Llegamos a las 500.000 visitas

La bitácora ha superado el medio millón de visitas. Habrá a quien no le parezca mucho, pero creo que no está tan mal para blog especializado, de un solo autor y sin ningún tipo de apoyo externo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Llegamos a las 500.000 visitas

  1. celia jimenez dijo:

    Felicidades,dentro de poco sera 1.000.000

  2. Enhorabuena.
    El trabajo serio y bien hecho tiene su recompensa. Muchas gracias por esta labor tan importante.

  3. Enric Carbó dijo:

    Felicidades. Este blog es un referente imprescindible en lengua castellana para cuestiones de género y masculinidades. Un gran trabajo

  4. Isidro dijo:

    Enhorabuena, Carlos. Con algo de suerte la cosa irá a más.

  5. Benjamin dijo:

    Felicidades por este gran trabajo, sigue asi. Saludos

  6. Cartavio dijo:

    No es la primera vez que te felicito y te doy las gracias por la labor que llevas a cabo ni será, espero, la última. Quién sabe, si esto sigue subiendo tal vez podríamos ponernos de acuerdo, dar un paso más y crear un movimiento con visibilidad en la calle.

  7. Anónimo dijo:

    Felicitaciones🙂

  8. Arturo dijo:

    Este blog no deja de sorprenderme. Me sumo al chorro de felicitaciones.

  9. Sin Dogmas dijo:

    Enhorabuena y se agradece el esfuerzo y tiempo invertidos.

  10. David Jurado dijo:

    Lastimosamente este tipo de blogs de wordpress no es un medio suficientemente masivo. Esta muy limitado. Ahora mismo, YouTube es un medio verdaderamente increíble, hoy cualquiera que tenga la capacidad y el conocimiento suficiente puede convertirse en un divulgador intelectual con un alcance social nunca antes visto. Los vídeos de Karen Straughn por ejemplo algunos tienen millones de vistas sobre temas muy parecidos a los que haces tu Carlos. Y si bien me parece que los vídeos que hace ella son fabulosos y el liderazgo que ha adquirido en el movimiento a nivel angloparlante esta completamente justificado, el contenido que tu haces es incluso mejor. El rigor intelectual que tiene este blog y la neutralidad al informar me parece que pueden incluso convencer al sector mas radical del feminismo, a ellos que aun no han perdido la cordura claro esta. Se me acaba de ocurrir, teniendo en cuenta que tu Carlos no quieres perder tu anonimato, seria encontrar algun voluntario, alguno de tus lectores, que este dispuesto a leer enfrente de una camara tus escritos. Seria en plan audio libro. Tiene que ser una persona carismática, que tenga una manera amena de leer, y que tenga los recursos necesarios (una camara buena y un buen lugar para filmar). Me ofrecería para hacerlo yo mismo, pero no cumplo ningún criterio. Ahí te lo dejo Carlos, podrías preguntar en facebook para ver si alguien puede hacerlo y cumpla esos requisitos. Espero que no te moleste mi propuesta, últimamente mucha gente se ha molestado conmigo por hacerles recomendaciones, no se, creo que últimamente no me he estado expresando bien y me toman por confrontativo.

    • No tendría problema con esto. Nunca lo hice en YouTube porque me gusta que las fuentes estén disponibles y ahí es un poco más difícil. Tampoco soy un gran orador y me llevaría un tiempo que no tengo. Pero si alguien quiere hacerlo, por mi parte no hay problema. Saludos y gracias por la recomendación.

Responder

