Superamos el millón de visitas

Pese a que el ritmo de publicación ha disminuido drásticamente, la bitácora ha superado ya el millón de visitas y nuestros números regulares son mejores que nunca. Gracias a todos por haberlo hecho posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Superamos el millón de visitas

  1. Anónimo dijo:

    Felicidades, continúa con la argumentación, y la recopilación de fuentes, este espacio me resulta muy útil.

  2. Pepe dijo:

    Me surge una duda, ¿son visitas por día, por año o todas las que se han producido desde que se creó el blog?

  3. Isidro dijo:

    Enhorabuena, Carlos. También a los demás colaboradores.
    Ojalá hay algo de lucidez y justicia en esta sociedad y tu labor se vea recompensada.

  4. Ángel Luis dijo:

    Enhorabuena. Este blog ha sido todo un descubrimiento para mi que me ha hecho replantearme muchos aspectos de la vida que ni siquiera me planteaba.

  5. Anónimo dijo:

    Hola a todos, Quiero dejarles un gran saludo desde Argentina. Espero que tengan un excelente 2017 y gracias por toda la información acerca del masculinismo.

  6. Jorge dijo:

    Gracias Carlos por tanta información. Me ha resultado muy útil este último año. Un gran saludo desde Argentina. (cómo puedo colaborar con el blog, soy artista digital)

  7. Ojete Calor dijo:

    Bien, bien, que siga por mucho tiempo este faro de la razón contra los no tan nuevos dogmas seculares cripto-conservadores…Siempre sin caer en el mismo juego victimista que hacen ellas (las que fingen representar a todas las mujeres) y ellos (porque también hay “feministos” casi siempre de clase alta, qué curioso).

  8. Anónimo dijo:

    Muy bien expuesto.Me ha resultado muy esclarecedor.Ahora toca tomar cartas en el asunto.”Para que la maldad triunfe en el mundo solo se precisa que los buenos no hagan nada”

  9. Neph dijo:

    Carlos, te enlazo una noticia muy grave: http://gaceta.es/noticias/congreso-amplia-violencia-genero-mujeres-fuera-pareja-25102016-1740 Por si alguien tenía alguna duda de que bajo el feminismo se esconde no la búsqueda de la igualdad sino el totalitarismo y la misandría más atroces. Lo bueno de gente como Beatriz Gimeno o Lidia Falcón es que dicen abiertamente las barbaridades que en el fondo la práctica totalidad de nuestra casta política (y por “casta” entiendo tanto peperos como podemitas sin excluir al resto) piensa (como demuestra las leyes que aprueban). Mucho cuidado a partir de ahora, amigos.

    Por lo demás, enhorabuena. Haces una gran labor. Creo que el que te enfoques en un solo tema (el masculinismo), que es además polémico y de carácter político, es muy positivo de cara al número de visitas. Lo del enfoque te lo digo por experiencia, ya que mi blog es más bien disperso y como consecuencia tiene pocas visitas (aunque aún así está mejor que muchos foros que tienen literalmente cero visitas).

    PD: Por curiosidad, ¿como te hiciste masculinista?

    • Gracias Neph. No fue tanto hacerme masculinista como que otros me hicieron. Hubo muchas causas pero lo podría resumir todo en la mentira y la manipulación, sumada a la imposibilidad de criticar ciertos datos (cuando puedes probar que son mentira), o exponer otros sin que te llamen nombres. Cuando además esto viene desde arriba, me resulta algo muy, muy peligroso. Y sentía que como nadie decía lo que pensaba, tendría que hacerlo yo. A esto sumemos que yo era feminista antes, hasta que vi que la igualdad sólo consistía en solucionar unas injusticias (las femeninas) y dar la espalda a otras (las masculinas), y si no comulgas con ciertos dogmas (la teoría del Patriarcado), ya eres sospechoso.

      • Neph dijo:

        De nada. ¿Qué opinas del famoso juez antifeminista Francisco Serrano? Cuando salió la noticia que te he enlazado, el susodicho comentó en Facebook: “Bueno se ha consumado el horror! La Comisión de Igualdad del Congreso ha aprobado hoy por unanimidad, que las mujeres sean consideradas víctimas de violencia de género aún fuera de la pareja. Por tanto cualquier mujer podrá denunciar a cualquier hombre sin que sea necesario relación sentimental alguna entre ellos. La vecina a la que le caes mal, la señora que se te quiere colar en el supermercado o en el cine y no la dejes, la feminista que vaya en el metro y que no le guste como la mires, la que te topes en una discusión de tráfico, etc etc. Todas podrán denunciarte sin prueba alguna, serán perceptoras automáticamente de la ayuda de 480 euros al mes, no tendrán que pagar nada del coste judicial derivado, tendrán prioridad absoluta en las bolsas de trabajo y de vivienda, entre otras muchas prebendas. Lo han aprobado mientras la gente está distraída con esto de la investidura.”
        Interesante tu trayectoria. Está claro que el feminismo se limita a trasladar al Estado el rol tradicional del hombre (proveedor-protector), lo que permite a las mujeres dominar a los hombres por la fuerza (en vez de por la astucia como hacen las “tradicionalistas”), además de sacarse de la chistera mitos como la guerra de sexos o el matriarcado prehistórico. Basta leer el Manifiesto Scum para conocer las verdaderas intenciones del feminismo. En mi caso, quizá por haberme movido en el espectro conservador era más bien “tradicionalista”, aunque nunca fui capaz de entender por qué la violación a hombres no se castigaba igual que la violación a mujeres, o por qué se pedestalizaba a la mujer cuando es tan pecadora como el hombre. Al buscar respuestas para esas preguntas llegué al masculinismo y aprendí que el “tradicionalismo” es protofeminismo, por lo que solo el masculinismo es verdadero antifeminismo (de la misma manera el fascismo es criptocomunismo nacionalista, ergo un verdadero anticomunista debe ser también antifascista).

