la variación que experimente el índice de precios al consumo, conjunto nacional”

    “Además deberá satisfacer el cincuenta por ciento de los gastos extraordinarios de su hijo, tales como médicos, ortopédicos y farmacológicos que no cubran la Seguridad Social, los escolares como uniforme, clases extraescolares y los lúdicos como excursiones, campamentos.”

    Y si no paga ya sabemos que…..CARCEL.

    Los antecedentes de la Sentencia:

    El padre es de Gipuzkoa y la madre de Cadiz y se conocieron por Internet en el año 2013.
    Tras vivir los dos en Gipuzkoa ella decide volver a Cadiz y se lleva al hijo nacido el 2014.
    ¿Ha pensado mucho ella al llevarse a su hijo a Cadiz?

    Conclusión……..En beneficio del interés del menor el hombre condenado a pagar facturas de por vida por una anotación en un registro donde aparece la palabra……PADRE.

    A Trabajar de por vida por una puñetera …..anotación y vivir una vida de COMPARSA.

    Antiguamente los hijos varones con 14 años estaban trabajando y entregando el sobre en casa. Luego cuidaban de sus ancianos ….padres.

    ¿Que es a actualmente la “Paternidad”?

  40. Sandra dijo:

    Ojo con la siguiente forma frívola de tratar la mutilación genital masculina:

    “El Mundo Insólito de la Ciencia en 10 imágenes”
    “Un cortecito y ya. Un niño se somete a la ‘Operación circuncisión’ que ofrece gratuitamente el ayuntamiento del distrito de Malabon en Manila, Filipinas. REUTERS/Romeo Ranoco.”

    https://www.elespanol.com/ciencia/20180412/mundo-insolito-ciencia-imagenes/299250075_3.html

    Donde habría que comentar el uso perverso de las siguientes expresiones:

    “cortecito”: uso del diminutivo para minimizar el daño.

    “se somete”: No lo hace voluntariamente, por lo que no procede decir “se somete”. Es todo lo contrario: “es sometido”. Y la cara del niño bien que da a entender que no está ahí por las buenas.

    “Operación circuncisión”: No es una “operación” en el sentido de “intervención quirúrgica por razones médicas”, y de igual manera que no existe una “operación ablación de clítoris”, que sería una forma de legitimar la mutilación genital femenina camuflándola de práctica supuestamente sanitaria.

    Y perverso es también que incluyan esta foto y texto en una serie de fotos titulada “El Mundo Insólito de la Ciencia”. ¿Desde cuándo es “Ciencia” mutilar a un niño?

    • Y lo interesante es que según el discurso dominante lo que está normalizado es la violencia contra las mujeres. Puede ser, pero desde luego no más normalizado que esto.

      Un gusto verte de nuevo por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s