Comentarios fuera de tema

Aquí podrán colgar todo tipo de comentarios que no tengan relación con los artículos de la bitácora. Lo que en inglés llamarían “off-topic”.

2.202 respuestas a Comentarios fuera de tema

  1. Anónimo dijo:

    Deberíamos recordar que la Woman’s Christian Temperance Union o WCTU fue la “first organizations of women devoted to social reform with a program that “linked the religious and the secular through concerted and far-reaching reform strategies based on applied Christianity.
    Recordemos que otra de sus organizaciones paralelas fue la “Anti-Saloon League”.

    ¿Nos imaginamos en España un movimiento anti-bares o anti-pubs?

    Por cierto en buena parte de los grupos de por la “Anti-Saloon League” existían asimismo miembros del Ku-Klus-klan con el que compartían muchas afinidades ideológicas.

    No olvidemos que la prohibición del alcohol se identificaba con “nativismo” y el consumo del alcohol en cambio con la “inmigración” y el Klan se declaraba fuertemente anticatólico y anti-inmigracion.
    .

    Se viven “olvidos” y lapsus de memorias muy interesados.

    Por ejemplo actualmente se ataca a Trump por “racista” y se olvida que Hillary Clinton fue una de las demócratas que votó de modo repetido por la construcción del muro en la frontera con Mexico.

    Se tapa asimismo que la construcción de dicho muro la inicio su….marido.

    Sobre el tema recomiendo ver.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-36921245

    Sobre el expresidente Clinton se dicen cosas como esta:

    “Pero algunos especialistas recuerdan que en los dos períodos de gobierno del expresidente, entre 1993 y 2001, se promulgaron leyes de migración que facilitaron la deportación de migrantes sin documentos.”

    El muro en la frontera empezó a construirse en los mandatos presidenciales de Bill Clinton y no puede sorprendernos porque tradicionalmente en Estados Unidos han sido los sectores mas feministas los mas reacios al mestizaje racial.

    De hecho buena parte de los grupos mas xenófobos como el Ku-Klus-klan hacían alarde de proteger a las mujeres de los violadores negros, indios, latinos, etc.

    Recordemos asimismo que las primeras reuniones del Ku-klus-klan eran en la casa y en la cocina de una pionera y líder del sufragismo feminista.

    Nos referimos a Elizabeth Meriwether que fue una de las mas destacadas activistas del sufragismo y cuyo marido ejercia de SECRETARIO en las primeras reuniones del Ku-klus-klan en la ciudad de Memphis.

    Por supuesto Elizabeth Meriwether era asimismo activista destacada del Woman’s Christian Temperance Union, por lo que para apreciar las coincidencias entre feminismo y los movimientos de ultraderecha xenófoba no hace ninguna falta el juez …..Garzon.

    Por cierto que tras una masacre cometida por el Klan ella declaró que afortunadamente ahora iban a poder andar tranquilamente las mujeres sin que les acosaran los varones negros.

    Como escritora la sufragista feminista Elizabeth Meriwether hizo una continua apología del tanto del Sistema Esclavista como el SEGREGACIONISMO RACIAL en libros como:

    -Black and White (1883)
    o
    -The Ku Klux Klan, or The Carpetbagger in New Orleans (1877)
    O
    “Facts and Falsehoods About the War on the South (1904)”

    O sea que a nadie puede sorprender la construcción por parte de los Clinton del muro que impide el paso a los mejicanos.

    Y por si alguien tiene alguna duda siempre puede consultar este libro de Marylin Mayer Culpepper:

    “All Things Altered: Women in the wake of Civil War and Reconstruccion.”

    En su obra Marylin Mayer Culpepper reconoce que Elizabeth Meriwether repitió la idea de que: “The Klan was All that saved the South from utter destruction.”

    Asimismo reconocen que en la casa de esta activista feminista los miembros del Klan entraban y salian de un modo muy frecuente salundando a la dueña de la casa y de la plantación.

    Y en el periodo de la Reconstruccion contrasta la continua persecución y acoso de esclavos negros con la tolerancia y respeto que dicha sociedad mostraba hacia sus lideres…feministas.

  2. Anónimo dijo:

    Si Hillary Clinton hubiera sido presidente o presidenta de los Estados Unidos el titulo de la película podría haber sido:

    “De la capucha blanca a la casa…… blanca”

    Unos uniformes de blanco inmaculado lucían tanto los miembros del Klan que desfilaron por Washington en 1928 como las defensoras del voto de la mujer blanca que desfilaron por la ciudad New York en 1912.

    Ellas, las mujeres blancas, consiguieron su voto.

    Los negros y las negras tuvieron que …esperar no solo para votar.

    Tambien para poder….desfilar.

    En los años 60 los desfiles a favor de los derechos civiles todavía eran disueltos a palos.

    Han existido campos de concentración para judíos y judías de los dos sexos.
    Campos de concentración para gitanos.
    Para comunistas y socialistas.
    Para católicos.
    Para cristianos. Etc.

    Para muchos grupos de población y todo tipo de creencias pero con una GRANDISIMA EXCEPCION.

    Lo que nunca ha existido han sido cárceles o campos de concentración para…. feministas.

    Y sin embargo ellas han estado dentro de dichos recintos.
    Solo que no como presas sino como….celadoras.

    Comoo celosas vigilantes o …carceleras.
    Por ejemplo Katherine Bement Davis, que en su papel de reformadora social, fue superintendente del Reformatorio o prisión de mujeres de Bedford Hills.

    En su labor apostólica y redentora siempre han tenido con el alambre de pua, la policía y los muros una muy buena ….relación.

    ¿Por cierto gracias a su labor si un marido no sigue pagando a su ex esposa de por vida va a la cárcel, no?

    ¿Todo ello en nombre de la Igualdad y la Libertad sexual no?

    Porque ninguna mujer puede a ser coaccionada a nada no.

    ¿Pero él que siga trabajando para ella no esta mal no?

    Exactamente Lo mismo que cuando ejercían de amas de la ….plantacion y en el posterior periodo de la Reconstruccion.
    Los esclavos negros liberados siguieron trabajando para sus antiguas….amas o propietarias persuadido a hacerlo por un grupo que vestia de blanco y que protegia a las mujeres del Sur de los malvados varones negros.

    En la actualidad seguimos abarantando los sueldos y el despido
    .
    Ay a un trabajador de 50 años con 20 de dedicación a la empresa se le despide como mucho con un año de indemnización, para que él siga manteniendo a su ex esposa de por….vida.

    Para ella la libertad mientras a el le cae la….perpetua.

    No esta…mal.

    Repito lo de Hillary. La moraleja de su película podía haber sido:

    “De la capucha blanca a la casa…… y del mismo color”

  3. Anónimo dijo:

    En Psicologia y Sociologia hay autores que han señalado una diferencia básica y fundamental entre hombres y mujeres.

    Para ejemplificarizarlo se ha dicho que los hombres intentan edificar un imperio para conquistar a una mujer mientras que las mujeres bucan conquistar a un hombre para obetener su ….imperio.

    Ello puede sonar a machista pero podemos recordar que la Reina Isabel I una vez conquistado su imperio se negó a compartirlo con ningun hombre por lo que la llamaron la Reina Virgen.

    Ella no necesitaba a nadie para lograr su autentico…objetivo. El de Reinar.

    Sociologos y psicólogos se han afanado siempre por explicar las causas por las que emperadores y dictadores siempre han estado los primeros en el ranking de la libido femenina pero no se ponen de acuerdo.

