Comentarios fuera de tema

Aquí podrán colgar todo tipo de comentarios que no tengan relación con los artículos de la bitácora. Lo que en inglés llamarían “off-topic”.

Anuncios

2.464 respuestas a Comentarios fuera de tema

  1. Anónimo dijo:

    Cuando a las elites francesas y britanicas les pareció que era un incordio que sus embarcaciones tuvieran que bordear todo Africa decidieron la CONSTRUCCION DEL CANAL de SUEZ.

    Para ello se secuestraron cientos de miles de VARONES egipcios que trabajaron como ESCLAVOS del mismo modo que lo estan haciendo actualmente cientos de miles de varones en la construccion de los estadios para el mundial de Futbol de Quatar.

    Desde la construccion de las Piramides , pasando por los indios que morian en las minas españolas de America, o los negros que morian recolectando caña de azucar TRADICIONALMENTE la riqueza se ha obtenido fundamentalmente a traves de la EXPLOTACION de mano de obra MASCULINA

    Tal es asi que Hitler se negó a emplear a las amas de casa alemanas en las fabricas alemanas en los peores momentos de la guerra.

    Solamente en la Construccion del Canal de Suez fallecieron mas varones egipcios que la totalidad mujeres de Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Estados Unidos y Canada como consecuencia de todas estas guerras:

    1 Guerra Boer
    2 Guerra Boer
    1 Guerra Mundial
    2 Guerra Mundial

    Guerra de Corea
    Guerra de Vietnam
    1º Guerra de Irak
    2º Guerra de Irak
    Guerra de Afganistan

    Dado que el empleo de mano de obra masculina ha sido necesitada tanto como carne de cañon en las guerras con abundante uso de tropas COLONIALES, como carne de cañon en las profesiones mas peligrosas (mineria, siderurgia, consruccion, pesca, etc) el DISCURSO de las elites de poder ha sido siempre FEMINISTA desplazando el foco de atencion de las actividades esclavistas de explotacion a la SUPUESTA ama de casa burguesa explotada.

    El desplazamiento de dicho foco de atencion es necesario para poder seguir manteniendo las mismas condiciones de esclavitud y explotacion.

    La gran novedad es que los nuevos capataces de este siglo no son otros que la familia del sujeto a explotar, lease esposa o ex espoa e hijos que participan alegremente de la sociedad de consumo explotando al ….viejo.

  2. Anónimo dijo:

    Carlos como pides fuentes te las doy.

    No hay nada ….”inventado”

    http://www.elviejotopo.com/topoexpress/hoy-tenemos-la-mayor-cantidad-esclavos-la-historia/

    La que habla sobre la esclavitud es …..Maria Pineau.

    Ella habla sobre los porques y los orígenes de la esclavitud en America.

    Entre muchísimas cosas interesantes Maria Pineau dice:

    “Hay una elección por parte de los africanos sobre aquellos que eran esclavizados, fundamentalmente los varones mayores……”

    Y explica el porque

    “porque las mujeres eran las reproductoras de los productores, y eran ellas mismas productoras agrícolas. La información existente sobre quiénes fueron comercializados nos muestra una diferencia notable entre varones y mujeres, que tiene que ver con los requerimientos europeos pero también con la reproducción del sistema que mantenían los africanos para sí mismos”.

    El Sistema Capitalista utiliza un sistema muy parecido de explotación de la mano de obra sobre todo MASCULINA.

    Para ello una de sus estrategias es la de promocionar leyes FEMINISTAS en la cual las esposas y ex esposas ejerzan de duros capataces con la excusa de la búsqueda del bienestar de los niños.
    Sin embargo no moverán un lapicero para que los sueldos sean mayores o los padres puedan estar con sus hijos.

    Todo lo contrario serán carne de explotación.

    Maria Pineau nos da muchas pistas:

    “Había una obligación de los africanos varones de trabajar para la construcción y para la creación de infraestructura en las distintas colonias.”

    Lo mismo que pasa en nuestras sociedades capitalistas se explota sobre todo mano de obra ….masculina.

    De modo similar actualmente para la Construccion de los estadios de Futbol de Quatar se emplean ….solo varones.

  3. Anónimo dijo:

    “Los hijos son de la mujer y las facturas…..del marido”

    Hemos oído una y otra vez la realidad del “padre cajero automatico” pero sabemos que tras esa frase existe una realidad.

    Hace unos años un proceso de divorcio era un proceso no solo costoso sino también….largo de resolver y dilucidar.

    Dado que existía un CONTRATO , aquel ante quien se había firmado realizaba un control o seguimiento o inspección del grado del CUMPLIMIENTO o INCUMPLIMIENTO del mismo antes de resolver cuestiones como reparto de custodia, etc, etc.

    Todo ello ha DESAPARECIDO y lo que tenemos es un DIVORCIO SIN CAUSAS o Acausal.

    Pero el divorcio No siempre fue ACAUSAL.

    Sabido es que las mismas elites de poder que se habían repartido con escuadra y cartabón todo el continente africano, y el asiático y sus gentes consideraron que en los Estados Unidos y en Europa CONVENIA una LIBRE MOVILIDAD de los hombres trabajadores de uno a otro lugar y que la familia era el………. impedimento principal.

    Para ello convenía poner en practica un sistema de divorcios agil donde no hubiera NADA QUE DECIDIR, donde no hubiera NINGUNA RESPONSABILIDAD.

    Daria igual que la mujer se hubiera comportado como una cerda o una bruja, porque la casa y los hijos serian para ella.

    Alguien debió preguntar “si se deshacen las familias quien mantendrá a los obreros del futuro”?.
    Y la respuesta fue “Los ….padres o esposos de esas mujeres”.

    Alguien debio decir : “querrás decir ex padres o ex esposos”.
    Y alguien debio de decir : “Que mas da?”

    Para empezar alguien preguntó que pasaría entonces con los casos en los que el comportamiento de la mujer hubiera dejado muchísimo que desear.

    Y alguien volvió a repetir que: “daría igual.

    Al menos en los divorcios de la clase trabajadora donde los hombres serian “obreros reproductores” y las mujeres ….”reproductoras y cuidadoras” de la siguiente generación ….de gente a emplear.

    Alguien debió preguntar “Si cada vez hay mas divorcios que ocurríra entonces si ha habido adulterio y los hijos no son de quien supuestamente los tiene que mantener”?

    Y la respuesta fue “Where is the problem?” “What´s the problem?” o muy similar.

    No existía problema alguno en que la misma carne de canon que moría en las guerras para defender los intereses de las elites ponderosas muriera también en las fabricas para pagar y mantener los obreros del futuro.

    ¿Que esos obreros fueran hijos de otros a quien le debía importar?

    Ningún problema para que murieran para pagar casas, coches o hipotecas …ajenas.

    Ningún problema para que murieran para pagar hijos que nunca les fueran a ver o a visitar
    .

    Ni siquiera aunque no fueran a su lecho de muerte.

    Ningún problema para pagar los estudios y juergas de universidad de unos hijos progres y feministas que iban a ser los primeros que si el ex padre no pagara sus gastos a él le iban a …..denunciar.

    Ningún problema para que murieran tragando polvo de sílice del que se incrustaba en los pulmones produciendo fibrosis y cáncer de pulmón, o cualquier enfermedad de otro metal….o similar.

    Sabido es que históricamente la esclavitud se ha basado fundamentalmente en la explotación de mano de obra…..masculina.

    Eran varones los esclavos de minas, recolección de caña de azúcar, construcción de calzadas y carreteras, etc.

    Después de todo aquellos que debían mantener a casas y familias ….ajenas solo habían nacido para ….trabajar.

  4. Anónimo dijo:

    Se nos olvida que historicamente el feminismo ha sido un movimiento de extrema derecha con muy buen feeling tanto con los servicios de inteligencia ingleses como los norteamericanos.
    Mientras Rosa Luxemburgo iba a las estaciones de trenes a decir a los soldados alemanes a que no lucharan contra sus hermanos franceses e ingleses las feministas inglesas eran portadoras de las consignas mas militaristas como fue su activa participacion en la entrega de plumas blancas a los varones que consideraban “cobardes” por no haberse alistado.

