El libro “la deshumanización del varón” se financiará a través Patreon. Cómo colaborar

Actualización 19/07/2017. La página ha sido lanzada. Puedes visitarla pulsando en el hipervínculo La deshumanización del varón.

Entrada original

El 19 de julio lanzaré un proyecto en Patreon para financiar la obra La deshumanización del varón, que llevo planeando desde hace meses, y así completarla en un plazo no superior a un año. Las razones que me han llevado a ello han sido el agotamiento del modelo gratuito con el que he trabajado hasta ahora y sobretodo la falta de interés por parte de las editoriales contactadas. Nos dirigimos hacia la autopublicación, quizá coedición, y en cualquier caso requeriré su ayuda.

Para que el proyecto salga adelante, deberá alcanzar $350 en Patreon antes del 1 de septiembre. Las cuatro opciones para ayudar determinarán las recompensas recibidas. La cantidad más baja está situada en un dólar al mes, que permite acceder al contenido original del libro (publicado mensualmente) así como a los artículos ampliados y actualizados de la bitácora que también formarán parte de la obra. Además, sabrán quién se esconde tras el pseudónimo “Carlos Rodríguez”. Para consultar otras formas de colaborar, cómo se invertirá el dinero, e información adicional sobre el proyecto, pueden visitar la página en Patreon a partir del miércoles, 19 de julio. Si no he conseguido 350 seguidores para el 1 de septiembre, el proyecto será cancelado (y a nadie se le cobrará nada).

A aquellos que tengan dudas sobre apoyar o no esta iniciativa les invito a leer la introducción del libro, que está disponible gratuitamente en la bitácora, para que decidan si quieren formar parte.

El contenido de este espacio, por su carácter disidente, jamás ha contado con otro apoyo que el de sus seguidores, y en este caso no parece que vaya a ser diferente. Si queremos que este libro salga a la luz y catapulte la conversación de la “androsfera” a la sociedad general, tendremos que hacerlo nosotros.

Envíen la introducción del libro a gente que pueda estar interesada, compartan en sus espacios. Hagamos que esto suceda.

La página de Patreon será accesible el miércoles 19 de julio. Les espero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La deshumanización del varón y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El libro “la deshumanización del varón” se financiará a través Patreon. Cómo colaborar

  1. Por fin!! Tremenda alegría que te hayas decidido a publicar el libro, muy esperado por parte de mucha gente. Pero me gustaría advertirte de 2 cuestiones:

    1) ¿Estas seguro que Patrepn no cancelará tu proyecto cuando se entere del tema? Ya sucedió con Verkami, una plataforma española parecida, que en cuanto descubrió que el Documental “Silenciados” trataba del asunto, lo cancelaron sin darle opciones al usuario. Tremendo.

    2) ¿No serían mejores fechas cuando acabe el verano? Ten en cuenta que ahora todo el mundo está de vacaciones y les va a pillar fuera de orbita a la mayoría.

    Por lo demás, cuentas con todo mi apoyo y voy a dedicarme a extender por todas las redes que pueda la promoción de tu libro.

    • Gracias Rebus.

      1. No he oído de ninguna cancelación en Patreon como hubo en Verkami, claro que todo puede pasar.
      2. Sería mejor, pero me temo que no puedo posponerlo más. Confío en que habiendo casi un mes y medio lo puedan ver en algún momento.

      El miércoles tendrán más detalles. Saludos.

  2. jacinto pereira dijo:

    ya necesitas 349, pero tienes que ser mas especifico en como apoyarte en patreon,

  3. David dijo:

    Enhorabuena.!!!
    Por fin va cogiendo forma ese esperado libro de referencia para el masculinismo. No entiendo de estas plataformas pero ¿eso significa que no habrá una versión en papel expuesta en las grandes librerias? Para poder recomendar, regalar, mencionar, etc.

    Lo de conocer a la persona que hay detrás de Carlor Rodriguez, la verdad que no sé si es bueno o no. Hasta ahora el anonimato permitia centrarse en los argumentos y no en quien los emitía. O eres el Dalai Lama o mucha gente dejará de lado a los hechos para centrarse más en ti.

    Cuenta con otro subscriptor por aquí. Un abrazo.

    • Gracias David. Sí habrá una versión en papel. De hecho todo este proyecto servirá para financiarla.

      Sobre quién es Carlos Rodríguez, recuerdo que esa información sólo estará disponible para los suscriptores, y si supone un problema no tiene por qué salir de ahí 😉

  4. Bueno, he tenido el honor de ser el primero de los “patronos” 🙂

    Vamos a extenderlo por todas las redes a ver si logramos los 350!!

    Este libro merece la pena.

    Gracias, Da…digooo Carlos! 😉

  5. Ya Sabes Quien dijo:

    Hola, Carlos Rodríguez.
    Te planteo un par de dudas:
    – Si alguien se hace patrocinador pagaría 1200 $ en total, ¿no?
    – ¿Por qué necesitas 350 seguidores? ¿No debería depender de la cantidad de dinero conseguida? Quiero decir: un solo patrocinador aportaría tanto como 100 seguidores. Con 4 patrocinadores obtendrías más que con 350 seguidores, ¿no ?
    Saludos y gracias por tu labor. Mucha suerte.

  6. Carlos, mi situación economica es complicada, no podrías habilitar la opción de 2 o 3 dolares mensulaes ???, (no importa que la recomensa sea la misma que la de un dolar)

  7. Pero si está habilitada, no? Tu puedes poner en el casillero el número que quieras (1,2.3,,..5…7..etc)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s