      • El juez Serrano tiene todo mi respeto por haberse mantenido firme a sus principios pese al coste profesional que le acarreó. En la actualidad, con excepciones como Salas, todo el mundo se retracta de lo que dice a la mínima incluso cuando saben que tienen razón. Desconocen el daño que hacen al darle alas a los censores (recientemente pasó con la subdelegada del gobierno en Jaén).

  10. Arturo dijo:

    Siguiendo la noticia enlazada por Neph me encuentro esta otra
    http://gaceta.es/noticias/denuncia-falsa-maltrato-llevar-hombre-prision-24102016-1356
    aunque quizás estaría mejor en la sección de misandria cotidiana

    • Neph dijo:

      Arturo, el caso que enlazas evidencia el nivel de sadismo jurídico al que puede llegar la persecución al hombre por el mero hecho de ser hombre. Está claro que existe una guerra de sexos: la que han montado feministas y “feministos”. Esta situación de inseguridad jurídica tiene la curiosa implicación de que hombres que nunca mantendrán relaciones con mujeres (asexuales, monjes, homosexuales, eunucos…) también podrían ser (falsamente) acusados de viogen solo por tener XY.

      Carlos, el día 10 respondí a tu réplica en este hilo pero mi comentario no aparece. ¿Hay algún problema?

      • Siento lo ocurrido. Debería estar publicado. A veces ha pasado que un comentarista ha publicado en un hilo diferente del que pensaba. Si me das algunas palabras clave del comentario quizá pueda encontrar dónde está.

  11. Neph dijo:

    El comentario en cuestión era el del juez Serrano, que por cierto es de Vox, un partido paleoconservador (el PP es neocon). Está claro que el masculinismo es un movimiento muy transversal, capaz de unir a gente de todo el espectro político.

  12. Neph dijo:

    Imagino que estás muy ocupado, pero creo que debes saber que CIERRO MI BLOG por razones laborales hasta nuevo aviso: https://milrazonesparacreer.blogspot.com/2017/02/hasta-pronto-lectores.html
    Si quieres dejarme algún comentario, aunque sea solo un “comentario de cortesía”, esta podría ser tu ÚLTIMA oportunidad.
    Respecto a mis artículos, te recomiendo en particular Authoritas Spiritualis (https://milrazonesparacreer.blogspot.com/2016/12/authoritas-spiritualis-et-potestas.html), pues es esencial para entender por qué siempre entrecomillo “tradicionalismo” cuando lo uso en el sentido masculinista, y La Familiolatría es Pecado (https://milrazonesparacreer.blogspot.com/2016/07/la-familiolatria-es-pecado.html) pues ahí refuto la base teológica del castigo corporal, atrocidad misándrica y criptosatánica de la que innumerables niños y jóvenes fueron víctimas, en especial en el mundo anglosajón (según corpun.com las chicas nunca eran azotadas con la excusa de que tocar el trasero a una mujer no era “caballeroso”, mientras a los chicos se les pegaba con una vara que podía dejar lesiones durante DÍAS. El sadismo victoriano destacó tanto que al caning se le apodó “El Vicio Inglés”). Para quienes no sepan de esoterismo, diré que la entidad a la que llamo Ahrimán es más conocida como Moloc, el ídolo cananeo que inspiraba a sus seguidores a sacrificarle niños quemándolos vivos. A diferencia de Lucifer, que se opone a Cristo directamente a través de la apostasía, Moloc prefiere infiltrarse en las iglesias para crear herejías criptosatánicas como el “children are young vipers” del falso profeta calvinista Jonathan Edwards, que es totalmente incompatible con lo que Jesucristo predicó en el Evangelio. No toleraré que la chusma sádica esconda su maldad tras una excusa exegética, blasfemando el Nombre de Dios con su repugnante neofariseísmo. Dicho esto, quizá deberías dedicar un artículo al castigo corporal en Singapur, donde solo es legal para hombres. También se me ocurre el tema de las violaciones en prisión, razón de que haya más hombres violados que mujeres en EEUU (https://www.hrw.org/reports/2001/prison/report4.html).

    En fin, siento si me he pasado con el Off-topic pero este es quizá mi último comentario hasta dentro de al menos un año. Un abrazo y HASTA PRONTO,

    PD: Enlazo también un interesante blog anglosajón dedicado a denunciar la invisibilización y la relativización misándrica de la violación a varones (tanto adultos como niños y adolescentes):
    https://toysoldier.wordpress.com/
    De la misma manera, he aquí una noticia de un periódico anglosajón acerca de hombres violados por mujeres: https://www.theguardian.com/commentisfree/2014/jun/09/breaking-wall-secrecy-sexual-abuse-men-women

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s