    Pero podemos recordar que un termino hiperutilizado en los ambientes feministas es precisamente el de …….EMPODERAMIENTO.

    Sobre ello hemos de decir que :

    1º El concepto de EMPODERAMIENTO ya vino mencionado y desarrollado en el ensayo filosófico “La Voluntad de Poder”.

    2º Dicho ensayo se considera que fue utilizado de modo ideologico por los nazis por lo que siempre se ha identificado con ellos a su….autor.

    3º Dicho autor se ha creido hasta época muy reciente que era el filosofo Friedrich Nietzsche. Hoy se sabe que no es…asi. Se ha descubierto que su hermana manipuló y adulteró buena parte del contenido de su obra y entre otras cuestiones aquellas referentes a los conceptos de PODER y EMPODERAMIENTO.

    4º La hermana del Filosofo, Elizabeth, además de ser una fuerte antisemita era una reconocida ….nazi que admiraba profundamente a Hitler. De hecho hizo todo lo posible para boicotear la relación sentimental de su hermano con una mujer judía.

    5º El gran amor de la vida de Friedrich Nietzsche fue la judía Lou Salomé y uno de sus amigos el amigo cómun el filosofo también judío Paul Ree. El filosofo despreciaba profundamente a los antisemitas y el antisemitismo de su hermana fue una de las causas de la ruptura de su …relación.

    6º La hermana y su marido trataron de desarrollar un proyecto piloto y experimental de Colonia Aria en el Paraguay llamado Nueva Germania. Proyecto en el que se debían poner en practica experiencias de tipo vegetariano y feminista.

    7º Muy a menudo Friedrich Nietzsche ha sido considerado un filosofo misógino. Ello es debido a sus fuertes criticas al fuerte deseo de poder de todos aquellos y aquellas que sintiéndose débiles físicamente no paran de cabildear y conspirar para lograr como GRUPO un poder político y que compense la ausencia de poder …físico y personal.

    8º Para Nietzche los mayores ejemplos de dichos seres empeñados en la búsqueda de ese poder son los animales de “rebaño”. Paradigma de dichos dichos seres serían su madre y hermana. El filosofo se autorreconoce como su perfecta …antítesis. Como ser radicamente individual y singular del todo opuesto a esos seres radicalmente corporativistas y…gregarios.

    9º Por ello no podemos dejar de mencionar que el concepto de Empoderamiento siempre va profundamente ligado al del Asociacionismo y corporativismo feminista.

    10º Como todo ASOCIACIONISMO Y CORPORATIVISMO que son siempre el sustrato de toda ideología y practica fascista, imperialista y totalitaria, los objetivo declarados podrán ser la Paz, la Justicia o la Igualdad, pero F. Nietzsche nos dirá que no nos podemos dejar engañar por las palabras de personas como su antisemita y nazi hermana, y que el LOGRO DEL PODER es su único objetivo AUTENTICO Y REAL.

  4. jaime dijo:

    esto te va a gustar
    Rodeado de hombres, Trump tomó sus primeras medidas contra el aborto
    Prohibió financiar con fondos federales a ONG extranjeras a favor del aborto.
    En la jornada que él mismo había calificado como “Día Uno” de su gobierno, Donald Trump arrancó con su agenda conservadora. Este lunes firmó un decreto que rescucita una medida adoptada por Ronald Reagan que impide financiar con fondos federales ONG extranjeras que apoyan el aborto.
    Trump adoptó la medida al día siguiente del 44° aniversario de “Roe V. Wade”, el fallo emblemático del Tribunal Supremo que legalizó el aborto en 1973 en Estados Unidos, y dos días después de que más de dos millones de estadounidenses se manifestaran por sus derechos en Washington y otras ciudades del país en la “Marcha de las mujeres”.
    Leé también
    Miles de mujeres coparon las calles de Washington en una masiva marcha contra Trump
    “Las mujeres más vulnerables del mundo van a sufrir esta política, que mina años de esfuerzos a favor de la salud de las mujeres”, reaccionó Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood, la red más grande de planificación familiar de Estados Unidos, a la que los republicanos del Congreso quieren quitar financiamiento.

    “Mi voz, mi historia, mi curerpo, unidos por la esperanza”, dice uno de los cárteles de la Marcha de las Mujeres.
    “Esto va a provocar cierres de clínicas en el mundo entero, y un aumento de los embarazos no deseados y de abortos peligrosos”, advirtió haciendo un llamado al “combate”.
    Leé también
    Las 10 mejores fotos de la Marcha de las Mujeres en Washington
    El decreto firmado por Donald Trump “representa una agresión contra la salud de las mujeres”, juzgó por su parte la Unión Estadounidense para las Libertades Civiles (ACLU).
    La “Mexico City Policy”, una disputa cíclica entre republicanos y demócratas
    Conocida también como “Mexico City Policy” porque fue anunciada durante la presidencia del republicano Ronald Reagan en la conferencia internacional de Naciones Unidas sobre la población celebrada allí en 1984, la medida puesta de nuevo en vigor por Donald Trump prevé que los fondos federales de ayuda internacional no puedan ser asignados a ONG extranjeras que practican el aborto o militan para que sea legal.
    Esta restricción fue anulada por el demócrata Bill Clinton (1993-2001), puesta en funcionamiento por el republicano George W. Bush (2001-2009), y anulada de nuevo por Barack Obama (2009-2017).
    Leé también
    Trump redobla su apuesta proteccionista y saca a EE.UU. del acuerdo comercial del Pacífico
    Enhardecidos por la victoria de Trump el pasado 8 de noviembre, los sectores “pro-life” en Estados Unidos se movilizaron y aprobaron, el mes pasado, en los estados en los que gobiernan, duras y cuestionadas medidas antiaborto, como en Texas, dónde obligan a enterrar o incinerar restos fetales después de un aborto, sea provocado o involuntario.
    El nuevo presidente, por su parte, se apresuró a nombrar en el Tribunal Supremo un juez ferozmente opuesto al aborto, precisando que esta nueva relación de poder en la alta jurisdicción podría desembocar “automáticamente” en la anulación del fallo “Roe v. Wade”.