    • Anónimo, voy a pedirte que publiques regularmente con un pseudónimo. La razón es que si lo haces, una vez que apruebe tu primer comentario el resto aparecerán automáticamente y no tendré que moderarlos. Ganamos todos. Saludos.

  5. Flavio Josefo dijo:

    Mucho se está hablando de la “falta de proporcionalidad en el uso de la fuerza” de los cuerpos de antidisturbios en Cataluña lo que me lleva a plantearme que es lo que se esta debatiendo:

    1) La posible existencia de una Cataluña independiente
    2) La posible de una existencia de una …España
    3) La posible existencia o no del ….cuerpo de antidisturbios.

    Que yo sepa ni el ejercito, ni la la Guardia Civil, ni la Policia, ni ningun cuerpo de antidisturbios del mundo se han caracterizado en sus funciones por el ….reparto de caramelos.

  6. Flavio Josefo dijo:

    Es chocante que vivamos en una sociedad donde nadie protesta ni objete nada si una empresa Es chocante que vivamos en una sociedad donde nadie protesta ni objete nada si una empresa multinacional deja a sus 300 trabajadoras sin cobrar el ámbito de aplicación y de responsabilidades sea única y exclusivamente en el ámbito de lo social o laboral , y que por el contrario si un varón deja de pagar su pension compensatoria a su ex mujer……ese varon sea un delincuente que debe ser juzgado en el ámbito ….penal.

    Es chocante que de modo unilateral una mujer pueda decir “despedir” al que era su marido y para ello acuda a un juzgado en el que sabe que tiene de su parte la Ley, los jueces , la policía y los mismos antidisturbios que están actuando en Cataluña y que todavía juegue al papel de…..pobre victima aquella que va conseguir ese “despido” y consiguiente “orden de alejamiento”.

  7. Flavio Josefo dijo:

    Es sorprendente que nadie objete nada cuando para realizar ese “despido” nadie repare en que el Es sorprendente que nadie objete nada cuando para realizar ese “despido” nadie repare en que el divorcio sea expres. Es decir rapidísimo. Tan rápido que al juez o a la juez no le importe nada el comportamiento de ninguno de los cónyuges. Que todo esté decidido de antemano y que en base al sexo se discrimine y se aplique unos criterios que son los que todos conocemos.

    Y ya no es sorprendente sino irritante que aceptemos y defendamos esa “ley discriminatoria” que condena de por vida a un hombre a mantener ……….a su ex mujer cuando ninguna empresario del mundo con beneficios multimillonarios aceptaría contratos de trabajo para sus empleadas en esas….condiciones y que sean las empleadas las que le DESPIDAN O EXPULSEN de su ámbito de trabajo y beneficios….aun menos.

    Históricamente si algo ha caracterizado al ámbito laboral, no ha sido solo como diría Marx …la búsqueda y obtención de plusvalías ….sino la explotación tanto de recursos físicos (petróleo, gas, carbón, madera, cobre, etc) como ….humanos.

    Si algo ha caracterizado a ese ámbito laboral ha sido por ello la explotación básicamente de mano de obra ……masculina.

    Tradicionalmente los esclavos eran fundamentalmente…..varones.

    Que los esclavos de estos tiempos sean también fundamentalmente varones no puede por ello sorprendernos.

    Lo que si irrita es que aquellos que juegan el papel de delatores, soplones, chivatos y colaboracionistas de un sistema parapolicial en el que ese nuevo esclavo esta siendo explotado gracias a normativas y leyes que tienen su base en leyes de “familia”, en el caso de Cataluña reclamen moderación de aquellas mismas leyes y cuerpos policiales a los que ellos tan solícitamente todos los días tan “desinteresadamente” prestan su…..ayuda.

    El mas del millón de denuncias falsas que han sido archivadas en los juzgados realizadas contra los nuevos esclavos deberían invitar a una …..reflexión.

    Todos sabemos que de lo que se trata con tanta denuncia y alarma social en uno de los países del mundo con menores tasas de violencia domestica del mundo es mantener el actual….status quo.

    Es decir, varones que trabajan dócil y barato para pagar casas, hipotecas, calefacción , luz , electricidad , etc de familias que no son suyas.

    Sobre leyes que amenazan con penas de cárcel por el impago a la ex no puede ni debe haber …..negociacion.

    Sobre dichas leyes, única y exclusivamente….derogación.

    Que de una vez “los jóvenes” y “las amas de casa” se enteren de donde y como se obtiene….el dinero que gastan.

    Antes de gastárselo en Zara que sepan de una vez cuanto vale ….cada euro.

    Luego esos mismos jóvenes pueden independizarse de ….casa.
    Pero por favor …..que dejen de seguir exigiendo que si no paga sus gastos ….encarcelen al …viejo.

  8. Fernando dijo:

    Creo que no tratas demasiado en tu Blog el tema de la imposicion de la paternidad.

    La paternidad forzada es un “hecho juridico” que da lugar a la explotacion del “padre forzoso” de por vida.

    Todo el actual sistema de explotacion de la clase proletaria esta en buena medida basada en la paternidad forzosa y deberia merecer mas atencion.

    ¿Porque existe para ellos la paternidad forzosa y para ellas la libre eleccion?

  9. Flavio Josefo dijo:

    La pregunta es muy facil:

    ¿No al empleo ni de “antidisturbios” ni de “Policia” ni de “cuerpos represivos” pero aquellos que se quieren independizar de España pero sí para los hombres divorciados que no se quieren ir de su casa?

    ¿No al empleo de Policia ni de “cuerpos represivos” para evitar determinados actos ilegales pero si para imponer ordenes de…… alejamiento?

    La que fuera una de las mayores artífices de la ley de “desahucios” atual que es la actual ley de divorcio española, la feminista Cristina Alberdi, al menos era coherente.

    Era partidaria de enviar al ejercito para mantener ……………..la indisolubilidad de España.

    Según esa feminista de pro la indisolubilidad de España había de ser mantenida a cualquier precio, incluido el uso de tanquetas o el ejercito.

    Eso si, las familias debían ser disueltas de modo unilateral y siempre barriendo para el mismo lado.

    ¿Cuántos “despidos” o “desahucios” familiaren ha provocado el feminismo español solo en los 10 ultimos años?

  10. Flavio Josefo dijo:

    El tema de los hombres expulsados de sus casas no es nuevo.

    Todos sabemos que aquellos que son los primeros en ser enviados como carne de cañón a cualquier guerra son también los primeros en ser explotados en minas, o en el sector pesquero o la construcción de carreteras, puentes, autopistas, etc.

    De esos seres invisibles en los que no repara nadie es de donde las ricas familias obtienen su riqueza, para lo cual y poder tenerlos totalmente atados, controlados y coaccionados nada mejor que diseñar una legislación en temas familiares que los pueda encarcelar por ser……”padres”, lease …….delincuentes.

    Esos seres invisibles a la sociedad progre y biempensante son los que en caso de divorcio tienen que volver a coger el ….petate en caso de divorcio.

    Son los ….primeros en ir tanto a las guerras como en ir a la cárcel.

    Son los sin techo.

    Son los sin nombre

    Son los sin ….rostro en una sociedad llena de “pelotas” y “arribistas” pero sobre todo “jetas” que los señala con el dedo llamándoles hoy machistas, ayer “rojos” o “marxistas” y mañana vaya usted a saber que , con tal de que sigan pudiendo ser explotados por ese hatajo de parásitos, vagos y maleantes capitalistas que obtiene sus plusvalías de las complicidades en aquellos sectores no tan favorecidos como ellos pero que tampoco o han visto ni verán nunca ni una guerra ni una fábrica o taller donde se trague polvo de plomo, sílice o aluminio.

    Que en el país mas rico del mundo por lo menos 75.000 veteranos de guerra vivan en la calle debería invitar a una reflexión que no quieren realizar todos aquellos cómplices con el actual sistema neoliberal capitalista feminista.

  11. Flavio Josefo dijo:

    “De la Guerra a dormir en la calle”
    https://elpais.com/internacional/2014/06/01/actualidad/1401584385_057568.html

    Y mejor no hablar de …………….con quien dormían ellas mientras ellos estaban………… en el frente.

