Los ataques y agresiones sexuales en Colonia: hilo abierto

No creo que el tema necesite presentación. Aquí pueden dejar sus opiniones al respecto.

Esta entrada fue publicada en Violación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Los ataques y agresiones sexuales en Colonia: hilo abierto

  1. Anxo Dopico dijo:

    Me llama la atención como se entrelazan diferentes posiciones ideológicas en este tema que se ha querido mezclar con los refugiados sirios aunque con pocos motivos.

    Desde puntos de vista conservadores no se ha querido refugiados varones por considerar que su función debería estar en el combate. Así, Antonio Escohotado defiende las propuestas del

    “primer ministro japonés Abe. Crear dos brigadas internacionales de comandos que se planten en las zonas críticas, y den 24 o 48 horas para que se rindan. En otro caso no habrá cuartel para los varones adultos, aunque quedarán a salvo siempre las mujeres, los ancianos y los niños.” http://www.elespanol.com/sabado-domingo/20151024/73992612_0.html

    Desde puntos de vista progresistas – como la del primer ministro de Canadá, «orgulloso de ser feminista» – solo aceptará a mujeres, niños y familias en su plan de acoger a 25.000 refugiados sirios http://www.cbc.ca/news/politics/canada-refugee-plan-women-children-families-1.3330185
    Estoy buscando una justifiación de tal medida pero no me está resultando fácil.

    Lo que me pregunto es si desde cualquiera de las dos posiciones consideran que fomentar la desechabilidad masculina contribuirá a unas mejores relaciones, menos violentas, entre hombres y mujeres.

    • Tremendo lo de Abe. Luego se preguntan por qué tantos refugiados son hombres jóvenes en edad de combatir: o se les considera activos potenciales a reclutar para la guerra o enemigos a batir. Y probablemente la victoria de ningún bando les va a traer nada en una guerra que muchos no pidieron.

  2. Anónimo dijo:

    No se puede negar que hubo ciertos individuos que cometieron actos no justificables, lo preocupando es que ya se empiezan a oír voces feminazis que sugieren que solo se permitan refugiadas mujeres pues según ellas todos los hombres son violadores por naturaleza.

    Carlos Rodríguez: Por favor no utilicemos palabras insultantes.

  3. Arturo dijo:

    Ahora resulta que también hubo casos similares en otros países, y si siguen buscando encontrarán que también los hubo en años pasados y en casi cualquier sitio donde se forme un fiestorro al que acuden decenas de miles de personas alegres, confiadas y embotadas por diversos agentes dopantes: territorio abonado para toda clase de delincuentes. Lo que nadie explica es la “razón” de que en Colonia solo se asaltara a mujeres y solo lo hicieran refugiados, y todos los asaltos eran abusos sexuales aunque la mayoría de las denuncias eran por robo, pues esa es la información que nos están vendiendo.
    Y la conclusión de todo esto es que ahora Alemania (y toda Europa) va a empezar a expulsar refugiados (premio al que adivine el sexo que mayoritariamente va a ser expulsado)

  4. Pepe dijo:

    A ver qué os parece este video. ¿Lo usarán los racistas o los/las feministas?

  5. Pepe dijo:

    Pido disculpas entonces por mi error.

  6. Jeipi dijo:

    Siguen apareciendo artículos en plan victimista y conspiracionista sobre los hechos de Nochevieja. He aquí uno de “El País” de hoy”:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/20/catalunya/1453316581_094019.html

    La autora los tacha de “ataques machistas coordinados”, a pesar de que en el último párrafo reconoce que ho hay nuevos datos de la investigación en curso, y concluye con un párrafo impagable:

    “Mal asunto si, por no saber qué hacer con los refugiados, Europa no se atreve a investigar los hechos de Nochevieja para que no nos llamen racistas. Atentados que, como hipótesis, pueden haber sido obra coordinada de hombres reclutados por el terrorismo islámico europeo. Pasan los días, y policía y gobiernos siguen callando. Mientras, el hedor de Colonia nos impregna aunque apartemos la vista: los derechos de las mujeres son sacrificados, una vez más, a la paz social.”

    Eso como hipòtesis, dice. ¿Puede haber otras hipòtesis para el feminismo radical y la xenofobia ultraderechista?

  7. Scrotus dijo:

    Feminismo andrófobo+ultraderecha+islamofascismo= ¡rumbo de colisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s