    los comentarios
    “La verdad yo no estoy ni encontra ni a favor ! Me parace un tema muy complejo… La mujer tendria que tener el Derecho a elegir que hacer . Las adolescentes tienen hijos y no estan preparadas para ser madres,no terminaron ni la primaria y ya tienen un crio que termina abandonado o al cuidado de los abuelos !! Los traen a este mundo a sufrir …(ese es uno de los puntos)
    punto 2 : quedar embarazada a causa de una violación !!
    Los que entan encontra van a decir : la criatura no tiene la culpa…un bebe siempre es una bendicion y tienen el derecho a nacer et etc
    vos que estas leyendo esto !! imaginate si ahora entran a tu casa te agarran en la calle o donde sea y te violan….quedas embarazada !!! IMAGINATELO NOMAS.
    Ya ven ! No es tan facil …. “es un tema muy complejo !! se tiene que abortar si o si no es culpa de la madre
    “Sería bueno que sea obligatorio que las niñas apartir de su primer periodo tengan conocimiento de los anticonceptivos y debería ser obligatorio que los tomen para que no hayan abortos o embarazos no deseados y para que en caso de que haya una violación se la trate a la niña para que pueda recuperarse de ese trauma y no de dos traumas … Debe ser un horror que una mujercita o mujer sea violada y después tenga que arriesgar su vida y deba ser ultrajada otra vez para quitarle una criatura o producto de violación … Y estar entre la vida y la muerte … Y esto debería implementarse más en la gente de pocos recursos … que en las ricas ! Todo se puede!” en realidad esa no deberia ser la solucion no es noram que una niña de 10-12 años tenga sexo
    “asco de presidente. de lo peor, y no solo va afectar a America, pero vamos a luchar, no vamos a dejar que destruyas el mundo!!”jajaja dejen la paranoia
    “yo creo que la decision de un aborto en gran parte la tiene que tomar la mujer que es la dueña de su cuerpo i despues en todo caso tomar medidas responsables pero no por ley i menos por hombres si no por mujeres que don ellas que llevan el embarazo no el hombre si nosotros jos quedaramos evarazados de ellas que venga tios seamos comprensivos con ellas y no queramos ser tan dueños de lo que en realidad tienen que criar ellas jo opino que es 100 por 100 cosa de mujeres lo siento jo pienso asi una vez mi mujer quedo preñada i le dije que por mi no que so queria ahora era el momento i dijo que lo queria tener jo no la obligue era su problema y siempre sera problema de ellas . jo si me quedase envarazado y no quisiera abortaria antes de que sea humano o sea que aun no se haya formado.” perdon si el padre no quiere hay que obligarlo pude compacion con las mujeres pero ¿la responsabilidad es solo de ellas? de verdad es una estupidez deberia ser responsabilidad de ambos

  5. Anónimo dijo:

    Si hay algo que tengo claro es que la LOTERIA DE LA VIOLENCIA no reparte a todas las partes ….igual.
    En el filme “Un hombre llamado Caballo” basado en el cuento homónimo de Dorothy Thomson se narra entre otros hechos el rito de paso al que se tienen que someter los varones indios de una tribu para demostrar que son capaces precisamente de soportar el….dolor.
    Llama poderosamente la atención que la narración sea de una mujer de uno de los países con mas tradición feminista de la Historia.
    El protagonista del filme, un aristócrata de Boston, es utilizado al principio como animal de carga, como caballo. Como esclavo de la madre del jefe de la tribu.
    Dice mucho que sea esa la historia contada por ….. Dorothy Thomson. Para poder acceder a la mano de una joven de la tribu el aristócrata también deberá someterse al rito de paso por el cual demuestra que es capaza de soportar el….dolor.
    De un modo parecido históricamente los varones se han batido por el honor de sus damas. Y fue una moda tan frecuente que las autoridades tuvieron que tomar cartas en el asunto prohibiendo los duelos.
    No existe crónica alguna de mujer que se haya batido y muerto con otra por honor de su “amado”.
    En el año 1956 el presidente Egipcio Nasser decidió nacionalizar el Canal de Suez.
    Ello provocó la intervención militar no solo de Israel sino también de Francia y de Gran Bretaña pero por motivos….dispares.
    Israel se sintió amenazada militarmente por Egipto.
    Francia y Gran Bretaña en cambio que al nacionalizar el canal no podían transitar sus barcos.
    Desde 1869 el Canal de Suez empezó a funcionar y gracias a él los barcos británicos tenían un paso y enlace vital con su colonia mas importante, la India Britanica.
    Y decimos la India Britanica pero hay que aclara que no pertenecia a Gran Bretaña sino a la Corona Britanica. Concretamente a una mujer. A la reina Victoria. Es decir la persona mas poderosa y rica del planeta.
    Para que los barcos de su graciosa majestad pudieran transitar por un canal que tiene 163 km de longitud tanto Francia como Gran Bretaña se pusieron de acuerdo también en la necesidad de su…..Construccion.
    Para ello fueron literalmente “secuestrados” cientos de miles de varones egipcios para que lo construyeran.
    Todos varones. Como cuando tuvieron que construir pirámides los faraones ahora también secuestradon miles y miles de varones, que casualidad.
    La misma casualidad que rige la construcción de cualquier obra gigantesca del mundo , da igual que sea el puente de San Francisco a los estadios de futbol de …Quatar.
    Cada vez que una obra faraónica se pone en marcha se abren las canteras y los látigos se ponen a …cantar.
    Al acabar la Construccion del Canal se calcula que habían muerto en su construcción mas de 120.000 varones egipcios. Esclavos modernos de la gran Reina Victoria.
    Si el coste humano fue de miles de varones egipcios el coste de la Deuda fue para el país. Una obra que estaba destinada a que por ella transitaran barcos europeos debía costearla íntegramente un país …africano.
    La reina Victoria a través de sus testaferros se adueño de gran parte de la deuda de Egipto y como dicho país no pudo pagarla, la gran Victoria envió entonces también tropas y convirtió Egipto en un protectorado de la Corona Britanica. En un protectorado de la Gran Reina del Mundo.
    Mientras, tanto en su país como en todos aquellos que caian bajo su influencia ideologica algunas seguían hablando de las limitaciones que sufrían toda mujer, porque según ellas las mujeres no tienen poder alguno y ser mujer lleva per se una cruz.
    Bajo dicho discurso elaborado la mayor parte de las veces por mujeres aristócratas y de alta posición social, se reclamaba el voto en base a la búsqueda de la igualdad. Posteriormente ellas señoras que reclamaban para si muchos derechos exigían a los varones que no fueran cobardes y que fueran al frente a …defenderlas.
    Por eso y dado que desde entonces el ámbito feminista anglosajon ha elaborado un discurso sobre la terrible condición femenina y lo muy expuestas que están ellas a la violencia masculina quiero aportar algunos datos.
    1º Si se dice Franco gobernó en España 40 años la Reina Victoria gobernó en la nación mas poderosa del mundo mas de 60.
    2º Durante todos y cada uno de esos años de reinado de la Reina Victoria su país estuvo en ….Guerra.
    3ª La Reina Victoria murió dejando su país en la Guerra China contra los bóxer.
    4º Solo en la Construccion del Canal de Suez por la que debían transitar SUS BARCOS (ya que los egipcios realmente no tenían necesidad del Canal) murieron mas varones egipcios que :

    LA SUMA TOTAL DE MUJERES que murieron como consecuencia de la Guerra en estos países y en estas Guerras:

    Paises:
    Inglaterra, Pais de Gales, Irlanda, Escocia, Nueva Zelanda, Australia, Canada y ….Estados Unidos.

    Guerras:
    1ª Guerra del Opio
    2ª Guerra del Opio
    3º Guerra de Crimea
    1ª Guerra Boer
    2º Guerra Boer
    Guerra del Levantamiento Boxer
    1ª Guerra Mundial
    2ª Guerra Mundial
    Guerra Civil Griega
    3º Guerra de Vietnam

    Eso nos da una idea del Reparto de la Loteria de la Violencia.

    Por si hay algún despistado o despistada digamos que tanto los Estados Unidos como el Reino Unido participaron en la Guerra Civil Griega que fue de 1945 a 1949 y que solo dicho “conficto casero” dejo un saldo de mas de 100.000 muertos y mas de 700.000 desplazados.

    Actualmente Grecia es un país fuertemente ENDEUDADO.

    Se habla mucho de lo que debe pero poquísimo de quien son realmente sus….acreedores.

    Por supuesto buena parte de su DEUDA pertenece a la actual Reina del Reino Unido que disfraza su grandísima fortuna y todo aquello que se le adeuda a través de un complejo entramado financiero y de empresas ubicadas en paraísos fiscales que son un invento puro y duro de la Corona británica.