    Despues de todo, mientras ellos pueden ser fusilados por cobardes o desertores o encarcelados por no pagar a su ex, a nuestra sociedad no le importa ni con quien duermen ellas ni los hijos que mantienen ellos hasta morir de quien son…….realmente.

  12. Fernando dijo:

    Es cierto que historicamente la exclavitud que ha permitido el enriquecimiento de algunos se ha ejercido mayoritariamente sobre la poblacion masculina.

    Tras la guerra de Secesion norteamericana ocurrio otro tanto.

    Una manera de seguir obligando a los varones de color de seguir trabajando para sus antigua amas fue explotar hasta la saciedad la imagen del varon negro como potencial violador.

    Encima a la sociedad bienpensante de la epoca no le parecia nada bien que quedaran “desamparadas “ las viudas confederadas por lo que se organizaban partidas armadas que entraban en las nuevas barriadas de antiguos esclavos para obligarles a volver a trabajar para dichas viudas.

    Actualmente el sistema penitenciario norteamericano es heredero directo de dicho sistema de esclavitud.

    Por ello son cientos de miles los varones de color que son empleados como esclavos en un sistema penitenciario que reccurre al trabajo forzado.

    El feminismo es asimismo otra coartada ideologica que tambien favorece el trabajo forzado en general de la poblacion masculina a la que acosa. En ese caso la excusa es la de proteger a la “pobre divorciada.

    Son distintas estrategias con un denominador comun: explotacion del trabajo de los esclavos masculinos.

    El tema del uso de poblacion masculina como mano de obra esclava se puede consultar en estos enlaces:

    http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-minorias-carceles-privadas-eeuu-negocio-rentable-20141213105934.html

    https://elrobotpescador.com/2014/05/02/5-verdades-alucinantes-sobre-las-carceles-de-eeuu/

  13. Fernando dijo:

    Que la mano de obra esclava sea fundamentalmente….masculina obliga a inventar ideologias como el feminismo como coartada para seguir con la misma explotacion.

    https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201609131063434985-esclavos-carceles-eeuu/

  14. Fernando dijo:

    Aqui queda bien patente que para poder seguir explotando como esclavos a la mano de obra negra fue necesario inventar o fabricar la imagen “del varon negro violador”.

    https://www.elespanol.com/cultura/cine/20161209/176983143_0.html

    “El final de la esclavitud dejó la economía sureña en ruinas, cuatro millones de personas que eran parte del sistema de producción de repente eran libres. ¿Qué haces con ellos?”, se pregunta un historiador dando también la solución, meterles en la cárcel. “

    “Así nace un mito constante durante siglos: el de la criminalidad negra. Se presenta a los afroamericanos como una amenaza para las mujeres blancas, como violadores violentos. “

    “De ahí nacen los mitos que las empresas blancas y las élites usaron para tener trabajadores negros baratos. “

    De modo totalmente analogo para poder esclavizar a los varones blancos a una cadena de produccion capitalista en nuestra cultura se fomenta el feminismo.

    Entonces son las propias esposas y ex esposas las que generan un trabajador esclavo barato y docil bajo amenaza de denuncia por supuesta……agresion.

  15. Babel dijo:

    Esta canción la he oído decenas de veces, pero siempre poniendo la versión de estudio.
    La pongo en directo y me encuentro con la desagradable sorpresa, aunque en los tiempos que nos ha tocado vivir eso no es sorprendente, de que para el cantante la violencia contra las mujeres es más grave que la violencia hacia los hombres.
    No contento con eso, pone negro sobre blanco que la violencia contra los animales también es peor que la violencia hacia los hombres.
    Atención al pequeño discurso que da antes de empezar la canción.

  16. Fernando dijo:

    En el actual modelo economico de todo Occidente las elites que gobiernan son conscientes de que mantener economicamente a los hijos de los esclavos actuales es muy caro.

    Por ello al tiempo que alientan y promuven los divorcios unilaterales promueven paternidades forzadas donde el papel del hombre es el de……cajero automatico.

    La alimentacion de los mas jovenes, sus estudios ….etc. Alguien los tiene que pagar.

    Da igual que sea o no el padre autentico. Da igual a quien se le obligue a trabajar para mantenerlos.

    Al primero que se le pilla……con tal de que pague.

    La paternidad forzada y forzosa es el pilar del sistema de explotacion actual.

    ¿Quienes realizan los trabajos mas duros y peligrosos de nuestra sociedad?

    ¿Que les obliga a hacerlo? ¿Vocacion o eso que la ley llama…..paternidad?

    Existe una frase conocida “Las feministas no se acuestan con el Poder. Solamente con los poderosos?

    Desde luego comparten un mismo intees el feminismo y las elites dominantes de explotacion del varón.

    ¿Cuantos miles de varones murieron el año pasado en España por …..causas laborales?

    ¿20.000?

    ¿Para pagar las facturas de quien?

    ¿De unos hijos, familia y casa que no era la suya?

  17. Anónimo dijo:

    La difusión de la imagen del varón como potencial violador y maltratador tiene otros antecedentes históricos.

    a) Uno de ellos es la difusión a cargo de las mujeres falangistas de la Sección femenina de la imagen de los hombres del maquis como peligrosos machistas y violadores.
    b) Otro claramente es la difusión durante los años 80 a cargo de las feministas del slogan “Cualquier varón es un violador en potencia ” refrendado por las afirmaciones de la psiquiatra feminista Genoveva Rojo en el Seminario sobre “Las mujeres y el cambio social” celebrado en 1980 en la Universidad de Santander.
    c) La difusión de la imagen del varón negro como potencial violador de mujeres blancas que dio lugar a todos los grupos paramilitares que acosaron a la población de color en los Estados Unidos tras la guerra de Secesion.

    Sobre esta última cuestión hemos de recordar que fue muy provechosa la imagen del varon negro como potencial violador para seguir obligando y coaccionando a los esclavos liberados a trabajar como aparceros en unas condiciones de explotación y de esclavitud de “facto” no recogida en los libros de Historia.

    El paralelismo es evidente con la situación actual donde se impide a los varones rebelarse contra la obligatoriedad de trabajar para sus ex ….esposas.

    En el conocido filme “El nacimiento de una nación” de comienzos del siglo XX se hace una apología del Ku-klus-klan como organización paramilitar salvadora de las damas sureñas de la lascivia de los salvajes varones negros.

    El Ku-klus-klan aparece retratada como organización pionera feminista.

    De hecho algunas feministas de la epoca del periodo posterior a la guerra de Secesion eran figuras destacadas del Ku-klus-klan

  18. F. Josefo dijo:

    En este enlace
    http://www.ideal.es/sociedad/201704/09/guardaespaldas-espanoles-tienen-quien-20170407100439.html
    Podemos leer este dato
    “6.000 euros netos llegó a cobrar al mes un escolta privado en los peores tiempos del terrorismo. En los últimos años esta cantidad se había reducido hasta situarse en 2.200 o 2.500 euros. Un vigilante puede ganar hoy 1.200.”

    Aunque algunos confundan las figuras del escolta, guardaespaldas y vigilante hay que recordar que a pesar de sus diferencias todos ellos dentro de la “Seguridad Privada”.

    España es un país donde a pesar de una baja tasa de violencia física se gasta muchísimo en Fuerzas de Seguridad.
    Entre Ertzaintza, Mossos, Guardia Civil y Policia por falta de “Fuerzas de Seguridad Publica” nadie se puede….quejar.
    Pero el importante desembolso del contribuyente en dichas fuerzas no es suficiente e invierte otra fortuna en “Seguridad Privada”.
    Seguridad Privada en la que se enriquecen grandes empresas vinculadas a grandes políticos a los que no le importa si realmente la mujer a la que colocan un “guardaespaldas privado” para que la proteja realmente esta amenazada o no.
    No importa si factura para la empresa por ejemplo 8000 euros al mes.
    Los varones de este país estamos obligados a pagar con nuestros impuestos:
    a) Policia Publica
    b) “Policia” Privada
    c) Policia del Pensamiento.

    No les basta con que nos “repriman” el comportamiento.

