¡La página de Patreon ya está abierta!

Patreonpagescreenshot

La página de Patreon ya está abierta. Debajo encontrarán el enlace para llegar hasta ella:

https://www.patreon.com/ladeshumanizaciondelvaron

Pueden copiar y pegar la dirección en su navegador, o simplemente pulsar en el hipervínculo La deshumanización del varón.

Si el idioma supone una barrera, he elaborado una guía para participar que pueden consultar pulsando el enlace, aunque unirse es bastante fácil.

Recuerden que la fecha límite para unirse es el 1 de septiembre. Si la página no alcanza $350 para entonces el proyecto será cancelado.

Muchas gracias por su interés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡La página de Patreon ya está abierta!

  1. Isidro dijo:

    Hola a todos.
    No podemos perder esta oportunidad. Es ahora o nunca. Si dejáramos pasar esta ocasión, no tendremos derecho a lamentarnos de los (nuevos) atropellos que el feminismo nos tiene reservados para el futuro. Quienes conocemos el feminismo actual sabemos que su voracidad no tiene límites. Quien hoy tenga miedo al feminismo por lo que ya es, que espere un tiempo y verá lo que puede llegar a ser. Los derechos humanos y civiles nunca han caído de la chimenea. Ustedes lo saben: son el fruto dulce de una ardua y agria lucha.
    Yo he visto fracasar nobles proyectos (en otros ámbitos) por tacañería, miedo o falta de compromiso. Las consecuencias de arredrarnos o mostrarnos tibios en este proyecto las lamentaremos todos. Luchemos por lo que nos pertenece.

    Un cordial saludo. Y ánimo. Puede ser el principio del cambio.

    • Gracias Isidro. Sólo quiero aclarar que aquí se criticarán todos los elementos que han puesto al varón donde está. Desde luego habrá un capítulo sobre el feminismo, pero no será el único foco de atención.

      • Isidro dijo:

        Bien, de esto ya hemos hablado. El hombre siempre ha sido el sexo desechable, pero si hablamos de deshumanización, mi opinión es que el feminismo es el principal causante de esa deshumanización. En cualquier caso, acepto tu enfoque. El libro solo puede hacer bien al proyecto de tratar de devolver la humanidad al varón ante la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s