    La actual reina Britanica sigue rompiendo “ techos de cristal” respecto a las cuotas de poder que puede alcanzar una…mujer.

    Y si hablamos del Reino Unido es PRECISAMENTE porque el nacimiento del feminismo algunos lo ubican en DICHO TERRITORIO.
    Pero siempreo podemos hablar de otras reinas, como Imelda Marcos que al construir sus palacetes también han jugado a satisfacer los deseos de toda Cenicienta que quiere dejar de coser y que para ello derriban los muros del Patriarca de Constantinopla y techos de…cristal que las aprisionan, y para ello cantaran vieja coplas para que que otros construyan puentes, acueductos o canales de Suez, o rascacielos desde los que suicidarse siempre en honor a su …filipina persona.

    Ese ha sido el viejo cuento de esas aspirantes a Cenicientas que siempre soñando con ajustados zapatos hasta que no hayen la horma del suyo seguirán enviando tropas siempre masculinas para dejar países y naciones enteras reducidas a….. cenizas .

    Cenizas que Cenicienta nunca supo ni quiso ni ….barrer ni …fregar.

  6. Anónimo dijo:

    Todo aquel que haya estado en el ejercito habrá oído que es necesario para evitar que “los moros violen a tu madre”.

    Básicamente todos los ejércitos del mundo se han construido para evitar la violación masiva de las respectivas madres por los varones de los países vecinos.

    Dichos varones, supuestamente no piensan en otra cosa que en….violar.

    Por ello los ejércitos del mundo se desarrollan siempre con un sentido “defensivo”.

    Para evitar una “violación” masiva evitada gracias a los ejércitos y la industria….militar.

    El ejercito heleno, el francés, el español , el turco el chipriota y cualquier ejercito del mundo tienen siempre un discurso…similar.

    Por ello no podemos extrañarnos de cuando los ejércitos de la Confederación fueron derrotados durante la Guerra Civil Norteamericana y los esclavos fueron liberados el miedo a la violación de las mujeres del sur fuera el temor principal.

    Un temor muy extendido.
    Muy extendido y al mismo tiempo muy ….conveniente.

    Se sabe que había habido una drástica disminución de la población masculina precisamente como consecuencia de la Guerra.

    Miles de varones habían sido sacrificados en defensa de un sistema ……esclavista.
    A las antiguas dueñas de las plantaciones que habían perdido hijos y marido las amenazaba un doble peligro:

    1º Ser violadas por los esclavos liberados
    2º Tener que ponerse ellas a…trabajar.

    Imaginemonos la situación.

    A una propietaria de esclavos se la desposee de la esclava que barre, friega, y prepara la cocina en su casa.

    Se la desposee de aquella que le cuida a sus hijos e hijas mientras ella se reúne con sus amigas a tomar el te en el club de grandes damas de la ciudad.

    Se la desposee de aquella que cose sus ropas y las de sus hijas.

    Ademas se la desposee de aquellos esclavos que arreglan el tejado del granero o cobertizo y dan de comer a los animales.

    Se la desposee de aquellos esclavos y esclavas que recogen el ..algodon.

    Ante tanto peligro evidentemente ella va a estar siempre ….amenazada.

    Y ante tanta amenaza de ser violada se juntaron………..justicieros.
    Cuadrillas de hombres armados para protegerla a ella y sus ….huerfanas.

    Esas cuadrillas armadas acudieran a las nuevas barriadas negras para poner a trabajar a aquellos vagos y vagas tan ingratos a los que ella ofrecia gratuitamente anteriormente techo en sus ……cuadras.

    Ingratos e ingratas que no querían seguir trabajando para su antigua ….dueña y propietaria.

    Dueña y propietaria a la que debian tanto.

    Por ello si esas partidas armadas les iban a buscar a sus barrios para ponerlos a trabajar mejor que mejor, sobre todo si daban el oportuno castigo a algún discolo que se negaba a trabajar para esas viudas y huérfanas de la…..Confederación.

    Mas aun Si además entendemos que todos esos desagradecidos negros amenazaban con poder elegir con su voto a un Senador o Gobernador contrario a esa ….Confederación.

    Fue por ello que consideraron que con sus votos y con su benigna influencia, asi como con sus impagables esfuerzos esas gloriosas hijas de la Confederación pensaron que podían restaurar los valores de un Sur que había sido ampliamente derrotado en el campo de batalla.

    Por ello no puede extrañar que hermanados por una misma militancia en la misma casa y en la misma cocina donde se juntaban los miembros masculinos del recién fundado Ku-Klus-klan se reunieran asimismo las sufragistas y feministas mas activas de la zona.

    Lo que resulta ya no extraño sino inaudito es que investigadoras afroamericanas que analizaron los orígenes del racismo que padecieron sus comunidades y que entrevistaron a ancianos testigos de la violencia que padecieron, sean capaces de hablar de linchamientos y castraciones de “presuntos violadores” , de barriadas negras asaltadas por turbas blancas enfurecidas deseosas de hacer “justicia” pero sean incapaces de sumar dos y dos.

    En este enlace se nos narra una tragedia. La masacre de Rosewood

    https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2015/06/la-masacre-de-rosewood.html
    Se dice literalmente.

    “El día de Año Nuevo de 1923 una joven blanca de un pueblo cercano, Fanny Taylor, acusó falsamente a un negro de forzar la entrada de su casa, violarla y golpearla. Si ya era muy grave que un negro levantara la mano contra un blanco, si además era mujer y con una acusación sexual de por medio el caso tomaba un sesgo dramático”
    o
    “Una hora después se organizó el linchamiento. Unos 1.500 blancos de los pueblos cercanos se trasladaron a Rosewood para aterrorizar a los negros. Decían buscar a Jesse Hunter, un fugitivo de un grupo local de presos encadenados, pero en realidad desencadenaron su furia contra todos los hombres, las mujeres y los niños de Rosewood.

    La orgía de linchamientos se prolongó durante una semana.”

    Esas cuadrillas de justicieros linchadores de “violadores” funcionaban en 1923.
    Es decir, unos años después de la concesión del voto a la mujer…………. blanca.

    Deducimos que esas investigadores afroamericanas se autorreconocen como feministas sobre todo porque han tenido OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR.
    Ellas no son analfabetas como sus abuelas.
    No. Ellas han estudiado en la …universidad.
    En la misma universidad a las que acuden las descendientes de las amas de sus abuelas, evidentemente.
    Alguna recibe el sobrenombre de “Ole”, un diminutivo de del nombre con el que los esclavos se dirigian a sus …amas.
    Ole y no el nombre de pila en señal de ….respeto.
    Respeto a un ama al que no podian llamar por su nombre de Pila.
    Ole
    siempre.

    ……
    Ole

  7. Anónimo dijo:

    En 1920 en la localidad de Macclenny, los blancos sacaron a cuatro hombres negros de la cárcel , que ERAN sospechosos acusados de violar a una mujer blanca y los lincharon.
    No fue un hecho aislado.

    Hechos muy similares o parecidos se repitieron con mucha frecuencia.

    Las crónicas reportan hechos como los ocurridos en Florida entre l 14 y 15 de diciembre de 1922, en la que quemaron a Charles Wright en la hoguera y atacaron la comunidad de negros en la localidad de Perry como consecuencia de que una maestra blanca hubiera sido asesinada. Asimismo el día siguiente del linchamiento de Wright, los blancos le dispararon y mataron a otros dos hombres en Perry; después quemaron la escuela del pueblo de los negros, y los hogares de varias familias.