    Hace falta falta una Policia Ideologica que controle y reprima nuestras………. ideas.

    Una Policia y un ejercito de Generales en cuestiones de ……Genero.

    No es casualidad que la madre y tiqa de alguna de las grandes figuras del feminismo trabajara para la Censura Dictadura Franquista en Cataluña y que ahora la hija trabaje para otro tipo de Censura.

  19. Fernando dijo:

    En el sistema Capitalista Feminista actual el obrero esta bien pillado porque aquellos que le pueden denunciar y meter en prision son su ex mujer y sus ex hijos que ya no son su familia pero el sigue bien atado en sus obligaciones de por vida.

    Los varones ricos se divorcian, los pobres y de clases medias no.

    Solamente sus mujeres porque ellos siguen teniendo con ellas deudas que pagar de por vida.

    De dicha manera el obrero esta bien pillado y no puede escapar a la obligatoriedad de trabajar..

  20. David dijo:

    Aquí dejo un artículo sobre la trata de los hombres y las violaciones que pueden recibir algunos de ellos durante su situación. No es habitual que se toque este tema que se sale del discurso dominante.

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41084349

    Por otro lado me gustaría mencionar algo que se podría incluir como una especie de misandria cotidiana. Hace unos días Telecinco dio una noticia por el día internacional del suicido. Pues bien, en el reportaje no se mencionó nada sobre el porcentaje de cifras que afectan según el género, solo lo alarmante del dato general de muertes.Y para ilustrar la noticia entrevistó a unos padres cuya HIJA se había suicidado. Lamentable muerte, sin duda, pero poco representativa de la realidad. Como el anuncio de la fundación Vicente Ferrer que vi en el metro de Madrid pidiendo ayuda para la escolarización de las niñas.

    La verdad es que asusta un poco la invisibilidad tan visible.

    Un saludo

  21. Anónimo dijo:

    Entre otras cosas el artículo relaciona el brexit y el triunfo de trump con la resistencia del viejo “macho” a desaparecer.

    Al parecer ser hombre y trabajar en una fábrica es y ha sido malo. Destacan la supremacía de la mujer en la universidad, y que el hombre se tendrá que reinventar. Es una pena que nunca se vea esa ganancia para uno , como una pérdida que habrá que tratar para el otro.

    No he leído el artículo detenidamente como para extraer una crítica constructiva buena o mala, pero sí sé que se mantiene esa relación de hombre = macho = malo.

    https://imgur.com/a/OYV8i

  22. F. J- dijo:

    No hace falta ser un experto en Historia para recordar que en la antigua Roma exitió un sistema para obligarse, que se llamaba nexum, en el cual que el deudor se vendía al acreedor a través de la mancipatio.

    Bajo la institución del o de la nexum el aval que presentaba para poder solicitar el préstamo el “deudor” era su propia libertad personal el pago de la deuda.

    De un modo indirecto la ley Poetelia Papiria (326 a.C.) abolió el nexum, al impedir que los deudores fueran encadenados, vendidos o muertos.

    Para ello dicha ley establecía un vínculo jurídico en el que el aval o garantía del deudor no era la “libertad personal” del “nexum” sino su……patrimonio.

    Sin embargo si el deudor no cumplía con lo adeudado, pasado un periodo de tiempo en el que se constaba el incumplimiento el acreedor disponía de la posibilidad de exigiré que el moroso fuera llevado a su casa para ser vendiéndolo como esclavo.

    Todo ello llevó a que se hable hoy todavía de la “Prision por deudas”, una institución que creíamos abolida en el tiempo.

    El padre del gran escritor Charles Dickens padeció la “Prision por deudas”.

    Actualmente la figura jurídica de la “Prision por deudas” que algunos creen o consideran extinguida existe en la legislación española para los hombres divorciados.

    Dichos hombres de facto NO SE DIVORCIAN NUNCA realmente de sus ex esposas y pueden ser encarcelados.

    Curiosamente los motivos aducidos para defender tal barbaridad se basan en la supuesta protección a los menores lo cual es rotundamente ….FALSO.

    Recordemos que una empresa de limpieza puede dejar de pagar a sus 300 empleadas con las cuales tiene un contrato vigente durante 5 meses y las empleadas tendrán que recurrir a la justicia de lo SOCIAL.

    En cambio si a cualquiera de ellas el ex marido del que lleva divorciado 6 años le deja de pagar 2 meses y ese hombre es un DELINCUENTE al que ella puede encarcelar.

    La primera reivindicación que debería realizar cualquier movimiento que se diga masculinista es la “abolición de la Prisión” por deudas para los divorciados.

    Esa es la primera.

    La abolición de un tipo de esclavitud que genera el movimiento de todo este sistema capitalista-feminista de ………explotación.

    Sera muy difícil de erradicar porque tradicionalmente todos los sistemas de producción se han basado fundamentalmente en la explotación de recursos tanto humanos como físicos y evidentemente la mano de obra masculina ha sido la principalmente utilizada por todos los sistemas esclavistas como ya se esta demostrando en la construcción de estadios de futbol en Quatar.

    Anteriormente en la construcción del Canal de Suez o de Panama ocurrió otro tanto.

    Mano de obra masculina fue la utilizada exclusivamente.

    Lo realmente novedoso de nuestro sistema capitalista-feminsita es que sean la ex esposas y los hijos los que empuñen el ….latigo.

  23. F. J. dijo:

    Recientemente un juzgado ha dictaminado que una mujer tenia derecho a cobrar una fuerte indemnización de una clínica de reproducción asistida que por equivocación le insemino semen de otro varón distinto del que ella quería.

    Ellas pueden elegir libremente interrumpir el embarazo.

    Tambien pueden elegir el semen con el que se las insemina.

    ¿De hecho porque existen las clínicas de reproducción asistida?

    Existen millones de niños y niñas huérfanos demandando cariño y atención pero ellas tienen derecho a tener su propio hijo o hija biológico.

    A eso y a muchísimo mas.

    Asi lo corrobora dicha sentencia.

    Tambien la ley que castiga con penas de hasta 5 años de cárcel para aquel que les cambie su hijo o hija por otro u otra hace valer ese derecho a ser madre ………biológica.

    La misma ley que puede penar con un año de cárcel a la enfermera negligente que adjudique el bebe ……..equivocado.

    ¿En cambio a que tienen derecho los varones sobre los hijos?

    A pagar facturas evidentemente.

    De hecho hace años que se ha impuesto el discurso feminista de que nadie ni ninguna ley debe fiscalizar ni controlar el cuerpo de las mujeres.

    La pregunta entonces es si la ley no debe saber con quien se acuesta ellas porque acuden ellas a exigir …..paternidades a los juzgados.

    ¿Por qué siguen pidiendo a la ley que imponga a mengano o zutano la paternidad que ellas quieren imponer?

    ¿Por qué la Ley debe intervenir en asuntos que no les …conciernen?

    ¿Si no le ha de concernir con quien se acuesta la señora porque ha de intervenir cuando la señora le dice que ha quedado embarazada?

    ¿Es por las facturas que han de venir?

    Recordemos que a diferencia del mundo musulman en Occidente no pasa absolutamente nada si la ley coacciona a un hombre para trabajar para hijos e hijas que realmente no son suyos.

    La estafa de hijos e hijas al hombre son gracias al feminismo enteramente…..legales.

    Ellas pueden elegir si el semen que se ha depositado en ellas es el que realmente querían.

    Ellos en cambio han de aceptar aquello que les entreguen en el hospital.

    Sino, evidentemente son machistas que habrá que reeducar y reciclar y luego a……trabajar.

    Cuando se quiere el semen de quien era no importa realmente….Todo vale con tal de que por muy poco dinero, ayudados por leyes de familia que imponen penas de cárcel ellos sigan dispuestos a ir a ……..trabajar.

    ¿En la época del derecho de pernada que importaba realmente que el semen fuera realmente del vasallo siervo al que se cosía a impuestos o del señor feuda?.

  24. F. J. dijo:

    El término “kapo” era utilizado durante la Segunda Guerra Mundial para designar a ciertos presos que trabajaban en los campos de concentración nazis y que eran conocidos por su brutalidad para con el resto de los prisioneros.

