Ralentizando la actividad

A partir de hoy el ritmo de publicaciones y moderación de comentarios será mucho más lento. Del mismo modo, también tardaré más en responder a quienes me han contactado directamente. Es posible que la página de Facebook tenga algo más de actividad, ya que suele ser para publicaciones breves, pero incluso ahí se sentirá el impacto.

No puedo decirles cuánto va  a durar esto pero lo importante es que no me voy. Seguiré aquí, pero todo irá más despacio por cuestiones personales (positivas, pero no relacionadas con el tema de la bitácora).

Gracias a todos como siempre por participar. Si se han incorporado a esta bitácora recientemente les recomiendo visitar artículos más antiguos, porque muchos de ellos no han perdido actualidad. Especialmente la sección de Historia, que considero ha sido mi contribución más importante.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ralentizando la actividad

  1. Babel dijo:

    Me alegro de que te vaya bien. Por otra parte, me apena que este gran blog ralentice su actividad. Desde España, mis mejores deseos para esta nueva andadura de tu vida.

  2. Enric Carbó dijo:

    Quedamos a la espera de tus nuevas aportaciones, aunque sean más ralentizadas. Tu trabajo de divulgación en esta bitácora es muy importante!

  3. Mouguias dijo:

    Te necesitamos, Carlos! Buena suerte

Responder