    Cada vez que una mujer blanca padecia un ataque sexual sin gran dilación y sin demasiadas investigaciones se ponían en marcha turbas justicieras ensaltadas.
    Entonces como ahora, buena parte de toda aquella ira tenia su origen en la imagen que ofrecían de los medios de INFORMACION.
    En la masacre de Rosewood la supuesta violada mintió diciendo que había sido atacada por un varon negro para ocultar el hecho de que había sido golpeada por su amante blanco.
    Para ocultar su infidelidad no dudo en involucrar y perjudicar a toda la comunidad negra de la zona.

    Un falso testimonio que ocasionaría muchos……. muertos y mutilados.

    Es un hecho, que actualmente las afroamericanas feminista niegan que existan los falsos testimonios de maltrato o …violación y se niegan a endurecer las penas por un falso testimonio que no hace tanto tiempo provocaba muertes, linchamientos y quema de personas.
    ¿Cómo hemos de medir una mentira?
    ¿Por ella misma o por sus …consecuencias?
    ¿Debe tener la misma pena decir falsamente que te han robado el móvil que te han violado?
    ¿No debe haber según las consecuencias del falso testimonio en la pena una GRADACION?

    Evidentemente hasta ahora……..NO.

  8. Disculpen la tardanza en la aprobación de comentarios pero es que estoy realmente ocupado. Espero que este fin de semana pueda comenzar a aprobarlos. Gracias por su paciencia.

  9. Anónimo dijo:

    La feminista Margaret Sanger fue una de las impulsoras del Negro Project.

    Entusiasta defensora de frenar la reproducción de las razas inferirores Margaret Sanger decía en una de sus cartas de que convenia que los médicos y enfermeras que debían ayudar a frenar la reproducción de los negros fueran de su misma raza.

    De ese modo podian evitar que corriera la voz de que deseaban exterminar a la población de color.

    Esta feminista ayudaba a evitar un crecimiento demográfico de las poblaciones consideradas inferiores y peligrosas.
    Casi todas las no anglosajonas.

    Su miedo a una invasión o crecimiento desmesurado de seres tarados, imbéciles, criminales y seres de la peor calidad calidad racial era compartido por buena parte de la población blanca anglosajona.

    De hecho esta feminsta heredaba el viejo temor de buena parte de la población blanca de los Estados del Sur que al acabar la Guerra de Secesion tenían un tremendo pánico a ser dominados por la población negra antiguamente esclava.

    Sobre dicho miedo es como se difundió el estereotipo del varon negro siempre amenanzante de la virtud y el honor de las damas del Sur haciendo un llamamiento a todos los varones blancos a que protegieran a dichas desvalidas señoras con el resultado de todos ….conocido.

    En la novela de fuerte contenido autobiográfico “Matar a un Ruiseñor” de Lee Harper, el padre de la protagonista, el famoso Atticus, dice que el Ku-klus-klan surgio para “proteger a las mujeres del Sur”.
    Evidentemente de dicha proteccion quedaban excluidas las mujeres de color

    Asimismo en la novela dice que cada vez que corre el rumor de que una mujer ha sido asaltada o violada surge un fenómeno de histeria colectiva muy difícil de controlar o frenar.

    Ese continuo mensaje de las pobres mujeres amenazas por potenciales varones negros dio lugar a una serie de masacres colectivos y linchamientos producto de una sociedad donde habían calado fuertemente los mensajes mas misandricos, androfóbicos y feministas de la época.

    De hecho la feminsta Rebecca Latimer Felton que fue la primera mujer en la Historia que formó parte del Senado, reclamaba que se linchara todo lo que hiciera falta para proteger a las mujeres.

    Tras algunos de los linchamientos cometidos por turbas ella diría literalmente sobre el linchamiento de varones negros:

    “lynch a thousand a week if it becomes necessary” to “protect woman’s dearest possession”

    Muy en la linea de los esloganes que hemos conocido de “contra la violacion castracion” o “todo varón es un potencial violador” o “toda penetración es una violación” , etc, etc,

    Algo muy en la línea del actual sistema judicial español que considera siempre culpable al marido de maltrato o violacion mientras no se demuestre lo…contrario.

    Otra feminista como Elizabeth Meriwether acogia en su casa reuniones a los lideres del Ku-klus-klan asi como a las sufragistas que reclamaban el voto de la mujer blanca que garantizase la supremacía de su raza.

    La sufragista y feminisat Belle Kearney como oradora del National American Woman Suffrage Association también consideraba que el voto de la mujer blanca seria clave para salvaguardar la ddicha supremacia.

    Otras feministas y sufragistas que apuntaban en la misma línea fueron Carrie Chapman Catt y Anna Howard Shaw .

    Todo ello hablando siempre de pesos pesados del feminismo y sufragismo de la época, para lo cual basta con ver los cargos que detentaron en sus asociaciones.

    Se puede echar un vistazo a este enlace
    http://the-toast.net/2014/04/21/suffragettes-sucked-white-supremacy-womens-rights/

  10. Jeipi dijo:

    He encontrado en un blog de divulgación científica este artículo breve, pero preciso, sobre el origen de la violencia, que incluye una crítica nada velada a la “ideología dominante” (la “de género”, por supuesto):

    http://divulciencia.blogspot.com.es/2017/02/origen-violencia.html#comment-form

  11. Anónimo dijo:

    No es ningun secreto que Hitler basó buena parte de su ascenso al poder en su grandísimo éxito con las mujeres.
    Por ejemplo buena parte de sus reuniones con los altos industriales germanos que le respaldaron se produjeron en la casa de la aristócrata rumana Elsa Bruckmann que estaba casada con Hugo Bruckman de quien tomó el apellido.
    Esas reuniones se producían en el llamado “Salón Bruckman” en homenaje a la anfitriona que y un circulo de tremendo y enorme…… poder.
    A Elsa Bruckman de soltera se la conocía como la princesa Cantacuccene fue la que socorrió a Hitler en los momentos en que él y su partido mostraron mas debilidad.
    Concretamente en 1926 cuando el Partido Nacional Socialista Obrero Aleman estaba al borde del colapso económico fue Elsa Bruckman la que presentó a Hitler al gran industrial Emil Kirchdorf que resolvió el problema económico del futuro Fuhrer pagando todas las deudas, y es que el gran Adolfo hacia furor entre las damas de la alta sociedad como quedaba demostrado en el famosísimo Salón que Elsa Bruckman “amadrinaba” en Munich, porque la gran Elsa fue un hada madrina para los nazis.
    Otra hada madrina fue Helene Bechstein, esposa de otro millonario como Edwin Bechstein, la cual que compro para su querido Adolf un mercedes rojo cuando éste todavía no podía permitirse tener uno.
    Helene y Elsa asimismo respaldaron económicamente al partido nazi, bien de un modo directo, bien presentando a los contactos necesarios.
    Es conocida la gran devoción por el Fuhrer de la figura de la aviación la piloto Hanna Reitsch en una época en que solo se atrevían a pilotar aviones las mujeres mas “emancipadas”.
    De hecho Alemania era uno de los países de Europa donde las mujeres estaban mas ….emancipadas, y estas brazo en alto hacían ostentación de adonde les conducía dicha emancipación.
    O la guionista de cine Thea Von Harbou casada con el director de cine judío Fritz Lang. Thea prefirió al Fuhrer y al nazismo que hacer causa común con su ….esposo.
    No fue el único caso.
    La esposa de Gobbels que tenia un padre de origen judío no movió un dedo para evitar que este muriera en un campo de exterminio.
    Pero volviendo a la guionista de cine Thea Von Harbou nadie tiene la menor duda de su afiliación nazi, pero sin embargo parece un tema tabu mencionar su ….feminismo.