    El origen de la palabra pudiera estar en el termino francés “caporal” que designa la graduación de cabo.

    La siempre eficaz jerarquía militar impone una escala en la que las jerarquias superiores no tienen trato alguno con las inferiores.

    En el orden militar son los cabos los encargados de velar y hacer cumplir entre la tropa las ordenes de los superiores.

    En el mundo actual otro tanto ocurre con la escala de explotación de los empleados.

    No son las elites superiores las encargadas de blandir el latigo a modo de capataces.

    Los códigos y leyes de Familia son los que imponen al trabajador sus….obligaciones tanto para con la empresa como para con el empresario.

    Poder pagar las facturas de los hijos e hijas es el mayor acicate del mundo, incluso para que alguna vez ha soñado con rebelarse.

    Asimismo los kapos actuales ya no visten estrellas de David en el pecho.

    Prefieren llevar chapas ecologistas o feministas.

    Lo mismo que los kapos mas antiguos su recompensa es un trato de favor en las tareas que han de realizar.

    Muy bien pueden ser “liberados sindicales” o intelectuales de supuesta izquierda cuyo intelecto nada quieren saber de cuánto vale un alquiler de un piso para un varón divorciado, cuanto es lo que tienen que pasar a modo de pensión compensatoria o cuánto pesa un saco de….cemento.

    Cemento de rostro armado es aquel con el que posan ante periódicos, cámaras y micrófonos al hablar de clase trabajadora que es aquella precisamente a la que ellos han de reprimir y …controlar.

  25. Anónimo dijo:

    Ahora que se estan desclasificando documentos que revelan quienes tomaron parte activa en el golpe de estado contra Salvador Allende podemos recordar el protagonismo de la Fundacion Ford que casualmente fue la primera en subvencionar el primer estudio de la Historia en materia de ……Genero:

    “Chile fue el primer país del mundo en adoptar los principios de Friedman, en lo que hoy se conoce como neoliberalismo, basado en la apertura de la economía, la privatización de empresas estatales y un menor control estatal sobre la actividad privada.
    La capacitación de los Chicago Boys fue el resultado del Proyecto Chile, organizado en 1950 por el Departamento de Estado de Estados Unidos y financiado por la Fundación Ford, que tenía por objetivo influir en el pensamiento económico chileno”.

    http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/09/11/chile-a-44-anos-del-golpe-fascista-que-derroco-a-salvador-allende/

    Es archisabido que se ha vinculado a la fundación Ford con cientos de estudios en materia de Genero asi como su implicación en distintos golpes de estado.

  26. F. J. dijo:

    En CUADERNOS DE SALUD MENTAL Nº 12 Nº 6 D del 2012 existe una llamada:

    “Guia de tratamiento psicoterapéutico sistémico en trastornos psicosomáticos en niños, adolescentes y familias”.

    En dicha guía se explica como antiguamente en Psicologia se creía que el desencadenante de muchas patologías mentales era ….la madre.

    Obviamente por necesidades del Guion en una Sociedad que apostaba muy fuerte por una ley de Divorcio que de modo automatico concedia las custodias de los hijos a la madre había que cambiar……..algo.

    Por ello actualmente se culpabiliza a toda la familia.

    Dicho de otro modo el culpable de los problemas psicológicos de las familias monoparentales es el……perro.

    Cualquier cosa antes que admitir todos los problemas que el Feminismo esta generando.

    “ De ahí emergió el concepto de “madre psicosomatogena ” (Ammon, 1974), como una figura incapaz de funcionar como un yo auxiliar con el niño. Esto, de una manera u otra, predispondría al infante para sufrir trastornos “psicosomáticos”

    “De “culpar” a la madre se pasó a culpar a la familia. Con Titchener (Titchener y cols., 1960) se inaugura la coletilla de “familia nociva ”, atribuyendo el trastorno “psicosomático” del niño/adolescente a las tensiones emotivas de las dinámicas familiares”

  27. Florian dijo:

    Según el historiador Edwin Black las fichas informáticas con las que los nazis identificaban a los presos de los campos de concentración las proporcionaba IBM.
    Según el mismo historiador otras grandes corporaciones colaboraron activamente con los nazis entre ellas ITT.

    Asimismo es sabido, que Elen Walker, la hija del ingeniero jefe de ITT en España y su marido, eran dos destacadas figuras de la red quintacolumnista de informantes que luchaba activamente contra la Republica.

    Dicha red estaba formada íntegramente por mujeres, de ideologia mayoritariamente falangista
    Unas 6000 mujeres que pasaron abundante información para las tareas represivas que vendrían posteriormente.

    Sabido es que dicha red se valía de su relación con la embajada de Estados Unidos y que sobre la misma los descendientes de la pareja montaron todo el entramado feminista durante la Transición a la muerte del dictador.

    Todo el entramado feminista gozaria del respaldo de la familia Garriges Walker que había estado implicada en la red quintacolumnista, asi como del apoyo de todos sus contactos.

    ITT asimismo participo activamente en otros golpes de Estado a favor de otras dictaduras militares.

  28. F. dijo:

    En lugar de hablar del sexo de los angeles convendría hablar de cosas y hechos tangibles.

    En los últimos 70 años han reformado de arriba abajo el mundo del Derecho y de la Psicologia.

    ¿El motivo?

    Evidentemente salvaguardar y proteger todos los cambios que han realizado en torno a la ……Familia.

    En el mundo del Derecho ha cambiado todo lo que refiere a ese contrato llamado matrimonial.
    Numerosos y profundos cambios.

    Ya nadie revisa el cumplimiento o incumplimiento del mismo.

    Ha cambiado todo el tema de las obligaciones y los derechos.

    La única que tiene derechos en el matrimonio es la esposa.

    Y sigue teniendo derechos tras el divorcio.

    A los 20 años de divorciada puede seguir enviando a la cárcel a su ex marido por no mantenerla.

    El ex marido esta pillado y de esa manera esta obligado a producir y trabajar.

    Sus capataces ya no los pone la empesa sino el juzgado de ……Familia.

    Los nuevos capataces son su ex esposa, toda la progresía que va de izquierdas, etc,etc.

    El nuevo capataz es el Feminismo en general.

    Tambien suelen ser sus capataces sus…..hijos. Algunos de los cuales se esmeran tanto como la madre.

    O aquellos que dicen ser sus hijos porque eso también ha cambiado.

    La misma Ley y policía que no quiere “fiscalizar” ni “saber” nada de lo que ocurre en el cuerpo de la mujer le obliga a jugarse la vida o a morir de cualquier enfermedad laboral por unos hijos que son de SU MUJER.

    Suyas son siempre las facturas de una FAMILIA que no es suya.

    Antiguamente la Familia era una UNIDAD DE CONVIVENCIA.

    Los empresarios para asegurarse el relevo generacional a través del feminismo se han asegurado de que también cambie ese ….concepto para que a los nuevos empleados y empleadas del futuro los mantenga el ….viejo.

    Obviamente los jóvenes botan a los 18 pero no se EMANCIPAN del viejo hasta los 50.

    En el Derecho ya nadie revisa el comportamiento de los conyuges.

    Tampoco sus habilidades o capacidades para desenvolverse en un mercado de trabajo para poder mantener económicamente a los hijos.

    Sencillamente de un modo SEXISTA, ARBITRARIO y FEMINISTA todos saben a quien le van a dar la custodia, el piso y la pension lo cual condiciona no solo el divorcio sino TODA LA VIDA matrimonial ya que el esposo sabe que en cualquier momento puede ser despedido por su …..PATRONA.

    Mantener dicho sistema ha obligado en el terreno de la Psicologia a pasar de afirmar que madres psicológicamente inestables eran fuentes de muchas enfermedades mentales a…..esparcir la mierda por todo rincón.

    Ahora resulta que es la Familia en su conjunto la responsable de la inestabilidad emocional y psicológica de los hijos.

    Hay que salvaguardar a TODAS las madres. A las yonkies, a las psicópatas, a las esquizofrénicas, a todas.

    Todo vale con tal de no replantearse ni cuestionarse en los juzgados de Familia un SISTEMA FEMINISTA de repartición.