    Pero que cada uno saque sus conclusiones de sus propias palabras.

    En 1931 ante un gran publico Thea Von Harbou hizo campaña contra la ley de Alemania que condenaba el aborto. Para ello esto fue lo que dijo:

    “Nuestro principal objetivo es encontrar una nueva forma de impedir el embarazo y hacer que todo este párrafo 218 sea innecesario. de forma inmediata, sin embargo, el párrafo debe ser desestimado, porque las mujeres ya no lo reconocen moralmente. Ya no es una ley. Necesitamos un nuevo código sexual porque el antiguo fue creado por los hombres, y ningún hombres está en posición de entender la agonía de una mujer que está preñada de un hijo al que sabe que no va a poder mantener. Esta ley deriva de la psicología masculina, que obliga a una mujer a tener un hijo, crea, incluso si no deliberadamente, inferioridad constitucional de mujeres en relación con los hombres que sirve como un bastión contra la actividad de las mujeres en la vida política y económica”.

    Eso lo decía en 1931.
    En 1932 se unía al Partido Nazi.
    Evidentemente la relación entre el Partido Nazi y el feminismo sigue siendo tema ….tabú.

  12. Anónimo dijo:

    La fotografa, actriz y cineasta Leni Riefenstahl era tan nazi como la guionista de cine Thea Von Harbou o la piloto de aviación Hanna Reitsch.

    Hanna Reitsch destacó por ser una de las primeras mujeres del mundo en despuntar en la aviación.
    De modo similar, amiga íntima de Rudolp Hess, Leni Riefenstahl hacia gala de su “emancipación” en la portada de la revista Time de 1936 con esquís y muy poca ropa y en la industria del cine como ……directora.

    Ser lesbiana no era un impedimento para poder desarrollar toda su carrera cinematográfica en el mismo país que detenía a los homosexuales varones.

  13. Anónimo dijo:

    Amédée Thalamas fue un profesor frances de Historia que tuvo la osadia de dar una imagen “realista” y alejada de la santidad de ……Juana de Arco.

    Como todo el mundo sabe Juana de Arco es el icono por antonomasia de la extrema derecha francesa.

    La extrema derecha del mundo siempre quiere proteger a la madre….respectiva.

    En 1930 el escultor Maxime Real del Sartre fundó la Compañía Juana de Arco pero anteriormente la doncella de Orleans ya habia sido defendida por sus….caballeros.

    Maxime Real del Sartre entregó personalmente una de sus esculturas en las que representaba a Juana de Arco a Mussolini que la depositó en el Museo del Imperio Italiano .

    La organizacion de Extrema derecha Camelot du Roi defendió el honor de su…dama a comienzos del siglo XX.

    Cuando el profesor Thalamas se atrevió a dudar de la santidad de la gran Juana los Camelot du Roi que eran una de las secciones mas extremistas de Accion Francesa se pusieron en marcha.

    La campaña contra el profesor Thalamas duro meses durante la cual los Camelot asaltaron sus clases en la universidad y protagonizaron todo tipo de violentos incidentes.

    El famoso “affaire Thalamas” nos devuelve a otra Juana de Arco actual.

    Jean Marie Le Pen es otra empoderada que sueña con liberar a su..pais.

    De que o de quienes no lo sabemos pero lo intuimos.

    Si en España existio una Agustina de Aragon o una Isabel Catolica, en Francia Juana de Arco no tiene ….parangon.

    En el Reino Unido glorifican a sus queen. A sus reinas Isabel o Elizabeth y a su Victoria.
    Solo grupos punk como Sex Pistol con un desmadrado Six Vicius se atreve a cantar letras como las de “God Save The Queen”.

    Solo grupos como ellos nos recuerdan las profundas raices del matriarcado feminista que padecemos en esta sociedad ……occidental que genera caballeros de todos los colores del arco Iris siempre muy dispuestos a salvar el honor de su dama, sea esta Jean Marie Le Pen, queen Victoria, queen Elizabeth, o cualquier ….Juana. Tanto la de Arco como la loca o la del Corte…..Ingles.

  14. Anónimo dijo:

    Recordemos que desde desde la Guerra Civil Española, la Sección Femenina de Falange habia mantenido un Departamento de Secciones Femeninas en el Exterior que se habia enfocado enfocó principalmente en las relaciones con los países que mas tarde conformarían el Eje, Italia y Alemania.

    Fruto de ese “comapañerismo” hubo articulos y publicaciones que ensalzaban a las mujeres del partido nazi.

    Alguno de dichos articulos fue escrito por la feminista y simpatizante nazi Regina Opisso.

    El concepto de Hispanidad habia sido proclamado por el escritor fascista Ramiro de Maeztu.

    Su hermana, la feminista Maria de Maeztu, dirige e impulsa La Residencia Internacional de Señoritas en el que avala y defiende el espiritu hispanista defendido por su hermano.

    Sobre dicho espiritu hispanista en 1951 se celebra el Primer Congreso Femenino Hispanoamericano y de las Filipinas.

    En dicho Congreso se conmemora el Quinto Centenario del nacimiento de………. Isabel la Católica
    .
    En dicho Congreso se ensalzan los elevados de la mujer …..hispana.

    Sin embargo dicha mujer hispana y feminista sigue los designios trazados ya por el Instituto Internacional de Madrid que a su vez fue creado por la misionera protestante Alice Gordon.

    Dicho Instituto habia sido previamente instalado en Santander y posteriormente en San Sebastian.

    El edificio fue usado por Falange para albergar a un grupo de chicas de la Juventud Hitleriana.

    Sobre el carácter feminista del Instituto Internacional de Madrid que sirvió de base para la Residencia de Señoritas organizada y dirigida por la femininista Maria de Maeztu podemos leer un trabajo de investigacion de Shirley Mangini titulado:

    “El Lyceum Club de Madrid un refugio feminista en una capital hostil”.

  15. Anónimo dijo:

    El escritor y politico Ramiro de Maeztu fue asesinado en una de las sacas realizadas por los republicanos.

    Antes de ello fue colaborador de la Revista Accion Española que seguia un ideario politico semejante a la ultraderechista Accion ………Francesa.
    Su hermana la feminista Maria de Maeztu ejercio domo pedagoga en la Residencia de Señoritas que fue centro educativo de las señoritas de alta….sociedad.

    Como ideologo Ramiro escribio en 1934 “En defensa de la Hispanidad”. Su hermana la feminista Maria defendera y ensalzará los mismos valores de su hermano al que idolatra.

    Como hispanista Maria de Maeztu se codea con las feministas mas destacadas de Sudamerica como la escritora chilena Gabriela Mistral y la argentina Victoria Ocampo.

    A Ocampo tambien le gustan muchos los fascistas.
    De hecho el escritor fascita Drieu de la Rochelle sera uno de sus amantes.
    Ella ejercera de mecenas de muchos ….escritores y Drieu será uno de sus …protegidos.

  16. Anónimo dijo:

    El primer festival de Cine feminista de la Historia se celebró en Colorado, en Telluride, y en el se rindió homenaje a la actriz, fotógrafa y directora de cine nazi Leni Riefenstahl.