    Luego los hogares monoparentales muestran lo que todo sabemos.

    Altisimas tasas de delincuencia juvenil, drogadicción, abandono mas o menos visuabilizado de los hijos, esquizofrenias, psicopatías, neurosis, etc.

    Mientras tanto los hombres siguen muriendo en el trabajo de enfermedades laborales para pagar facturas de ………otras familias.

    A esos hombres se les quiere lejos, muy lejos de sus hijos e hijas.

    Para ello se están expidiendo miles de denuncias de Genero y miles de ordenes de alejamiento.
    Pero existe un DOBLE DISCURSO o discurso PARADOJICO.

    A hombres que meten 2300 horas al año chupando viruta y polvo metálico o de amianto se les recuerda una y otra vez que no ayudan lo suficiente en casa y que por eso no merecen……

    No merecen nada.

    Ya no viven en esas casas pero se les exige responsabilidades de las mismas y de hijos que viven muy lejos de ellos.

    Mientras GOLFOS Y golfas como el ex presidente Zapatero tenia en casa una señora portugesa a la que explotaba pagando una mierda y sin contrato.

    Ese señor feminista que valoraba como nadie las labores de casa pero junto con otra jeta como es su …mujer tenían contratada a una pobre señora para que se las …..hiciera.

    Ellos evidentemente como no ganaban lo suficiente la tenían sin contrato y pagándole una miseria.
    Pero tenían que ser ellos los que hicieran una Ley de Violencia de Genero que obligara a carteros, peones de construcción, camioneros, mineros, trabajadores del ferrocarril y fontaneros a pagar a sus……ex esposas lo que un PRESIDENTE de Gobierno NO queria pagar.

    Carteros, fontaneros y demás gente a la que poder seguir explotando mientras liberados sindicales les recordaban junto con Zapatero y demás ralea lo malos padres y machistas que son.

    Gentuza que les impide estar con unos hijos e hijas que vaya usted a saber como y quien los esta criando.

    El riesgo de los jóvenes a sufrir cuadros de abandono es de 13 mas entre los niños que viven solo con ……..la madre.

    El riesgo de sufrir abusos sexuales con el padrastro la hija es 7 veces mas que con el padre …biológico.

    El riesgo de sufrir una enfermedad mental crece de un modo exponencial en los que solo conviven con la madre.

    El riesgo de los hijos que solo conviven con la madre a sufrir DESASISTENCIA MEDICA es ……..

    Pero hay que seguir defendiendo el DIVORCIO AUTOMATICO o DIVORCIO EXPRES.

    Hay que olvidarse de aquellos que se suben a un tejado a matar de un modo….indiscriminado.

    Hay que olvidarse de cómo han bajado los sueldos y han quebrado todos los logros en el mundo del trabajo.

    Los grandes colaboradores de dicho sistema han sido los PELOTAS del Feminismo y del ama de casa en general.

    Todos esos que como Zapatero y señora tienen sin contrato y pagando una porqueria a otra mujer para que les haga los trabajos que todos los institutos de la mujer de España continuamente recalcan que son el trabajo mas duro del mundo.

    Las amas de casa están jugando el mismo papel que jugaron en Alemania cuando le dieron a Hitler el poder con sus votos ocuando apoyaban la invasión de Polonia, Belgica, Francia o la Union Sovietica.

    Si Hitler fue el gran pelota del ama de casa alemana nuestros políticos hacen lo propio.

    EL poder obviamente les reconoce su labor ……y el ama de casa muy reconocida viene a decir lo que decía el ama de casa espartana, tebana o ateniense en la Antigua Grecia:

    “Entregame las llaves de mi casa que yo te entregare las llaves de tu ….ciudad”
    Antiguamente para un hombre tener hijos era una inversión a futuro. Alguien que lo podía ayudar en su…vejez.

    Hoy visto lo visto solo es una carga económica y un motivo de…… frustración.

    Todo vale con tal de alejar al obrero de su casa, de sus hijos y de su….sueldo.

    Porque el obrero ya no ve a ninguno de los tres.

    Solo ve soplones, chivatos, esquiroles, colaboracionistas, pelotas, mucho kapo de campo de concentración con la chapa de progre feminista y ….facturas a su alrededor.

    Facturas y mas facturas y ningun hijo, hija o ….nadie que le apoye.

    Esta solo.

    Muy solo……hace tiempo.

  29. Fernando dijo:

    Se trata siempre de negar la mayor.

    Ahora esta de moda negar la existencia del Sindrome de Alienacion Parental.

    No podemos seguir fingiendo que no sabemos de que va esto.

    1) Divorcios en los que NO SE REVISA el comportamiento de los conyuges durante el matrimonio

    2) Divorcios en los que de modo indefectible a la mujer se le otorga hijos, casa y pension o pensiones.

    3) Divorcios en los que el ex marido es condenado a ser un exclavo de su ex de por vida. De ese modo es un trabajador fiel, obediente y barato para la empresa, sin domicilio propio y malviviendo de por vida.

    4) Divorcios en el que los niños en muchos casos se quedan con una perturbada mental con consecuencias desastrosas.

    Todo vale para seguir OBLIGANDO a los ex esposos a seguir siendo esclavos de un sistema capitalista neoliberal y neofeminista en el que los “liberados sindicalistas” muy partidarios todos ellos de la emancipacion femenina, no de la masculina evidentemente, ponen la guinda al pastel llamado EXPLOTACION.

    Y a seguir muriendo en las guerras y en el trabajo LOS DE SIEMPRE.

  30. Fernando dijo:

    En el enlace de arriba podiamos leer que en el año 2007 en España existian 27.000 niños tutelados por el Estado ya que eran desatendidos por su…familia. Donde dice “familia” lease ….madre biologica.
    A pesar del hecho indiscutible de que muchas madres biologicas desatienden a sus hijos es realmente dificil “atentar” contra el sagrado derecho de cualquier madre biologica.
    Aparece el caso de una madre biologica alcoholica al que la junta de Andalucia tuvo que indemnizar por “privarle” de sus hijos con 1,7 millones de euros.
    1,7 millones de euros por privarle a una madre alcoholica del derecho a tener a sus hijos nos recuerda que es para nuestras leyes la paternidad.
    Eso es reirse a la puta cara no solo de todos los padres divorciados sino de los miles de varones que fallecen trabajando para pagar facturas de unos seres a los que la Ley no les reconoce derecho alguno.
    Eso nos recuerda que la “paternidad” es una manera de establecer una relacion afectiva meramente NOMINAL cuyo unico fin es obligar al hombre a pagar los hijos de una…… mujer.
    Mientras siga pagando DA EXACTAMENTE igual que los vea o no, o incluso que sean suyos o del butanero.

  31. pqnsfm dijo:

    El programa Dos en la noche de Radioset, “Programa 93 (26/10/2017), entre vampiros y exorcistas”
    http://www.radioset.es/universoiker/programas-a-carta/iker-jimenez-vampiros-exorcista_27_2457930002.html

    habla sobre los vampiros y es bastante interesante por dos razones.

    La primera, uno de los comentaristas menciona cómo cuando se habla de brujas se perseguía especialmente a mujeres, aunque en muchas ocasiones se condenaba a hombres también… y en el caso de los vampiros, eran a los varones a los que se maldecía especialmente y condenaba a muerte.

    El segundo motivo, es porque la persecución de vampiros es algo no sólo del pasado, sino que recientemente se ha dado en Europa y se está dando en algunos países de África, con la muerte de todo aquel señalado con el dedo por la turba.

  32. pqnsfm dijo:

    En el mismo programa mencionan los estudios que se están realizando al respecto o los que ya se han realizado, como uno del csic, si mal no recuerdo.

  33. Fernando dijo:

    Lo podemos leer aquí:

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/10/06/companias/1507316298_379122.html

    Respecto al conflicto independista catalan se dice:

    “Un divorcio de España dispararía la factura eléctrica de los catalanes”

    Todos lo vemos como un caso analogo o similar al de un “divorcio”

    Sin embargo son muchas las voces feministas que reclaman mano dura contra el indepentismo catalan y sin embargo han impulsado el sistema actual de DIVORCIO UNILATERAL en el que al hombre se le pone la……MALETA sin ningun tipo de negociacion.

    Divorcio unilateral para unos ……porque saben que la ley y la Policia esta de su lado.

  34. F. J. dijo:

    El tema de Cataluña nos revela algo.
    Mas alla de lo que se sientan los catalanes esta lo que dicta la realidad…jurídica. La ley.

    La realidad jurídica occidental DICTA que la única relacion padre-hijos es la de un medio para su explotación.

    1) A una mujer no se le puede cambiar su hijo o hija biológica. El que atente contra ese derecho se juega 5 años de cárcel.

    Cambiar o sustituir hijos al marido, estafarle hijos por el de amante…..gratis. Legal gracias al Feminismo.

    2) Una mujer puede incluso recibir indemnización millonaira si se han equivocado con el semen que ella elegio en una clínica de reproducción asistida.
    3) Asimismo si a una mujer yonkie o alcohólica un servicio social le impide del contacto con sus hijos ese servicio se puede jugar mas de un millón de euros.

    ¿A los hombres que les reconoce la Ley?

    ¿Qué miseria?

    ¿Una foto?

    ¿Un fin de semana?

    ¿Cualquier mierda con tal de que sigan pagando y produciendo para este ….Sistema Capitalista Feminista?
    ¿Cualquier mierda con tal de ser eficaces soldados que guerreen y trabajen por casas que no son suyas, hijos que no son suyos o guerras que no son nuestras?

    ¿No llevamos miles de años haciéndolo y que hemos obtenido?

    Una orden de alejamiento, una maleta y una…muda.

    ¿Vamos a seguir igualmente mudos otros miles de años mas?

  35. Fernando dijo:

    Algunos logros feministas:

    1) Imponer una paternidad forzosa de por vida. Cadena perpetua para mantener a un hijo o hija se quiera o no.

    2) Legalizacion de la estafa de hijos al marido. Hacer creer que los hijos del amante son del marido. Estafa de hijos y de pensiones….legal cuando el estafado es el marido y pena de varios de carcel cuando a la que se le sustituyen los hijos es a la mujer.

    3) Penas de carcel de hasta un año a los ex maridos que no paguen las pensiones a sus ex según lo han establecido asi en el codigo penal

    4) Divorcio acausal por el que siempre es el marido el que coge el petate. Desaucios a la brava.

  36. Fernando dijo:

    La familia Leret quiere que se sepa la verdad

    https://lerethispania.blogspot.com.es/

    A saber que la madre de la fundadora del partido feminista de España ademas de trabajar para la censura franquista era “secretaria particular” del jefe de propaganda y prensa franquista de toda Cataluña.

    Detalle sin importancia que omite la hija contando mentiras sobre su familia ya que su tia tambien colaboró con el movimiento.

    Mientras “hombres” republicanos trabajaban como esclavos en distintas obras yotros eran fusilados la madre y tia de la fundadora del partio feminista de España se emancipaban con la cupula franquista.

    Alguno de los amigos de la madre de la fundadora del partido feminista de España era el que firmaba buena parte de los fusilamientos en calidad de ministro de justicia.

    Toda la cupula franquista disponia de “secretarias particulares” igual de emancipadas.

  37. Fernando dijo:

    El PP o el PSOE no son entelequias
    Tampoco lo son ni la armada ni la Policia ni la Guardia Civil.
    Tampoco las asociaciones feministas son entelequias
    Y los desaucios de maridos de sus casas y de sus hijos por leyes feministas tampoco.

    No podemos culpar a los niños de que vean a su padre como “cajero automatico” cuando toda la sociedad occidental PROPAGA un modelo sexista y feminista de conducta por el que la relacion de los hijos con las madres es afectiva y emocional y con los padres es…..mercantil.

    Un modelo en el que emponderadas mujeres ejercen de capataces y obligan a sus ex a trabajar para ellas.
    Con lo cual el Sistema Capitalista agradece el favor de tener quien le controle a sus peones o esclavos.

    Los hijos de las madres

    Las facturas del padre

    El sistema …….perfecto.

    El sexista sistema feminista….perfecto.

    Los futuros esclavos del futuro mantenidos por unos sujetos ajenos a sus…..unidades familiares.

    ¿Que es una familia?

    ¿Que es un padre?

    ¿Que es una factura?

    ¿Quien la paga?

  38. Anónimo dijo:

    Hay una tremenda disparidad entre las penas de cárcel que hay para el hombre que no paga a su ex su pension compensatoria o alimenticia y la falta de castigo alguno para para nada de lo que haga la esposa o ex esposa.
    La tramposa redacción de para el “conyuge” o la “conyuge” no engaña a nadie para desvelar el tremendo sexismo feminista del código penal.
    La esposa durante el matrimonio según la Ley española puede hacer lo que le de la gana.
    Lo que le de la gana.
    Y en cambio él incluso de divorciado atado y bien atado.
    Y por el contrario la empresa donde trabaja él marido también puede hacer lo que le da la gana.
    El hombre puede y esta siendo my fácilmente despedido tanto de la fabrica, como del taller, como de la oficina como de la casa de su….esposa.
    Porque para que engañarnos, ni la casa ni los hijos son de él.
    Solo ….facturas.

  39. Xan dijo:

    Dejo una noticia y que cada uno extraiga su conclusión. la oposición de galicia acusa de machista por los carteles que iba a utilizar la xunta el 25 de noviembre, lo consideran “cosificador y paternalista”. Mi foco de atención no son los carteles, me dan igual, me fijo más en la forma de pedir las cosas con respecto estos temas cuando se “busca” un mismo objetivo… si no les gustan que los cambien, sí. Pero por qué tanta ira? acaso la intención no es la misma? a lo mejor es sólo política y hacer ruido.

    paternalismo para unas cosas sí, para otras no…
    mismo comportamiento que el capitalismo con el estado.

    http://archive.is/66GCe

  40. Fernando dijo:

    Frente al mito implantado del “sacrificio materno” si algo nos enseña el mundo animal es que la especie humana es muy….especial.

    Frente a otras especies animales en la especie humana es muy habitual que la prioridad en todo clan, tribu o agrupacion de cualquier tipo la supervivencia no se le otorgue a las crias sino a la hembra en edad reproductora.

    En paises con pocos recursos es una imagen recurrente habitual una familia en la que han muerto el marido y cuatro hijos y sobrevive la …viuda.

    En paises con mas recursos como Estados Unidos o Reino Unido el porcentaje de bajas y mortalidad femenina ha sido ridiculo comparado con el de la masculina en todas y cada una de las contiendas en que han participado.

    Se le otorga a la hembra en edad reproductiva un valor mas elevado .

  41. Anónimo dijo:

    Enlace en el que se habla de los abusos de las madres sobre las hijas

    http://fundipp.org/abusos-encubiertos/

    “Hay daños tan sutiles que escapan a la mirada psiquiátrica convencional, pues todo aquello que tienda a culpabilizar a las madres está hoy más que nunca destinado al olvido: conceptos como la “madre-nevera” (Kanner), “la madre narcisista”, “la madre esquizofrenógena” (Sechehaye), la madre perversa (Rosen), son constructos psiquiátricos que han pasado al museo de los horrores de la psiquiatría, “

    ¿El motivo de ese olvido?

    Mantener un sistema capitalista feminista que concede la custodia de unos seres indefensos en base al sexo de la …progenitora.

    Un criterio sexista que se cobra millones de…….. victimas como lo sugiere el autor del post.

    “En un post anterior ya advertí que los daños recibidos durante la infancia podrian proceder tanto del padre como de la madre, pero los estragos son infinitamente mayores cuando proceden de la madre, pues es la madre el objeto de las relaciones mas tempranas alli donde se establecen las primeras improntas relacionadas con el cariño, la protección, la predictibilidad, la confianza, la contención, el alivio y la voluptuosidad.”