    ¿Mera Casualidad?

    Del talante de esta “intrépida” actriz, fotógrafa y directora nos lo puede mostrar una anécdota.

    Durante su primera película, de 1931 solicitó ayuda para escribir el guion a un….. hombre.
    Al escritor húngaro Béla Balász.

    Este le ayuda a escribir el guion pero no ……cobra.

    Como le reclama el dinero la intrepida “actriz, fotografa, y cineasta” victima de una sistema patriarcal el 11 de diciembre de 1933 acude al dirigente nazi Julius Streicher.

    Le recuerda que su “acreedor” es de origen judío y le pide que la “ayude” .

    Julius Streicher que es uno de los mayores antisemitas de Alemania se complace en ayudar a su amiga.

    No conforme con no pagar lo que debe ,la intrepida Leni decide eliminar la mención de la colaboración de Balász como coguionista de su primer filme “La luz azul” .

    A todos los efectos y de modo oficial para la posterioridad el guión es enteramente …suyo.

    Esta es la gran directora, actriz y fotógrafa nazi homenajeada en el primer festival de cine feminista de la Historia.

    Una manera de rendir homenaje a aquellas que han sufrido supuestamente discriminación patriarcal mientras que otros y otras denunciados por chivatos y chivatas como la homenajeada en lugar de recibir medallas se iban a las cámaras de …..gas.

  17. Anónimo dijo:

    Aqui el texto traducido de una carta de la niña bonita del Cine nazi Leni Riefenstahl a su intimo amigo Julius Streicher:

    17 de marzo, de 1935.

    El texto dice asi:
    Querido señor Streicher,
    le pido afectuosamente que acepte la invitación al estreno del “Triunfo de la voluntad”, el 28 de marzo, en el Ufa (1) – Palacio de Berlín. Ese día, tiene que estar sin falta allí, de lo contrario, hará que me entristezca. Ahora trabajo día y noche, pero el film va a quedar estupendo, ya hora empiezo a estar contenta, porque siento que mi obra estará acabada en poco tiempo. Adjunto le envío mi libro, sobre el que el Führer tan bien ha escrito.
    Con amistad, su Leni Riefenstahl.”

    Julius Streicher es conocido por haber sido uno de los criminales de guerra nazis ahorcados en Nuremberg.

    Fue el editor del diaro antisemita y nazi Der Stumer desde el cual siempre acusaba de todo tipo de crimenes a los judios.
    Fue un destacado y activo miembro de la Deutschvölkischer Schutz- und Trutzbund o Federación Nacionalista Alemana de Proteccion y Defensa que fundada en 1919 fue la federación antisemita mas grande de Alemania.
    Un fragmento de la Constitución de dicha Federación decia:

    “La Federación lucha por el renacimiento moral del pueblo alemán… Se considera la influencia perniciosa y destructiva de los judíos como la causa principal de la derrota y para la erradicación de esta influencia es necesaria la recuperación política y económica de Alemania, y la salvación de la cultura alemana”

    En su publicación Streicher publicaba todo tipo de libelos contra los judios.
    Para su propaganda utilizaba los servicios de caricaturistas graficos que siempre pintaban a los judios como seres grotescos, con tripa, con barba y de una edad avanzada.
    Los arios represntados eran atleticos, rubios, jovenes guapos y de los dos sexos.

    En cambio los judios eran tripones, feos, desaliñados, sucios viejos y siempre………….varones.

    Se identificaba a lo judio con lo feo, sucio, tramposo y lujurioso y siempre dispuesto a engañar a jovencitas arias para satisfacer sus bajos instintos.

    Lo judio era en las publicaciones Der Stürmer (el Atacante) de Streicher siempre muy….. masculino. De hecho salvo excepcion no aparecian representadas ni niños, ni niñas ni mujeres judias.

    Algunos de los escritores que terminaron suicidandos por la persecucion del nazismo e integrantes de una largisima lista son:Carl Eisntein, Walter Benjamin, Alice Ruhle-Gerstein, Enst Toller o el grandisimo Stefan Zweig.

    Algunas de las escritoras bendecidas por el nazismo y el feminismo son la comentada Leni Riefenstahl que ademas de directora de cine figuraba tambien como guionista o Thea Von Harbou.

    Tambien recibieron las alabanzas del nazismo y fueron muy queridas por el régimen la poetisa Agnes Miegel, Maria Grengg o la famosisima Elvira Bauer.

    La figura del judio varón lujurioso e hipersexualizado siempre amenazante de la indefensa joven aria tambien fue muy vendida por el escritor antisemita Artur Dinter que habia sido uno de los fundadores de la Deutschvölkischer Schutz- und Trutzbund o ederación Nacionalista Alemana de Proteccion y Defensa.

    Artur Dinter y Julius Streicher insistian en la imagen del varón judio como potencial violador de las mujeres arias.

    El equipo de Streicher en su publicación Der Stürmer (el Atacante) utilizaba de modo reiterado la imagen y el concepto de que los judíos eran unos obsesos de la pornografía, y buscaban a las chicas arias porque sus mujeres era feas y les desagradaban.

    Segun ellos al ser la mujer aria del todo superior a la hebrea, los varones judios eran unos obsesos de la mujer aria que era rubia, alta, guapa y …angelical.

    Julius Streicher animaba en sus publicaciones a las mujeres arias a denunciar a sus acosadores judios.

  18. Anónimo dijo:

    Un ejemplo del antisemitismo misándrico nazi fue publicado en 1933 por Julius Streicher dentro del libro “El hongo venenoso” con el título “Inge va a un médico nazi”.

    El texto en su descripcion hace un plagio del cuento de Caperucita Roja cuando ve al lobo feroz disfrazado de Abuelita.
    Evidentemente el medico judio en tanto que judio y varon solo piensa en una cosa sobre la paciente.

    Un mensaje muy similar al que actualmente se ha implantado en la mente de muchas mujeres.

    La escritora feminista Sofi Oksanen de origen fino-estonio reconoce en su libro biográfico “Las vacas de Stalin” de que su madre le advertía desde muy pequeña de que los chicos solo verian en ella a alguien para satisfacer sus instintos y que dicho mensaje condicionó toda su vida posterior.

    Tal vez tal mensaje Agregar a diccionario repetido desde muy pequeña, pasando por la pubertad y la adolescencia sirva para explicar en el caso de Sofi Okasanen desde una enfermedad de bulinimia a incapacidad para tener amigos varones, a su homosexualidad, a ser una mentirosa compulsiva y sociopata con fuerte transtorno psicologico como ella misma reconoce en su libro.

  19. Isidro dijo:

    Hoy he leído algo sobre la ley que despenaliza la agresión del marido a la mujer cuando no se aprecie intención de dañarla gravemente. Solo deseo comentar dos cosas que, al parecer, nuestra progresía pasa por alto.
    1) La propuesta (o la ley, o lo que sea) ha sido elaborada por 4 mujeres del gobierno de Putin. Esto no exime a éste de su evidente responsabilidad o culpabilidad si las hubiere, pero tampoco a ellas.