  42. David dijo:

    Interesante reflexión de Iñaki Gabilondo pero que me deja un regusto inquietante: sus palabras se pueden tomar por dos sentidos contrapuestos. Me hubiera gustado que fuera más claro, la verdad, aunque agradezco su punto de partida.
    Un abrazo

  43. F. J. dijo:

    Canada, 9.984.670 km2.
    Estados Unidos 9.833.517 m2
    Australia 77.41.220 km2
    Nueva Zelanda 268838km2
    Inglaterra 130.935 km2

    Total superficie:27.959.180 km2
    Casi 50 veces la extensión de España

    Canal de Suez: Longitud 163 km, anchura máxima 345 metros.

    Es el canal que separa físicamente a Africa del resto de los continentes.
    En su construcción fueron empleados como mano de obra cientos de miles de varones egipcios.

    Murieron mas varones egipcios en su construcción que mujeres de todos los países señalados
    anteriormente como consecuencia de todas estas guerras en las que estuvieron directamente

    implicados algunos o todos de esos paises:

    Primera Guerra Boer de Sudafrica
    Segunda Guerra Boer de Sudafrica
    Gerra de Crimea
    Guerra contra los bóxer de China
    1ª Guerra Mundial
    2º Guerra Mundial
    Guerra de Vietnam
    1 Guerra de Irak
    2 Guerra de Irak
    Guerra de Afganistan
    Guerra civil de Libia
    Guerra de Siria

  44. Anónimo dijo:

    Hay quien piensa que somos imbéciles perdidos.

    No es infrecuente encontrar a quien dice que no se puede identificar “sobreseimiento de una denuncia por violencia de genero” con “denuncia falsa”.

    Con la que esta cayendo por la llamada “Ley de Violencia de Genero” y ahora resulta que cuando en un juzgado deciden archivar por absurda una denuncia de genero porque no le ven ni pies ni cabeza hay que ver al acusado como…..culpable.

    Hay que ser FASCISTA para salir con esas.

    Imaginémonos la situación cuando la Guardia Civil detenía al año a cientos de sospechosos de pertenencia a banda armada que soltaba a los pocos días.

    ¿Que le parecería a aquellos que les soltaban libres de todo cargo que públicamente se les identificara como miembros de una organización terrorista?

    ¿Ya no hace falta condena para establecer ningún tipo de culpabilidad?

    ¿Basta con cualquier acusación archivada o desestimada por absurda para atribuir cualquier culpabilidad?

    ¿Aplicaremos el mismo criterio con todos los sospechosos musulmanes a los que se libere en las redadas contra grupos yihaidistas?

    ¿O solamente vale esa formula para temas de genero donde el acusado es siempre un hombre y una mujer la acusadora?

    Un hombre de clase media o baja, evidentemente, no alguien como el antiguo ministro de Justicia Lopez Aguilar.

    En España en torno al 45% de las denuncias de Genero son SOBRESEIDAS y archivadas y no pasa NADA.

    No pasa nada porque alguien haya decido enviarte a la carcel diciendo MENTIRAS.

    No pasa nada tampoco si lo consigue y en la carcel te matan otros presos.

    ¿Pasaba algo en Estados Unidos cuando mutitudes blancas asaltaban barrios negros y linchaban a varios como consecuencia de rumores de que habian violado a una mujer blanca?

    Como consecuencia del clima de inseguridad que vivía la población negra hubo dos grandes emigraciones masivas de la población de color a los estados del Norte, pero NO PASO nada.

    Nunca pasaba nada , se lincharan negros inocentes o no.

    Igualito Eliminar palabra repetida que ahora en España. 45% de denuncias sobreseídas y NO PASA nada.

    Que la denuncia sea falsa no importa si gracias a ella el hombre achanta en todo proceso de divorcio y ella se queda con los hijos, la pensión y la casa.

    ¿Que de eso se trata no?

  45. Anónimo dijo:

    Ya en el año 2008 se constataba lo que todos sabemos.

    https://elpais.com/diario/2008/09/17/sociedad/1221602406_850215.html
    Cada vez es peor la salud física y mental de los adolescentes.

    Curiosamente que en los divorcios el criterio para establecer quien vigila y cuida a los niños sea solamente el sexo sin ningun peritaje psicológico ni psiquiátrico que ayude a esclarecer que progenitor es el mas mas apto SIGUE sin preocupar en nuestra sociedad.

    Es evidente que el peaje que se cobra dia a dia nuestra sexista sociedad capitalista feminista pasa por no querer mirar lo que pasa con los mas jóvenes.

    Leemos en el enlace lo siguiente:

    “La salud mental de los preadolescentes (entre 10 y 14 años) está en peligro. La prueba más llamativa es el aumento de los suicidios, que son ya la tercera causa de los fallecimientos en este grupo de edad en los países desarrollados. Si el transcurso es el normal, esta situación se extenderá al resto del mundo, como pasa con casi todo. “

    “La situación es algo diferente en España. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2006 en España murieron 454 chicos de 10 a 14 años. De ellos, nueve (la undécima causa) se suicidaron”.

    “De hecho, cada vez son más frecuentes los ingresos hospitalarios infantiles a causa de un amplio abanico de trastornos mentales. Los que más aumentan son la reacción grave al estrés y los trastornos de adaptación, las alteraciones de la conducta, los trastornos depresivos y la hiperactividad.”

    “Los hábitos y los estilos de vida están tras el hecho de que un 27% de los niños tienen sobrepeso. No tan sólo a causa de la ingesta de dietas hipercalóricas, sobre todo refrescos azucarados, sino también porque los niños cada vez hacen menos ejercicio durante su tiempo de ocio. Por ejemplo, la mitad ve la televisión entre dos y tres horas diarias.”

    “Los expertos también han observado un incremento de los ingresos en los servicios de urgencias por neumonía.”

    Convendria recordar que en hogares monoparentales donde los chavales están solamente bajo la custodia materna las probalidades de que los niños padezcan abandono o desasistimiento alimenticio, sanitario o psicológico es mas de 10 veces superior a donde ademas conviven con el padre biológico.

  46. Fernando dijo:

    “Todas las guerras son guerras entre ladrones demasiado cobardes para luchar, que inducen a los jóvenes varones de todo el mundo a hacer la lucha por ellos”

    La frase es de Enmma Goldman.

    Se le olvidaba decir el grado de complicidad de esos “cobardes ladrones” con sus queridas y secretarias particulares.

    Muchas de ellas destacadas feministas.

  47. Fernando dijo:

    Estamos en una sociedad que en sus leyes marca muy bien sus ….OBJETIVOS.

    Es delito llevar en una camiseta el nombre de Cristiano Ronaldo para proteger los DERECHOS de imagen .

    Es delito no pagar la pension a la ex esposa para tener al trabajador encadenado a un sistema de produccion capitalista obligandole a trabajar.

    El mismo sistema que se DESPREOCUPA de lo que pase durante el matrimonio es el que impone la cadena perpetua al ex marido.

    El mismo sistema legal que dice que es LEGAL que la esposa le estafe uno , dos o tres hijos o la pension alimenticia al marido es el que manda a la policia disparar a un ratero que ha robado 200 euros.

    El mismo sistema legal que condena a penas de carcel por bajarse un video o pelicula por Internet para protege los intereses de grandes compañias es el que IMPONE penas de carcel a ex maridos por esto y aquello….

    Tenemos un sistema legal CORRUPTO de arriba a abajo al que solo le interesa la pura y dura EXPLOTACION de los trabajadores mas humildes.

  48. Fernando dijo:

    “Una mujer en la guerra de España” es un libro escrita por la feminista Carlota o´Neill .

    Familiares suyos han sacado a la luz las mentiras de la escritora asegurando que fue una colaboracionista del franquismo igual que su hermana tan feminista y mentirosa como ella.

    Ambas colaboraron con la censura y la radio de la epoca.

    Ademas la hermana fue “secretaria particular” e “intima” del jefe de propaganda y radio de Barcelona para quien redactaba con maquina de escribir…todas sus grandes ocurrencias.

    Es una constante en muchas feministas de renombres su falseamiento de las biografias para ocultar un pasado de colaboracionismo con regimenes fascistas tal como ya ocurriera con Simone de Beauvoir en Francia.

    Colaboracionismo con franquismo y nazismo ocultados mediante un falseamiento de las respectivas biografias.

    Las hermanas O´Neill cobrando del aparato represivo franquista y todavia la hija y sobrina de ella va de …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s