    2) ¿Y qué hay de las agresiones de las mujeres a sus maridos? Esta cuestión debe de parecer insignificante a la progresía, pues, como sabemos, ésta da por hecho que las mujeres no son agresivas, pero a mí sí me interesa. ¿Qué tiene reservada la ley a las mujeres que causan moratones a sus maridos? Mientras esto no lo sepamos, tendrá poco sentido rasgarse las vestiduras y poner el grito en el cielo en quienes presumen de luchar por la igualdad de hombres y mujeres ante la ley.
    En Rusia no sabemos cómo será la cosa (o no lo sé yo), pero lo que sí podemos decir es que en España el mismo acto de violencia conyugal será considerado falta o delito en función de si es mujer u hombre quien lo perpetra: falta si lo perpetra la mujer; delito, si lo comete el hombre. No sé de ninguna feminista dominante que se escandalice por esta flagrante desigualdad ante la ley. ¡Cómo podrían escandalizarse si han sido ellas las autoras de tal dislate!

    • Copio y pego el comentario que hice en Facebook sobre la noticia a este respecto publicada en El Mundo:

      http://www.elmundo.es/sociedad/2017/01/12/5877aff5268e3e11418b4728.html

      De nuevo, encontramos un titular sesgado que condiciona la lectura del resto de la noticia. Sin embargo, al final podemos ver que la propuesta no es específica para un sexo. Cito y resalto en mayúscula:

      “Si el texto se aprueba, la ley recogerá el derecho a pegar dentro de la familia: a la mujer, al marido y también a los hijos.”

      “Mizulina no quiere que haya “PERSONAS encarceladas durante dos años y etiquetadas como criminales simplemente por dar una torta”. Por eso cree que las agresiones en el entorno familiar, INCLUIDAS las del marido a la mujer, deberían ser sólo una falta administrativa.”

      La ley es problemática para todos los miembros de la familia, pero el titular ya nos indica que sólo una es condenable.

  20. Anónimo dijo:

    La guionista de cine alemana Thea Von Harbou se casó con el actor Rudolf Klein-Rogge en 1914.
    Como guionista de la conocida pelicula “El Gabinete del Doctor Caligari” para 1919 ya se sabe que estaba engañandole con el Director del Filme Fritz Lang.

    La esposa del director al saberlo trató de suicidarse. Al morir la guionista y el director se casaron tras divorcio de ella.

    En un mitin ante masas en 1931Thea Von Harbou declaraba porque era feminista y era partidaria del aborto:

    “Nuestro principal objetivo es encontrar una nueva forma de impedir el embarazo y hacer que todo este párrafo 218 sea innecesario. de forma inmediata, sin embargo, el párrafo debe ser desestimado, porque las mujeres ya no lo reconocen moralmente. Ya no es una ley. Necesitamos un nuevo código sexual porque el antiguo fue creado por los hombres, y ningún hombres está en posición de entender la agonía de una mujer que está preñada de un hijo al que sabe que no va a poder mantener. Esta ley deriva de la psicología masculina, que obliga a una mujer a tener un hijo, crea, incluso si no deliberadamente, inferioridad constitucional de mujeres en relación con los hombres que sirve como un bastión contra la actividad de las mujeres en la vida política y económica. “

    Al año siguiente ya se habia afiliado al partido nazi.

    Dicen que su amistad con Goebbels le llevó a este a conocer a su marido y a ofrecerle la Direccion de la Industria Cinematografica alemana pero Lang que era de origen judio huyó a America.

    Considerada una de las mejores guionistas, ella siguio escribiendo guiones de propaganda nazi y cuentan que tambien algunos de sus…..discursos, ya que parece que escribir no se le daba nada mal.

  21. Anónimo dijo:

    Como “Crueldad intolerable” en España o “El amor cuesta caro” en Hispanoamérica se estrenó en 2003 una estupenda COMEDIA DE HUMOR de los hermanos Cohen.

    El argumento trata de un abogado experto en divorcios que blinda a sus clientes con ACUERDOS PREMATRIMONIALES que impiden que su cónyuge les desplume tras el divorcio.

    En clave de HUMOR los hermanos Cohen plantean una comedia donde aparece lo que todo el mundo sabe. Que un divorcio sin DICHOS BLINDAJES dejan al hombre expuesto a quedar en pelotas por lo que todos los varones millonarios recurren a ellos al mismo tiempo que lanzan mensajes FEMINISTAS de lo desvalidas que quedan las mujeres de los demás.

    Conclusión:
    Los ricos con ACUERDOS PREMATRIMONIALES y los varones de clase media y baja EXPUESTOS a que les ……….expolien.

    De hecho en el filme cuando alguno de los personajes para demostrar su amor a su pareja ROMPE el acuerdo prematrimonial todos le advierten de que están …….EXPUESTOS.

    Como la vida… misma.
    De hecho varias de las personajes de la película dicen que van a desplumar a sus ex maridos.

    Los varones de clase media y baja EXPUESTOS, y los feministas como el antiguo ministro de JUSTICIA LOPEZ AGUILAR con acuerdo ………prematrimonial.

    Un divorcio para los macho alfa y otro para los ….demás.

  22. Anónimo dijo:

    Podemos leer en la Wiki

    https://es.wikipedia.org/wiki/Damisela_en_apuros

    “La damisela en apuros es un tema clásico en el arte, literatura, cinematografía y videojuegos de todo el mundo. Suele ser una mujer joven, bella y núbil puesta en gr”aves aprietos por un villano o un monstruo y que necesita un heroe que se lance a su rescate.

    “La indefensión de estas damiselas, que a veces son presentadas como imprudentes e incompetentes hasta el punto de la ingenuidad, junto con su necesidad de alguien que las rescaten, han hecho de este estereotipo un blanco de críticas feministas”

    ¿Existen esas criticas feministas en las politicas en que se discrimina favorablemente a la mujer?

    ¿Existen esas criticas en los juzgados de familia que tramitan los divorcios?

    ¿Existieron esas criticas feministas cuando se rodó “El nacimiento de una nación” en la que se mostraba que lujuriosos negros intentaban violar a mujeres blancas?

    ¿Existieron dichas criticas cuando se rodaron las peliculas de Tarzan en blanco y negro?

    ¿Existieron dichas criticas en los linchamientos de varones negros acusados de acoso sexual a mujeres blancas?

    ¿Son los “feministos” de esos heroes que ejerciendo de San Jorges quieren derrotar nuevos monstruos, villanos y dragones?

    ¿Son el “machismo” y el “patriarcado” los dos nuevos mitos, las dos nuevas iconografias y nuevas representaciones esteticas y mentales de los viejos dogmas y estereotipos de siempre?

    ¿Siguen las damiselas de siempre necesitando la proteccion de una ley, una policia, las fuerzas armadas, un ejercito y un sistema penitenciario moderno que las ampare y defienda?

    ¿Y quien protege, ampara y defiende a los de siempre?

    ¿Quien protege a los mutilados de guerra, a los parados, a los presos de las carceles y a los sin….techo?

  23. Anónimo dijo:

    Nadie habla del PAPELON que realizó en Italia la feminista Clare Luce Booth como primera embajadora mujer de Estados Unidos en Italia en la lucha contra los sindicatos, los movimientos obreros y las tendencias comunistas e izquierdistas.

    Hay una AMNESIA HISTORICA muy conveniente en todo lo que supone relacionar al Feminismo con la ULTRADERECHA.

    Todo ello en los mismos años en que dicha señora formaba parte de todos los lobbys DERECHOSOS de la época, incluido el llamado CHINA LOBBY.

    Algo parecido a la Amnesia historica del CLAN feminista Fernandez Ordoñez-Alberdi con Cristina Alberdi a la Cabeza.

    Por supuesto Bankia etc, y la ley del Divorcio que elaboraron nuestro Clan Feminista lo …….olvidamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s